PERFUMES QUE DEJAN HUELLA....

Probado: Olympéa Flora (me sigue gustando pero no es para mi), hasta ahora el único Olympea que me gusta (lo había olido solo en secante), muy en la línea de Ginza Murasaki de Shiseido, no clones, primos hermanos, quizás un muyyyyyyyyyyyyy pariente lejano de estas vibraciones sería Musc Noir Rose For Her de Narciso (pese a que este tiene una ciruela jugosa muy marcada).

Se me ha pegado a la piel como mi hombre se pega a una burger, no consigo deshacerme de él, por fortuna no me molesta pero... está intensita la cosa con este calor, hemos tenido unas palabras con el jabón al llegar a casa y lavarme las manos pero, él ha ignorado la petición y borró casette como Maluma y decidió seguir en mis muñecas, no pasa nada pero... oye que si se pira tampoco lo añoraré.

Definitivamente es la semana temática mágica del: borrando cosas de la wishlist.

Que luego me digan que me gustan todos JA! ¬¬

Y nada, ahora a disfrutar del sábado noche, os mando muchos besos gente hermosa bien oliente de este nuestro foro ^_^

Edito: no sé si habéis leído cosas del nuevo good girl pero estoy hasta el fígaro fígaro fíiiiiiiiigaro de esos flankers XD

No sé qué pensáis, ¿lo voy a oler? sí, ¿sigue pareciéndome el envase un arma mortal potencialmente asesina y choni? también, peeeeeeeeeeeeeeero el blush me parece un aroma bonito, que manía con el taconcito dorado todo sea dicho.
Ainnns prima...será choni el taconcito pero lo bien que huelen (el original y el blush tengo yo) y lo que duran...no tiene precio!! este lo probaré también junto con las tres mil novedades que quiero probar como el nuevo de Classique, Divine se llama, que lleva corsé con lolas en punta al estilo Madonna :ROFLMAO:

La verdad es que una vez me trajeron un perfume de Marruecos de almizcle blanco y recuerdo que me gustó. Pero eso de que sea unisex me da un poco de miedo. Lo has probado?
Tengo el Silver Musk de Afnan y suelo usarlo con relativa frecuencia. Aunque oficialmente es unisex, a mi parecer, es más unisex femenino por lo suave y delicado que me resulta. Es puro almizcle con un toque delicioso de rosa. Cunde muchísimo. Este sí que es difícil que lo pruebes ya que no está en tiendas físicas.

estoy leyendo como ya os dije el hilo desde el principio, ahora voy por la página 34 octubre/2013 y veo primas que participaban mucho y diariamente, lo primero que pienso es que ya no están en el foro… he usado el buscador para poner algunas al azar y sí que continúan en la actualidad escribiendo pero en otros hilos. ¿Es posible que esto de escribir en éste hilo, acabe cansando siendo tan amantes de los perfumes? quizas días, o semanas o meses… pero ¿años sin poner nada? Es una reflexión que quería compatir, se me hace curioso
Bueno, en mi caso, he sido lectora de este hilo hasta que he tenido más tiempo libre para participar. Cuando ya no disponga de tanto tiempo pues seguramente y con mucha pena no podré escribir con tanta frecuencia como estos días. Nunca fui una persona con muchas habilidades sociales pero aquí me encuentro muy cómoda y a gusto, en un ambiente muy agradable, de compañerismo y colaboración amable, afectuoso, alegre, educado y, principalmente, respetuoso. Por no mencionar lo que se aprende a diario sobre perfumes con excelentes aportaciones y sugerencias. Me paso la vida investigando perfumes mencionados aquí en fragrantica, lo cual me enriquece mucho culturalmente. Este es mi hilo preferido y espero seguir disfrutándolo muchos años más.

También entiendo que habrá quien se canse de participar en los mismos hilos y vaya cambiando a otros temas y una vez perdida la costumbre pues ya no vuelve a escribir más. Este foro tiene hilos muy interesantes y no me da la vida para leerlos, así que para participar muchas veces hay que ser muy selectiva. Y éste en concreto para mí es imprescindible. Muchas gracias, primas.

estoy leyendo como ya os dije el hilo desde el principio, ahora voy por la página 34 octubre/2013 y veo primas que participaban mucho y diariamente, lo primero que pienso es que ya no están en el foro… he usado el buscador para poner algunas al azar y sí que continúan en la actualidad escribiendo pero en otros hilos. ¿Es posible que esto de escribir en éste hilo, acabe cansando siendo tan amantes de los perfumes? quizas días, o semanas o meses… pero ¿años sin poner nada? Es una reflexión que quería compatir, se me hace curioso

Puede ser lo que dice @Stronger , que se está poniendo todo por las nubes. O también puede ser que de repente se hayan saturado, o les haya entrado el furor minimalista, o - esto ya mucho más en serio - hayan tenido COVID y les haya dejado secuelas en el sistema olfativo. Que parece algo menor comparado con otras secuelas físicas, pero no lo es, no tiene ninguna gracia.

