Perfil royal: Sophie, duquesa de Edimburgo

Buscando una cosilla encontre esta portada relacionada con Sophie:
victoria-de-suecia-65.jpg
 
Por cierto, portadas como esa ¿habrán contribuido a la anorexia de Victoria?.
 
El escándalo de Sophie al que alude la revista creo que fue porque publicaron unas fotos de ella en topless, pero de 10 años antes, de fines de los 80. Incluso no sé si no entablaron acciones legales. Este caso es distinto del de Kate, ya que el topless no fue cuando ya había entrado a la Familia Real, sino de cuando era una adolescente.
 
Para mí, luce más guapa en su madurez, que en su juventud. Creo que ha ido encontrado su lugar y por eso se la ve serena, bien avenida. Hace muchos años se fue de boca con un supuesto príncipe árabe que quería contratar a su empresa de relaciones públicas, pero tan equivocada no estaba en sus comentarios. Hace poco me encontré una vieja revista Vanidades donde relataban qué le había contado al príncipe árabe y la verdad es que sus pronósticos se han ido cumpliendo. Decía que Andrés y Sarah habían criado a sus hijas en un nivel de vida que no podían sostener por sí mismos y para evitar que mamá le quitara la ayuda, Andrés era servil y adulador. Decía que a William y Harry, el príncipe Carlos los había criado sin disciplina, que pensaban que se lo merecían todo por ser hijos del heredero y que llegado el momento se notaría que carecían de capacidad de sacrificio. La nota terminaba diciendo que la mujer estaba en su casa encerrada, esperando a que el escándalo pasara. me encantaría escanear la nota, pero boté la revista en la limpieza de fin de año de mi hogar materno.


Y mira que no estaba equivocada en verdad, eh? Veremos a Harry en su momento, pero de las hijas de Andrés y Saraestaba en lo cierto. Y últimamente la conducta de William ha demostrado que tuvo razón. Muy interesante, no sabía ésto.
 
5256776437_5af43e6e60_z.jpg


sophie---a.jpg


prince-edward-royal-wedding-to-sophie-rhys-jones.jpg


- - - Updated - - -

sophie-4-4x3_130263689398___484x363.jpg


- - - Updated - - -

Distinciones y nombramientos:

La condesa de Wessex es una Dama Gran Cruz de la Real Orden Victoriana (GCVO).
La Real Orden Victoriana fue instituida por la reina Victoria en 1896, como recompensa por el servicio personal al soberano. Hay cinco clases: Miembro (MVO), teniente (LVO), Comandante (CVO), Caballero o Dama Comandante (KCVO), Caballero o Dama Gran Cruz (GCVO).
 
Según El Calendario Real es hoy.
Habré traducido mal?
 
Ellos se casaron en junio

Sí, me equivoqué. Es el aniversario del compromiso, creo.

Encontré esta nota que es de hace un año y medio. La traducción es de Google

El único camino es Wessex: ¿Cómo la elegante Sophie se ha transformado en una verdadera joya de la corona?
Kate no es la primera de la clase media joya de la corona de la familia real: desde que llegó a "la Firma", hace 12 años, Sophie Wessex se ha convertido en uno de los favoritos tanto de la Reina y las muchas causas que ella campeones.Y como Sarah Stacey explica, ella también ha sufrido una transformación en silencio soigné ...

Un silencio cayó entre las 80 personas como una figura menuda, elegante understatedly en marrón y gris plateado, se deslizó hacia el comedor (muy grande) en el Palacio de St. James para una cena de caridad.
Yo no había visto invitado de honor Sophie Wessex en la carne durante más de una década, y el cambio en su apariencia y su comportamiento fue notable. En ese entonces era animada y atractiva, aunque tal vez un poco gordita - en una palabra, común y corriente. Ahora ella es delgado, elegante y hermoso lugar. Hay algo más también - un aura elusiva, indefinible. Su título no es sólo palabras. La chica de relaciones públicas de Kent se ha convertido en Su Alteza Real.

Fashionwise, es algo así como un icono de glamour discreto y sombreros de los estados (los magníficos, no un pretzel a la vista). Y para la cena previa a la boda de William y Kate, ella se separó de su paleta neutral de costumbre y parecía impresionante en largo rojo fuego de seda con un escote.

En principio nos habíamos conocido a través del trabajo, cuando estaba dirigiendo su compañía de relaciones públicas, R-JH, y llegamos a conocernos lo suficientemente bien como para hablar de su pelo para su boda con el príncipe Eduardo en 1999, e intercambiar historias de horror acerca de la renovación de los baños (el mío en un apartamento del sótano en el oeste de Londres, el de ella en una mansión de 50 habitaciones en Surrey). Ella era realmente agradable: Recuerdo que después de la ronda reina la gran carpa en el Chelsea Flower Show, al ver a mí y rebotando en la calzada seca en el barro en sus talones para darme un abrazo hola.



Ahora estábamos en los apartamentos de estado en St James, en una cena de recaudación de fondos para Treloar, una escuela y la universidad para los jóvenes con profundas discapacidades físicas y dificultades de aprendizaje. (Es un establecimiento maravilloso, que escribí en ustedes el año pasado.) Yo estaba allí con mi novio, que es un administrador.Sophie, ahora de 46 años, estaba allí como patrono de Apelación de la Treloar Vision, una parte de su cartera de obras de caridad. Además de ser una práctica en la madre, ella es conocida por su compromiso con sus causas (casi 60 en el Reino Unido y en el extranjero).
Tener a Sophie confiere una ventaja increíble para una organización benéfica. Fue hacia ella que estábamos en St James, con una lista de invitados de los grandes, buenos y ricos, así como dos alumnos en silla de ruedas - con quienes ella tan cálida como si fueran sus propios hijos. Su preocupación por la discapacidad comenzó mucho antes de que su hija Louise, ahora tiene siete años, naciera con extropia, por la que un ojo hacia fuera (ahora después del tratamiento mucho menos notable). Recuerdo su pasión más de una década atrás, ella estaba tratando de persuadir a escribir sobre un grupo de apoyo para una incapacidad genética poco conocida e incurable. (Funcionó: Escribí una función de tiempo.)

