PERFUMES QUE DEJAN HUELLA....

No estás sola, a mi Glow a matamoscas no, pero jamás me ha gustado, es más el envase tiene un tacto de cristal esmerilado que me "riza los dientes", lamento no poder ayudarte con lo del apadrinamiento del Glow pero no lo querría ni regalado.

Con respecto a aromas limpios... quizás es que para mi son otra cosa, para mi limpio es Noa de Cacharel, Ver Envolee de Yves Rocher, Pleasures de Esteé Lauder, Aqcua Di Gioia de Armani, L´eau d´Issey de Issey Miyake y Toy2 de Moschino :)

Espero que cuando puedas consigas deshacerte del glow (que no del de tu piel) y haberte ayudado con mi punto de vista (que a veces es un poco peculiar en cuanto a gustos como ves XD) ^_^

Y me voy corriendo al fisio POR FINNNNNNNNNNNN jajajajaja que se note la alegría :)

Jajajaja, Glow ni regalado. Gracias al menos en hacerme ver que no estoy sola en la liga anti-Glow.

Yo se que en mi caso puede haber mucho de "no es el mundo eres tú" porque me suele pasar que veo opiniones estratosféricas de cualquier cosa, estilo "lo nunca visto, lo mejor del mundo mundial..." y después yo lo pruebo y digo: pos vale, otra cosa que a mi no.

Espero que tu fisio sea de los de : este sí que sí!😘

Hoy he terminado la botella que tenía de Paula's Ibiza de Loewe después de dos años desde que lo compré. ¿Me ha gustado? Mucho ¿Lo he disfrutado? Mucho también. Sus notas me embargan de alegría y sol, mar y arbustos mediterráneos, calor en su justa medida, sonrisas y buenos momentos, lecturas a la sombra de una higuera... en fin, un verano idealizado. Me parece una fragancia muy optimista y positiva, llena de energía de juventud aunque para nada es una fragancia inocente. Tiene un toque turbio y sucio que le aporta carácter. ¿Lo volveré a comprar? No lo creo. Al menos en muchos años y para entonces, ya no se fabricará. No puedo repetir todos los perfumes que me gustan ya que tengo una cantidad grande de fragancias que debo terminar antes a lo largo de los años. Pero me quedará por siempre el grato recuerdo de Paula's Ibiza aunque no me llame Paula ni haya estado jamás en esa bella isla.

Salió en 2020 y fue revolucionario y polémico entonces así como un éxito de ventas. Es de estos aromas que o amas o te desagradan; es raro que deje indiferente a alguien. Y me estaba preguntando qué opinarán las primas que lo hayan probado o usado. Me encantaría saber vuestra opinión, sin paños calientes aquéllas a quienes no haya gustado nada.

Última edición:
Hola

He visto que aqui teneis gran sabiduria, me cuelo un segundo a ver si alguien me da respuesta .Yo ahora mismo no me puedo permitir comprar perfume y hace mucho que busco y no encuentro EL olor a limpio. De esta maravillosa lista que dio la prima me dije, venga, voy con algo barato que he leido muchas opiniones que parecen estar de acuerdo, Glow. Matamoscas para mi. Y no es mi piel, porque lo he intentado dejar como ambientador o antimosquitos y prefiero Raid. ¿Es mi nariz, ¿qué falla? A alguien más le ha pasado con este en concreto? Hay alguna técnica, alguna pista que pueda sacar de ahi alguien sin conocimiento de olores? Algo como Glow=matamoscas, entonces prueba X?

Perdón por la intromisión. Si alguien quiere un bote de Glow se lo mando 😄
A mí me pasa con Glow, yo creo que es el perfume (seguido muy de cerca por LVEB) que menos me gusta de todos los que he probado:stinkyfeet::dead:
No me gusta "recomendar" perfumes porque es un asunto muy personal, pero...prueba Verissime Touch de Mercadona. Este y Oud Noir, ya retirado, son los dos únicos que me gustan de esta tienda

A mí me pasa con Glow, yo creo que es el perfume (seguido muy de cerca por LVEB) que menos me gusta de todos los que he probado:stinkyfeet::dead:
No me gusta "recomendar" perfumes porque es un asunto muy personal, pero...prueba Verissime Touch de Mercadona. Este y Oud Noir, ya retirado, son los dos únicos que me gustan de esta tienda
Ok lo probaré gracias, aunque tengo que decir que el mundo cosmética mercadona y yo tampoco parece que cuadremos. En fin, a ver si con este puedo inaugurar un hilo "perfumes pa tiesas que dejan huella".

No estás sola, a mi Glow a matamoscas no, pero jamás me ha gustado, es más el envase tiene un tacto de cristal esmerilado que me "riza los dientes", lamento no poder ayudarte con lo del apadrinamiento del Glow pero no lo querría ni regalado.