Bueno, en mi caso, he sido lectora de este hilo hasta que he tenido más tiempo libre para participar. Cuando ya no disponga de tanto tiempo pues seguramente y con mucha pena no podré escribir con tanta frecuencia como estos días. Nunca fui una persona con muchas habilidades sociales pero aquí me encuentro muy cómoda y a gusto, en un ambiente muy agradable, de compañerismo y colaboración amable, afectuoso, alegre, educado y, principalmente, respetuoso. Por no mencionar lo que se aprende a diario sobre perfumes con excelentes aportaciones y sugerencias. Me paso la vida investigando perfumes mencionados aquí en fragrantica, lo cual me enriquece mucho culturalmente. Este es mi hilo preferido y espero seguir disfrutándolo muchos años más.

También entiendo que habrá quien se canse de participar en los mismos hilos y vaya cambiando a otros temas y una vez perdida la costumbre pues ya no vuelve a escribir más. Este foro tiene hilos muy interesantes y no me da la vida para leerlos, así que para participar muchas veces hay que ser muy selectiva. Y éste en concreto para mí es imprescindible. Muchas gracias, primas.
Te has explicado de maravilla, estoy de acuerdo en todo. No me refería a estar aquí eternamente, porque las circunstancias en la vida cambian. Yo también leo otros hilos, pero tienes razón que por tiempo priorizas en el caso de participar. Quizás el motivo es eso, que se va cambiando de temas y ya aparcas éste. En mi caso me gustan tantisimo los perfumes que me registré aqui sólo para hablar de ellos, lo que me pasó es que me tope con el entretenidisimo hilo de Lorena and cia y estuve año y pico por allí muy a gusto y aquí escribia muchísimo menos... Pero ahora que está éste tan ameno, mi impulso es estar aquí pico y pala😅

Última edición:
Puede ser lo que dice @Stronger , que se está poniendo todo por las nubes. O también puede ser que de repente se hayan saturado, o les haya entrado el furor minimalista, o - esto ya mucho más en serio - hayan tenido COVID y les haya dejado secuelas en el sistema olfativo. Que parece algo menor comparado con otras secuelas físicas, pero no lo es, no tiene ninguna gracia.
En mi caso no entro por comprar nada, no había pensado el tema Covid/olfato, todo puede ser

Mirad, de verdad, no puedo con la vida. Estoy de vacaciones y sigo enganchada con vosotras 😂😂😂 Los perfumes son un vicio pero vosotras más: coincido totalmente con aquellas que decís que este hilo es un remanso de buenas energías.

Hablando con un amigo de que estabais con las fragancias árabes en aceite me ha pedido que os pregunte algo, a ver si en vuestra sabiduría perfumil nos ayudáis. Hace tiempo su hermano le trajo de Dubai un perfume en aceite que, según el vendedor, era la "esencia" de Le male, de Jean Paul Gaultier. En mi opinión el aceite olia bastante mejor que Le Male aunque sí se daba bastante aire. El aceite era adictivo, la verdad. El envase era genérico así que no podemos buscar por nombre... Por curiosidad, ¿alguna de vosotras tiene controlado algo similar?

Os pongo las notas, por si las veis y una bombilla se ilumina ❤️

Adjuntos

• Screenshot_2023-08-13-11-47-34-50_40deb401b9ffe8e1df2f1cc5ba480b12.jpg
    Screenshot_2023-08-13-11-47-34-50_40deb401b9ffe8e1df2f1cc5ba480b12.jpg
    99,9 KB · Visitas: 4
  • Screenshot_2023-08-13-11-47-42-62_40deb401b9ffe8e1df2f1cc5ba480b12.jpg
    Screenshot_2023-08-13-11-47-42-62_40deb401b9ffe8e1df2f1cc5ba480b12.jpg
    95 KB · Visitas: 3
Ainnns prima...será choni el taconcito pero lo bien que huelen (el original y el blush tengo yo) y lo que duran...no tiene precio!! este lo probaré también junto con las tres mil novedades que quiero probar como el nuevo de Classique, Divine se llama, que lleva corsé con lolas en punta al estilo Madonna :ROFLMAO:

