PERFUMES QUE DEJAN HUELLA....

¿Cuál es el perfume que más veces habéis repetido?
yo tendría que decir Cristalle de Chanel edp, seguido de la colonia dulces de El corte Ingles
y Romance de Ralph Lauren, luego ya algunos que ya no existen como la vieja Nina o una versión verde de White Linen, igual repito alguno de los que he tenido y que sigan existiendo🤔
Chance Eau Tendre, Chloe Signature y Versace Bright Crystal.

yo tendría que decir Cristalle de Chanel edp, seguido de la colonia dulces de El corte Ingles
y Romance de Ralph Lauren, luego ya algunos que ya no existen como la vieja Nina o una versión verde de White Linen, igual repito alguno de los que he tenido y que sigan existiendo🤔

Libre EDP (antes de que se me terminase lo volví a comprar aprovechando un descuento)

Hypnotic poison de Dior (se me terminó el primer bote y compré otro)

Sí fiori (me hice con uno antes de terminarlo porque lo retiraron)

Elixir fleur Monoï (del Mercadona, y repito mucho para después de la ducha es...)

Veríssimi bright (del Mercadona, igual repito infinito)

Petit Cheri (repito mil)

Pris, hago un pequeño inciso y creo que tiene validez (🤣): cuando dejas de usar un perfume "un tiempo" y lo vuelves a coger, "su durabilidad es elevada".

Explicación : lo usas a diario/a menudo y dejas de percibir el olor y durabilidad, mi truco es dejarlo un tiempo aparcado y así el olfato lo potencia a la hora de echarte lo de nuevo.

😂😂 Ea.
No sé si está solo en mi cabeza y es parte de mi imaginación 🥴🥃

Última edición:
Primas he visto una oferta del perfume be delicious de DKNY de 100 EME ELES a 30€ en miravia, os parece buen precio? creéis que el perfume merece la pena? la verdad es que ni lo he olido jajaja, me he imaginado que olerá a manzana y así fresquito pero ir a ciegas aunque sea barato me echa un poco para atrás.
Me gustan mucho J'adore, black opium de ysl, miss dior y la versión blooming bouquet de miss dior también que es edt y ahora estoy usando la imitación de Libre del Zara. Lo que busco es un perfume para el día a día que tenga mucha duración ya que el de zara me aguanta un suspiro.
Yo diría más dulce que fresquito. 30€ por 100 emeeles? Diría que está muy bien! Nunca he comprado ahí, es de fiar? Creo que alguna vez he visto a la Dirty anunciar esa página 🤔

Euphoria, de Calvin Klein. No sé cuántos... :rolleyes:

Libre EDP (antes de que se me terminase lo volví a comprar aprovechando un descuento)

Hypnotic poison de Dior (se me terminó el primer bote y compré otro)

Sí fiori (me hice con uno antes de terminarlo porque lo retiraron)

Elixir fleur Monoï (del Mercadona, y repito mucho para después de la ducha es...)

Veríssimi bright (del Mercadona, igual repito infinito)

Petit Cheri (repito mil)

Pris, hago un pequeño inciso y creo que tiene validez (🤣): cuando dejas de usar un perfume "un tiempo" y lo vuelves a coger, "su durabilidad es elevada".

Explicación : lo usas a diario/a menudo y dejas de percibir el olor y durabilidad, mi truco es dejarlo un tiempo aparcado y así el olfato lo potencia a la hora de echarte lo de nuevo.

😂😂 Ea.
No sé si está solo en mi cabeza y es parte de mi imaginación 🥴🥃
Tienes toda, todita la razón!

Eau de Givenchy, el antiguo y descatalogado hace mucho:spitoutdummy:
Eau de Courreges y Eau de La come
Llevo mucho buscando un perfume que sea "mi" perfume:shy:

Hace tiempo no saltaba el Libre :rolleyes:

🎶Salta la rana que olé olé salta la rana🎶

Pri ha preguntado la pri Nina, se tenía que decir y se dijo

Excited Aww GIF

Green Tea de Elizabeth Arden, Ultraviolet de Paco Rabanne y Chloé…

Yo diría más dulce que fresquito. 30€ por 100 emeeles? Diría que está muy bien! Nunca he comprado ahí, es de fiar? Creo que alguna vez he visto a la Dirty anunciar esa página 🤔
Pues he ido al primor a olerla y no está mal pero tampoco me ha encantado, así que voy a pasar.
Por el contrario he aprovechado para oler otras y me han encantado la de Good girl y la nuit tresor, así que igual ahorro un poquito más y me doy el capricho :shy:

Sobre miravia una prima una página atrás me respondía que no recomienda para nada comprar ahí, pero mi pareja sí que ha hecho un par de compras y sin problema así que supongo que dependerá de la suerte, pero bueno como el perfume ni fu ni fa, yo de momento no la voy a tentar jajajaja

Pris, me salió este vídeo de aceites de perfumados de Dubái y me acorde de la prima que vino preguntando por si existía una marca que hiciera dupes o algo así. ¿Alguien ha probado la marca? https://www.luxodoroil.com

Yo, yo pregunté!!! Y te agradezco mil el enlace: voy ahora mismo a ver si encuentro el aceite para mi amigo

Back