Con respecto a aromas limpios... quizás es que para mi son otra cosa, para mi limpio es Noa de Cacharel, Ver Envolee de Yves Rocher, Pleasures de Esteé Lauder, Aqcua Di Gioia de Armani, L´eau d´Issey de Issey Miyake y Toy2 de Moschino :)

Espero que cuando puedas consigas deshacerte del glow (que no del de tu piel) y haberte ayudado con mi punto de vista (que a veces es un poco peculiar en cuanto a gustos como ves XD) ^_^

Y me voy corriendo al fisio POR FINNNNNNNNNNNN jajajajaja que se note la alegría :)
A ver si entre el fisio y que bajan las temperaturas....esta noche triunfas🥳🥳🥳💃🥂🍾:ROFLMAO:

Hoy he terminado la botella que tenía de Paula's Ibiza de Loewe después de dos años desde que lo compré. ¿Me ha gustado? Mucho ¿Lo he disfrutado? Mucho también. Sus notas me embargan de alegría y sol, mar y arbustos mediterráneos, calor en su justa medida, sonrisas y buenos momentos, lecturas a la sombra de una higuera... en fin, un verano idealizado. Me parece una fragancia muy optimista y positiva, llena de energía de juventud aunque para nada es una fragancia inocente. Tiene un toque turbio y sucio que le aporta carácter. ¿Lo volveré a comprar? No lo creo. Al menos en muchos años y para entonces, ya no se fabricará. No puedo repetir todos los perfumes que me gustan ya que tengo una cantidad grande de fragancias que debo terminar antes a lo largo de los años. Pero me quedará por siempre el grato recuerdo de Paula's Ibiza aunque no me llame Paula ni haya estado jamás en esa bella isla.

Salió en 2020 y fue revolucionario y polémico entonces así como un éxito de ventas. Es de estos aromas que o amas o te desagradan; es raro que deje indiferente a alguien. Y me estaba preguntando qué opinarán las primas que lo hayan probado o usado. Me encantaría saber vuestra opinión, sin paños calientes aquéllas a quienes no haya gustado nada.
A mí sí me gusta, no la he comprado porque es un perfume que me pondría en muy pocas ocasiones. Casi que, si un día me apetece, me paso por un Druni/Primor y...flusflus:smuggrin::shy::rolleyes:

Ok lo probaré gracias, aunque tengo que decir que el mundo cosmética mercadona y yo tampoco parece que cuadremos. En fin, a ver si con este puedo inaugurar un hilo "perfumes pa tiesas que dejan huella".
No, yo tampoco cuadro con Mercadona y sus perfumes pero...olfatea este un poco. Bueno, cómo siempre digo, prueba primero en un secante por si las moscas:X3:

Yo le hice una reseña hace años que copié por aquí, lo debo tener páginas atrás, pero buscaré para dejarlo en spoiler :)

magino que te contestarán otras pris también pero te dejo mi post sobre el clásico:

Paula's Ibiza. ⁣

Y con este perfume cie⁣rro el tema ediciones especiales,es la propuesta que nos ofrece Loewe para tener este verano junto a nosotros un trocito de Ibiza. ⁣

Su espíritu bohemio,libre,neo hippie y de colores vibrantes nos acercan a una época donde todo era sin duda sino mejor al menos más puro y auténtico. ⁣

Además la marca contribuye con la plataforma infancia en la creación de un futuro para niñas y niños en situación de vulnerabilidad social afectados por el COVID-19,por cada producto vendido entre abril y agosto de la colección cápsula de Paula's Ibiza se donarán 40€ para este fin,cosa que me resulta maravillosa. ⁣

Durante años Emilio Valeros fue la nariz tras las fragancias de Loewe (post del siempre mítico Quizás,Quizás,Quizás),y ahora es el turno de un relevo fresco, Nuria Cruelles viene pisando fuerte. ⁣

Las notas de salida son: gálbano, mandarina y coco,las de corazón: trozos de madera a la deriva (alusión poética a la playa tras una tormenta),azucena y frangipani,y las de fondo son: Pachulí y vainilla de Madagascar. ⁣

El aroma oscila entre un tórrido amanecer hasta el inicio del anochecer cuando comienza a refrescar,es un aroma exótico,original,no invasivo con buena permanencia pero sin escándalo. ⁣

Es alegre,desenfadado e incluso por momentos tiene una salida a protección solar de antaño,sin duda un perfume con nostalgia y recuerdos. ⁣

Tanto la caja como el envase son arte,en tonos que van desde el rojo anaranjado,hasta el verde pasando por el amarillo,recuerda al helado trenzado de colores con sabor a frutas,y una tapa en color azul cielo. ⁣

