PERFUMES QUE DEJAN HUELLA....

Ésta pri?

Ver el archivo adjunto 3165675

A qué huele? A ver si la miro y la huelo, me habéis creado curiosidad la nombran mucho!! :shy:

Para mi es un maquillaje empolvado es un floral suave, como un labial, una caricia no algo chillón es de disfrute propio y muy íntimo, relajante y para nada dulce ni empalagoso elegante y discreto ;)

Y yooooooooooo, los que tengo ahora me gustan mucho, pero ¿te quieres creer que no puedo repetirlos?, unos se han dejado de fabricar, paso de rebuscar existencias en wallapop, vinted y demás… otros por reformulaciones
mi más repetido Cristalle edp, lo dejaron de hacer en 50ml y desde entonces el de 100 me dura cuando lo pruebo, 2 horas (antes todo el día).
Nuptial Bouquet ha pasado a otro fabricante, quizás por eso conseguía barata la versión anterior.
Vicolo Fiori edt, se ha dejado de hacer en la página oficial, sólo aparece el edp….
Bueno y por no repetirme así con todos y cada uno de los poquitos que tengo.
Tengo en la lista, probar con la Cristalle edt, son otras notas y también me gusta… pero durar me da que dura igual de poco.
Por eso estoy como errante, indecisa si seguir con nuevos o fidelizarme aunque sea con uno alternado con unos pocos
Tambien he puesto en mi punto de mira Chanel 19, que lleva esperando en la lista toda la vida
Pues sí maja, estoy igual que tú 🤷‍♀️ Yo también he mirado y rebuscado mi adorado Givenchy pero ya paso😪
Por eso ahora tengo muchos pero ninguno me entusiasma, y menos para repetir:yawn:
Por cierto, de Cristalle gasté unos cuantos;)👍

aaahh @Frozen 2.0 yo también tengo en casa siempre Petit Cheri, es la única que tolera el “Nino” cuando tiene migrañas, 😂 me rio porque cuando le ponéis el nick a la pareja, me hace mucha gracia.
¿Has olido alguna vez la colonia Frozen? Tengo pendiente de olerla

El mio sería una cosa así: "Frozón", o cómo sería? 🤣🤣🤣

Petit Cheri huele muy bien pri, a limpio y a bebé comestible 🤭 :shy:

He visto varias veces colonias de Frozen pero no habían tester para olerlas, también geles, maquillajes en plan infantiles... La verdad es que cada vez que veo algo así me quedo embobada mirándolas y me encantan pri!! 😂😂😘💙

He visto varias veces colonias de Frozen pero no habían tester para olerlas, también geles, maquillajes en plan infantiles... La verdad es que cada vez que veo algo así me quedo embobada mirándolas y me encantan pri!! 😂😂😘💙

El señor helado, claramente XD

Yo le regalé a la nieta de mi vecina un surtido "Frozenil"... champú, gel, pinturitas varias, coleteros, pulseras y, cómo no, colonia:rolleyes:
Era un olor anodino, suave, fresquito, lo esperable:hilarious:

Yo le regalé a la nieta de mi vecina un surtido "Frozenil"... champú, gel, pinturitas varias, coleteros, pulseras y, cómo no, colonia:rolleyes:
Era un olor anodino, suave, fresquito, lo esperable:hilarious:
Pues una que os conté que me sorprendió, es la colonia Minnie Mousse, oye que me la echo cada vez que veo un tester y me está gustando , es un olor sutil , no a dulce ni a gominolas, frutas…etc para ser infantil en una cata a ciegas nadie lo diría, por lo visto en Mercadona venden un body spray de Minnie, que huele parecida a Fantasy.
La que digo yo, es eau de toilette está en Primor, Druni…se le queda un olorcito elegante suave.

Yo no asocio las cosas de Frozen a la peli, las asocio a ti, Pri 😉

¿Cuál es el perfume que más veces habéis repetido?
yo tendría que decir Cristalle de Chanel edp, seguido de la colonia dulces de El corte Ingles
y Romance de Ralph Lauren, luego ya algunos que ya no existen como la vieja Nina o una versión verde de White Linen, igual repito alguno de los que he tenido y que sigan existiendo🤔
Escada Magnetism , porque fue mi perfume firma desde su lanzamiento. Hace "poco" lo volví a comprar, y me pasó como a la prima @Uzume, que ya estaba harta de él y lo tengo a mitad...hay tanto por probar y usar ahora con tantos que ya no me dice nada. También repetí un par de veces Chance de Chanel y Coco mademoiselle, al final como los dos se parecen los dos parece que llevan siglos en mi vida, desde 2005 o así usándolos de manera intermitente porque de jovencita no tenía un duro y me pedía alguno pequeño en Navidad...

un buen perfume que deja huella es el Nicole Miller...
¿Cuál es el perfume que más veces habéis repetido?
yo tendría que decir Cristalle de Chanel edp, seguido de la colonia dulces de El corte Ingles
y Romance de Ralph Lauren, luego ya algunos que ya no existen como la vieja Nina o una versión verde de White Linen, igual repito alguno de los que he tenido y que sigan existiendo🤔
Sin duda el más repetido durante veintipico años y sigo es Ángel de mugler
En segundo lugar glow de jlo
En tercero Alien
Y le último Eden de cacharel

Por cierto he olido el famoso Yara y me ha gustado mucho. Pero para invierno.

Por cierto recuerdo que de Escada, en los inicios de 2010 si no antes, una de tantas veces que lo repuse noté que no duraba ni proyectaba como antes...teniendo en cuenta que el primigenio era una BOMBA, que yo usaba para salir y perfumaba todo por donde pasaba, incluso recuerdo que me despertaba oliendo muchísimo a perfume, no un poco, no...lo típico que a veces te despierta el perfume porque ni te deja dormir de lo intenso que es pues así...eso es algo que hace años que no me pasa, si acaso con my burberry black, la última vez que experimenté esa sensación fue con Womanity de TIERRY Mugler, que sólo tuve un frasco cuando salió y era tan pero tan potente y encima salado, que solo usaba dos flish y me daba por perfumada para 24 horas...tanto es así que aún conservo el frasco a la mitad, tiene más 12 años y hace poco ya se me ha estropeado (lo guardé sin caja, cuando me lo regalaron aun no daba a los perfumes los cuidados que merecen 😭)