Comparto totalmente el sentimiento por el blush, no sé qué tiene que incluso el color del envase me da paz mental, de verdad que es verlo en tienda y aplico y reaplico sobre la piel, es una cosa tan bonita, me encanta ^_^

JAJAJAJAJAJ si, de los conos de Madonna hablé hace unas páginas atrás, pero oye, es que este JPG es muy barroco él, le pega XD

Yo voy por temporadas en según qué hilos, estos últimos días, el de Ken el destripador me tiene, como dicen ahora, "living". Aunque no participo porque es que tampoco me da tiempo ni de leer todo.

Igual esas primas leen de vez en cuando pero no participan por lo que sea, por ejemplo, si ya no comentan otras con las que habían creado "amistad foril", igual creen que ya no tienen nada que aportar, o que ya no les interesa tanto el tema. No sé 🤔
Desde aquí las invitamos a volver, y que nos digan qué se han flusfluseando hoy, por ejemplo. Yo he terminado una muestra de Born in Roma, qué maravilla :giggle:

A mí también me gustaría leerlo desde el principio, a ver si saco un ratito entre las páginas nuevas de aquí y otros hilos.

Última edición:
Bueno, yo aquí me permito discrepar - desde el cariño siempre, querida @Chíayute . Hay bolsos buenos, buenos de verdad, que son una obra de arte, y cueros que hacen que se te salten las lágrimas.
Yo no lo sabría valorar, la verdad. Quiero decir serán preciosos y de una calidad inmejorable pero para la utilidad que le voy a dar, prefiero que sean más económicos. Pero entiendo que haya gente a la que le encanten, que los tengan como una inversión o que los usen para diario sin miedo a que se les estropeen, coñe, ¡las cosas están para disfrutarlas!

Hablando sobre el tema de las participaciones puedo hablar solo en mi caso personal:

He dejado de participar en hilos por 4 razones:

1- He tenido algún problema de índole personal con alguna forera que ha trascendido al tema del hilo pero ha tenido repercusión en el mismo llevando a desvirtuar un poco el hilo.

2- El hilo ha tomado en lo que considero MI sensación un rumbo tóxico que acaba haciéndome pasar un mal rato, ya bien sea por la polarización tanto positiva como negativamente hacia el protagonista del hilo (no soy nada amiga de los fanatismos y los extremos me suelen generar rechazo si las opiniones no se respetan).

3- El hilo ha bajado en intensidad de la charla, el flujo de respuestas ha cesado o casi cesado por completo estancando el dinamismo y me ha terminado por aburrir.

4- He finalizado mi etapa para con ese hilo o con su protagonista.

Aún con todo eso no suelo "desaparecer" de un hilo por completo, suelo quedarme veladamente en un segundo plano reaccionando a futuras respuestas e interactuando de esa forma o bien leyendo sin más, si hago un punto y a parte debe ser algo que simplemente ya no busque ni una vez al año ni acuda a ello jamás, y eso de momento creo que no me ha pasado nunca.

He tenido rachas fluctuantes a lo largo de los años en los que también por asuntos personales he estado más o menos presente, activa, etcétera pero eso ya no es bien bien algo que ataña al hilo.

Y bueno to be honest, toda aquella persona con la que he querido seguir en contacto o que bien ha querido seguir en contacto conmigo bien sea porque puedo servirle de ayuda o bien sea porque hemos conectado de alguna manera ya sabe bien dónde encontrarme porque suelo abrirle privado y estar así de forma más íntima relacionada con dicha persona. También os diré que no espero ni tengo ninguna amiga o amigo íntimo de este foro, pero eso ya es porque soy una persona de trato un tanto especial y selectiva.

No tengo ni idea de porque han dejado de escribir las personas que iniciaron el hilo o que se motivaron a hacer uso del mismo al comienzo, pero obviamente serán muy bienvenidas-os cuando lo estimen oportuno :)

Esta repito es mi historia personal en consecuencia de como dejo de interactuar con un hilo, no tiene nada que ver con como otros usuarios vivan su experiencia pero... igual alguien se siente identificado ^_^