Si eres como yo y odias el verano y la playa,este perfume te llevará a una isla de paz mental perfecta sin necesidad de compartir espacio vital con nadie.⁣

Justamente cuando fue lanzada me hicieron un curso de Loewe donde presentaban el lanzamiento de este perfume y nos contaron de dónde venía todo este rollo de Paula, un hippie montó una pequeña tienda en Ibiza llamada Paulas allá por el 72, Loewe quería traer de vuelta esa sensación y esos recuerdos encerrados en este perfume, nació como perfume único de la marca (ya que ahora han cambiado toda la estética como se sabe son un bloque de cristal con un tapón de madera reciclada blabla que busca ser una obra de arte) y este era completamente diferente lleno de colores, etc. Nació como digo como perfume único edición de verano y como tuvo tanto tirón lo han dejado fijo, generando así el flanker del que hablas (esta versión nueva) que no se parece absolutamente nada al anterior, el original.

Ahora bien, llegué a detestarlo y me tocó tirarlo quedando un poco menos de medio envase ya que me saturó, y este flanker ni me planteé comprarlo por sus notas, contiene todo lo que no me gusta, pero entiendo que es mucho más fácil de gustar que el primero ya que evoca mucho más playa que el lado verde y de maderas a la deriva del primero.

En cuanto a duración se pega a mi como lapa.

Espero haberte ayudado.

:)

P.D: Como dato random curioso Loewe sacó una colección cápsula flash de ropa/bolsos/complementos de Paula´s y voló en cero coma, en google tienes imágenes y aunque habían cosas divertidas era todo para gente joven jipiji con mucho money.

^_^ friki soy, y memoria fotográfica tengo.

Yo le hice una reseña hace años que copié por aquí, lo debo tener páginas atrás, pero buscaré para dejarlo en spoiler :)

magino que te contestarán otras pris también pero te dejo mi post sobre el clásico:

Paula's Ibiza. ⁣

Y con este perfume cie⁣rro el tema ediciones especiales,es la propuesta que nos ofrece Loewe para tener este verano junto a nosotros un trocito de Ibiza. ⁣

Su espíritu bohemio,libre,neo hippie y de colores vibrantes nos acercan a una época donde todo era sin duda sino mejor al menos más puro y auténtico. ⁣

Además la marca contribuye con la plataforma infancia en la creación de un futuro para niñas y niños en situación de vulnerabilidad social afectados por el COVID-19,por cada producto vendido entre abril y agosto de la colección cápsula de Paula's Ibiza se donarán 40€ para este fin,cosa que me resulta maravillosa. ⁣

Durante años Emilio Valeros fue la nariz tras las fragancias de Loewe (post del siempre mítico Quizás,Quizás,Quizás),y ahora es el turno de un relevo fresco, Nuria Cruelles viene pisando fuerte. ⁣

Las notas de salida son: gálbano, mandarina y coco,las de corazón: trozos de madera a la deriva (alusión poética a la playa tras una tormenta),azucena y frangipani,y las de fondo son: Pachulí y vainilla de Madagascar. ⁣

El aroma oscila entre un tórrido amanecer hasta el inicio del anochecer cuando comienza a refrescar,es un aroma exótico,original,no invasivo con buena permanencia pero sin escándalo. ⁣

Es alegre,desenfadado e incluso por momentos tiene una salida a protección solar de antaño,sin duda un perfume con nostalgia y recuerdos. ⁣

Tanto la caja como el envase son arte,en tonos que van desde el rojo anaranjado,hasta el verde pasando por el amarillo,recuerda al helado trenzado de colores con sabor a frutas,y una tapa en color azul cielo. ⁣

Si eres como yo y odias el verano y la playa,este perfume te llevará a una isla de paz mental perfecta sin necesidad de compartir espacio vital con nadie.⁣

Justamente cuando fue lanzada me hicieron un curso de Loewe donde presentaban el lanzamiento de este perfume y nos contaron de dónde venía todo este rollo de Paula, un hippie montó una pequeña tienda en Ibiza llamada Paulas allá por el 72, Loewe quería traer de vuelta esa sensación y esos recuerdos encerrados en este perfume, nació como perfume único de la marca (ya que ahora han cambiado toda la estética como se sabe son un bloque de cristal con un tapón de madera reciclada blabla que busca ser una obra de arte) y este era completamente diferente lleno de colores, etc. Nació como digo como perfume único edición de verano y como tuvo tanto tirón lo han dejado fijo, generando así el flanker del que hablas (esta versión nueva) que no se parece absolutamente nada al anterior, el original.

