Perfil royal: Sophie, duquesa de Edimburgo

esta parece mas chic que las demas damas reales, pero lo que realmente importa que tiene buena relacion con la reina. yo pense que no
 
creo que el único problema que ha dado fue hace ya muuuuuchos años cuando fué victima de un periodista encubierto, que se presento como principe arabe y sophie cometio alguna indiscreción......... lo trato como royal y soltó algunos detallitos de la vida familiar.
algo como que se quejó de la suegra o algo asi.
despues hubo un conflicto de intereses en con una empresa de publicidad que pretendía establecer el principe eduardo.

a raiz del incidente con el falso príncipe arabe................como que la mantuvieron calladita y con poquísimas salidas públicas.
pasó el tiemp y muchas cosas........ y poco a poco fue tomando un buen lugar dentro de esa familia.

que diferencia, sophie es hija de un vendedor y de una secretaría.......... y no hubo que inventarle un pasado y familia glamorosos, talentosísismos, aristas......... con matrimonios falsos y hasta raices inglesas de sangre azul.

no le dieron mayor importancia a eso y quiza por no ser el próximo rey........la prensa y el pueblo no se dedicó a tachar su origen de familia clase media.
 
A mí esta mujer no me gustaba nada y ultimamente me está gustando bastante como viste. Tanto en la boda de Mónaco como en la reciente de Luxemburgo me pareció que fue una de las mejor vestidas.
 
Esta mujer hace muy bien su papel, de un tiempo a acá la reina les encomienda a ella y al marido representarla en diversos actos (bodas y demás) y ellos van y lo hacen bien, la reina puede sentirse satisfecha.
Me gusta cómo viste, no pretende nada, no aparenta lo que no es, sabe que nunca llegará a reina ni pretende serlo y aun así representa muy bien a la corona.-
 
Hola encontre este hilo abandonado y decidi continuarlo solo espero que su creadora no se moleste.

wessexbaby.jpg

La frase es extraido de sincoronita (la creadora del tema)que describe el labor que cumple la condesa Sophia de Wessex
ella es conocida por su compromiso con sus causas (casi 60 en el Reino Unido y en el extranjero).

images
 
Back