Perfume de mora

Vengo aquí pensando que hablabaís del monogotas de mercadona que tanto me gusta y me entero de la forma de ganarse el sueldo de algunas o.o
 
Quizá suena un poco frívolo en estos tiempos pero soy una apasionada los perfumes y recientemente me he acordado de la famosa frase "Letizia huele a mora" y me pregunto que perfume es el que usaba ese día.
No creo que lleve el monogotas del Mercadona así que quizá Amethyst de Lalique? Aunque me sigue pareciendo barato para ella.
Llevo buscando un perfume/colonia de mora desde hace años, me encanta el hilo:LOL:
Yo usaba el de yves Roches de joven que olía a chuche de mora y aguantaba mucho, pero ahora no huele igual y dura poco. Compré el de Cacharel porque me hablaron por aquí de él y no me huele a mora y tampoco aguanta, a ver si por fin aparece el rey de los perfumes de mora, un saludo.
 
A pesar de que en un principio en este hilo se hablaba con humor de otro tema, me gustaría saber si me podéis ayudar a encontrar una colonia que huela a moras. Hace muchos años utilicé las de la gama frutal de The Body shop, pero ahora ya no huelen igual.
 
Llevo buscando un perfume/colonia de mora desde hace años, me encanta el hilo:LOL:
Yo usaba el de yves Roches de joven que olía a chuche de mora y aguantaba mucho, pero ahora no huele igual y dura poco. Compré el de Cacharel porque me hablaron por aquí de él y no me huele a mora y tampoco aguanta, a ver si por fin aparece el rey de los perfumes de mora, un saludo.
Sigue existiendo el de Yves Rocher? Me dijeron que había desaparecido!

Otro que no es de mora pero parecido ( más cítrico) era el Aqua Allegoria Grosellina de Guerlain. Lo usé muchísimo pero hace mucho que ya no lo veo
 
Llevo buscando un perfume/colonia de mora desde hace años, me encanta el hilo:LOL:
Yo usaba el de yves Roches de joven que olía a chuche de mora y aguantaba mucho, pero ahora no huele igual y dura poco. Compré el de Cacharel porque me hablaron por aquí de él y no me huele a mora y tampoco aguanta, a ver si por fin aparece el rey de los perfumes de mora, un saludo.
Otra por aquí que era fiel al de Yves Rocher!!!Mi adolescencia tiene ese olor a chuche que duraba un montón...Me bañaba en él. Tambien tenía la de melocotón, pero la de mora no la cambiaba por nada
 

Temas Similares

Respuestas
7
Visitas
605
Back