Ahora bien, llegué a detestarlo y me tocó tirarlo quedando un poco menos de medio envase ya que me saturó, y este flanker ni me planteé comprarlo por sus notas, contiene todo lo que no me gusta, pero entiendo que es mucho más fácil de gustar que el primero ya que evoca mucho más playa que el lado verde y de maderas a la deriva del primero.

En cuanto a duración se pega a mi como lapa.

Espero haberte ayudado.

:)

P.D: Como dato random curioso Loewe sacó una colección cápsula flash de ropa/bolsos/complementos de Paula´s y voló en cero coma, en google tienes imágenes y aunque habían cosas divertidas era todo para gente joven jipiji con mucho money.

^_^ friki soy, y memoria fotográfica tengo.
Muchas gracias, prima, muy interesante tu reseña. A mí, Paula's Ibiza no me llegó a agobiar porque he ido usándolo de vez en cuando (siempre en días de calor) y me ha durado 3 veranos bien cumplidos. Y eso que también tuve el flanker, Eclectic, que tiene una salida cítrica muy suave y luego sigue un aroma muy delicado a flores y coco. No tiene la fuerte personalidad del original, pero puede gustar a más personas.

Diría que Paula's Ibiza puede ser una especie de "chipre veraniego" para gente joven o muy joven. No me parece pensado para usar a diario porque es cierto que puede saturar. Pero dejando pasar un par de semanas, lo recibía con añoranza y placer y encantada de recibir efluvios de esta fragancia durante todo el día porque, como bien dices, se pega en piel y ropa durante muchas horas. Y la estética del frasco también me parece muy evocadora y alegre, muy en consonancia con el contenido. Pero, como digo, no repetiré. Cuando algún verano añore esa evocación tan "happy flower", iré a una perfumería, echaré del tester en un secante y a disfrutar :)

Me alegra mucho saber que te encuentras mejor hoy. Poco a poco y con mucha paciencia...

Quizá te cuadraría algún árabe (los aceites son muy baratos). Yo todavía no he comprado nada, pero estoy muy tentada. A ver si alguna prima nos recuerda nombres (si no, yo lo que hago es poner “al” en el buscador de Notino y ya salen un montón.

Hoy he ido de propio de catas en piel, os cuento:
en Primor
Marussia= lo conocía de hace mucho pero no lo había vuelto a oler.
Antes era oriental, especiado, con estela muy potente. Ahora, un desastre diluido, he tenido
que pegar la nariz y parecían los restos que quedan a ras de piel después de 7 horas… bueno ni eso, @Beltane no la huelas ahora que te da un yuyu, la han asesinado del todo.

Fidji de Guy Laroche = pues parecido un olorcito tenue tenue, aguachirri. Con lo que me gustaba, parezco masoca ya dije una vez que prefería no oler viejas glorias.

N5 eau Premiere de Chanel=creía que era más diferente al 5 clásico pero se parecen bastante, tiene otras notas, éste me ha gustado más, es más actual. Huele a limpio pero no me ha emocionado.
***All Of Me, tachaaannnnn novedad de Narciso Rodriguez y muy de mis gustos.
Notas: Salida es magnolia; las Notas de Corazón son rosa y geranio bourbon; las Notas de Fondo son almizcle y sándalo . Me encantan todas y cada una de las notas, el resultado es limpio empolvado, pero se desmarca de los otros Narcisos con un puntito ácido que supongo que le da el geranio. Eso sí el frasco no sigue las líneas habituales y es bastante feo.
Este pasa a mi lista.***

En el Corte Ingles ( cómo curiosidad he preguntado por el de Narciso y me ha dicho la chica no lo han lanzado todavía😏)

Blackberry &Bay de Jo Malone= antes era un olor maravilloso de frutos rojos muy natural, llevaba Laurel pero muy bien mezclado… pues ahora sólo me huele a Laurel

Oat and Hazenult= antes tenia un olor especial entre avellana y amaderado… ahora huele a colonia barata de hombre

Juice Couture= os hablé de ella el verano pasado, justo hace un año y me pareció una maravilla, se notaba manzana, nardos y caramelo, un olor muy sofisticado…. Hoy olor a ras de piel que sólo se nota la manzana.

***Champs Élysées edp de Guerlain= un olorcito muy agradable a mimosas, ya estaba en mi lista de deseos y va a seguir estando.***

Conclusión, tras varios chascos, no pongo la mano en el fuego por ningún perfume que no haya olido muy recientemente, que está visto que no nos podemos fiar, ni de lo que hayamos olido el año pasado, la explicación que le encuentro son los dichosos ingredientes prohibidos, con el dichoso Lilial (butylphenil metipropional) debieron hacer la matanza de Texas en muchos perfumes. Entre ellos Jo Malone, porque al margen que a mucha gente no les duraba, es que en mi piel claramente los he percibido distintos a lo que conocía