En medio de todo el alboroto acerca de la Duquesa de Cambridge, es fácil olvidarse de que Sophie fue la primera chica sólo la clase media (la hija de un vendedor de neumáticos y una secretaria, se dirigió a las escuelas locales y la universidad de secretaría) en ser aceptada en la familia real.
Fue Sophie la que abrió el camino para la "familia real nouveau 'a intervenir - Kate, Mike Tindall y Autumn Phillips. De hecho, la reina oficialmente ha aprobado a Sophie, que se lleva bien con el príncipe William, como "mentora" de Kate en la fase previa a su boda, al verla como una "sólida y confiable", miembro de 'la Firma'. Su padre viudo, Christopher Rhys-Jones, a menudo es invitado por la Reina en Ascot (y curiosamente, Sophie fue la primera novia real para ser más o menos permanentemente residente en el Palacio de Buckingham durante años antes de su matrimonio).

Hubo escándalos (topless fotos con Chris Tarrant antes de su boda, y una noticia de la picadura del Mundo, que la dejó consternada y terminó su carrera PR).Pero a diferencia de Sarah Ferguson, Sophie nunca ha repetido esos errores, y el afecto de la reina por la esposa de su hijo menor se ha fortalecido en los últimos años.


Como dijo un comentarista, "Sophie es más tolerante y vivaz que la princesa Ana, la reina nunca solía tener una relación fácil con la duquesa de Cornualles, y Andrés nunca se queda con una mujer lo suficiente como para que puedan ser introducidos, por lo que Sophie es todo lo que lo ha hecho. " Ellas viajan juntas los fines de semana, comparten una pasión por la historia militar (caramba) y la Reina está aparentemente determinada a subir sin previo aviso en el Parque de Bagshot para el té de la familia con Louise y James de tres años de edad.

Convertirse en una familia ha tomado Sophie (y su esposo) a través de la angustia: ruptura de un embarazo ectópico, una cesárea de emergencia con Louise cuando la madre y el bebé estuvo cerca de la muerte, y varios ciclos fallidos de FIV antes de quedar embarazada naturalmente con James a la edad de 42 . Mientras que Sophie estaba en el hospital después del nacimiento de Louise, la reina hizo una visita secreta, de una ruptura sin precedentes con la tradición. -Su majestad ni siquiera visitar a las personas en su lecho de muerte ", dice un insider real.

Ahora, es de esperar, las tormentas son más. Y a diferencia de su ex cuñadas - Diana con sus dramas y "cuestiones", Fergie con sus meteduras de pata y la extravagancia - Sophie ha llegado a través triunfante: con encanto, gracia, discreción y, no menos importante, un matrimonio duradero.
En los próximos años, es posible que tenga que superar su reticencia a ponerse en el candelero. Se dice que la reina ve al príncipe Edward para hacerse cargo del ducado de Edimburgo, junto a su esposa a su lado. Hoy en día, Sophie Wessex es uno de los mayores activos de la familia real.



Read more: http://www.dailymail.co.uk/home/you...-jewel-royal-familys-crown.html#ixzz2HBkId8PD
Follow us: @MailOnline on Twitter | DailyMail on Facebook





 
Con razon no le termina de gustar a nadie. Parece que tiene su caracter.

Lleva Bruce Oldfield, pero la condesa de Wessex se siente un poco desgastado: explosión de Sophie a escolta fuera de la tienda nupcial

Al parecer, los nervios prenupciales no se limitan a Kate Middleton y su familia.

Sophie Prince Edward esposa parecía deshilachada en los bordes, como ella fue vista dejando salón Bruce Oldfield novia la semana pasada.
Sacó su irritación por su guardaespaldas personal, agitando los brazos y clavando a él con sus dedos mientras ella salía de la exclusiva boutique de Knightsbridge.

Según una fuente, la condesa de Wessex ha ordenado un traje de alta costura del diseñador, uno de los favoritos de la princesa Diana.
Los vestidos hechos a la medida normalmente cuestan entre £ 2.500 y £ 4.000 y Sophie se dice que ha pagado el precio completo.

La fuente dijo: "Sophie no quiere ser visto como un gorrón. Ella pagó por su atuendo. Fue a ver a Oldfield en marzo y al igual que su equipo principal también tiene un repuesto'''' por lo que tiene una opción en el día. "

Ya sea que ella estaba molesta con el detalle fino, o simplemente tener un mal día, la condesa parecía decididamente tensa. Un espectador dijo: "Su lenguaje corporal parecía bastante agresivo.
'El guardaespaldas miró mortificado. Él se retorcía y se mantiene mirando a su alrededor por si alguien estaba mirando.
"Parecía realmente avergonzado. Al final, ella se marchó.
La fuente agregó: "Sophie tiene un temperamento y tiende a sacar a la persona más cercana a ella. Ella no es tímida, no en absoluto.

- - - Updated - - -

article-1380021-0BC01EB100000578-191_634x452.jpg


- - - Updated - - -

http://www.dailymail.co.uk/news/art...1-Countess-Wessex-wearing-Bruce-Oldfield.html
 
Back