PERFUMES QUE DEJAN HUELLA....

Probado: Olympéa Flora (me sigue gustando pero no es para mi), hasta ahora el único Olympea que me gusta (lo había olido solo en secante), muy en la línea de Ginza Murasaki de Shiseido, no clones, primos hermanos, quizás un muyyyyyyyyyyyyy pariente lejano de estas vibraciones sería Musc Noir Rose For Her de Narciso (pese a que este tiene una ciruela jugosa muy marcada).

Se me ha pegado a la piel como mi hombre se pega a una burger, no consigo deshacerme de él, por fortuna no me molesta pero... está intensita la cosa con este calor, hemos tenido unas palabras con el jabón al llegar a casa y lavarme las manos pero, él ha ignorado la petición y borró casette como Maluma y decidió seguir en mis muñecas, no pasa nada pero... oye que si se pira tampoco lo añoraré.

Definitivamente es la semana temática mágica del: borrando cosas de la wishlist.

Que luego me digan que me gustan todos JA! ¬¬

Y nada, ahora a disfrutar del sábado noche, os mando muchos besos gente hermosa bien oliente de este nuestro foro ^_^

Edito: no sé si habéis leído cosas del nuevo good girl pero estoy hasta el fígaro fígaro fíiiiiiiiigaro de esos flankers XD

No sé qué pensáis, ¿lo voy a oler? sí, ¿sigue pareciéndome el envase un arma mortal potencialmente asesina y choni? también, peeeeeeeeeeeeeeero el blush me parece un aroma bonito, que manía con el taconcito dorado todo sea dicho.

Creo que son del año pasado, los vi en tienda y probé algunos, son muy suaves, si me acuerdo bien es una colección que representa la infancia de Kenzo,sus recuerdos, cada uno un momento específico, algo así, alguno me gustó pero como muy flojos, como para disfrute personal, no sé cómo van de duración

Edito para poner el enlace, aquí lo explica
Muchas gracias, me llaman la atención porque para ser especiales están bien de precio, pero si son flojillos no es lo mismo. A mi sí me gustan suaves y al mismo tiempo duraderos😆

Por una vez, demosgraciasadios por la reformulación. También te digo que me da "sactamente" igual porque no pienso acercarme a ella:stinkyfeet:
Vanderbilt y LVEB son (junto JLO) los aromas que más detesto:shy:
Jooooo pues a mí me encantaría hacerme con un frasco sin reformular, ya ni me acordaba pero me encantaría volver a olerla. Si me decís que ahora es aguachirri... Igual la cato pero seguro que me decepciona.

Última edición:
Las lilas también me gusta mucho el aroma a lilas, esta primavera usé A drop D' Issey, pero no me olía a lilas lilas, no sé, me gustaría encontrar un aroma con olor a lilas más puras. La mimosa también es un olor que me encanta y también tenían un perfume en Ives Rocher de mimosas que olían a mimosa pura, no he vuelto a encontrar un perfume con ese olor.
Hace años había un perfume de lilas en Yves que era una pasada, hace siglos que no entro a una tienda de esas, tendré que ir de cata.

Pensaba que era la única que pienso que si fuera rica donde más invertiría sería en perfumes, ni bolsos como muchas mujeres, no me llaman la atención, pero los perfumes 😍😍. Y si, yo también he acabado comprando muchas veces que no tenía en mi lista.
No creo que un bolso me pudiese dar el disfrute que me da un perfume, o dos, o tres...

Jooooo pues a mí me encantaría hacerme con un frasco son reformular, ya ni me acordaba pero me encantaría volver a olerla. Si me decís que ahora es aguachirri... Igual la Cato pero seguro que me decepciona.
En mi opinión si la olemos actualmente sin prejuicios está muy bien también, es que antes era una bomba, ahora no es que sea agachirri… es normal, claro si se compara con la de antes sale perjudicada en intensidad

estoy leyendo como ya os dije el hilo desde el principio, ahora voy por la página 34 octubre/2013 y veo primas que participaban mucho y diariamente, lo primero que pienso es que ya no están en el foro… he usado el buscador para poner algunas al azar y sí que continúan en la actualidad escribiendo pero en otros hilos. ¿Es posible que esto de escribir en éste hilo, acabe cansando siendo tan amantes de los perfumes? quizas días, o semanas o meses… pero ¿años sin poner nada? Es una reflexión que quería compatir, se me hace curioso

estoy leyendo como ya os dije el hilo desde el principio, ahora voy por la página 34 octubre/2013 y veo primas que participaban mucho y diariamente, lo primero que pienso es que ya no están en el foro… he usado el buscador para poner algunas al azar y sí que continúan en la actualidad escribiendo pero en otros hilos. ¿Es posible que esto de escribir en éste hilo, acabe cansando siendo tan amantes de los perfumes? quizas días, o semanas o meses… pero ¿años sin poner nada? Es una reflexión que quería compatir, se me hace curioso
Habrán dejado de comprar porque están a precio de sangre de unicornio...o no entrarán para que no les de ansia viva... :ROFLMAO: