Perfil de las aplicaciones

Registrado
1 Jun 2019
Mensajes
5.736
Calificaciones
25.698
Ubicación
España
Hola.
Una curiosidad y ahora mismo no tengo ninguna aplicación para encontrar pareja, pero si se diera el caso, como es mejor rellenar el perfil, poniendo que tengo una enfermedad ( esclerosis múltiple) o no poner nada en el perfil? Cuando he tenido aplicaciones, normalmente suelo ponerlo en el perfil, pero otras no suelo ponerlo y cuando lo he dicho la gente tiene una idea equivocada de la enfermedad se quedan como que no saben qué decir no me hablan o si me hablan me hablan como si fuera tonta diciendo que pasa que ya no me dices nada como si tuviera la obligación de hablarte. Súper raro. De todas formas primas yo siento que las aplicaciones no son lo mío y tampoco pienso que vaya encontrar a alguien ( y no lo digo por la enfermedad) hace tiempo que tengo esa sensación.
 
Hola.
Una curiosidad y ahora mismo no tengo ninguna aplicación para encontrar pareja, pero si se diera el caso, como es mejor rellenar el perfil, poniendo que tengo una enfermedad ( esclerosis múltiple) o no poner nada en el perfil? Cuando he tenido aplicaciones, normalmente suelo ponerlo en el perfil, pero otras no suelo ponerlo y cuando lo he dicho la gente tiene una idea equivocada de la enfermedad se quedan como que no saben qué decir no me hablan o si me hablan me hablan como si fuera tonta diciendo que pasa que ya no me dices nada como si tuviera la obligación de hablarte. Súper raro. De todas formas primas yo siento que las aplicaciones no son lo mío y tampoco pienso que vaya encontrar a alguien ( y no lo digo por la enfermedad) hace tiempo que tengo esa sensación.

Quizás sea mejor decirlo antes. Así puedes evitar tipos que van sólo al ligoteo fácil. En realidad, no sé qué es mejor.

Prueba de las dos maneras.
 
Piensa cual quieres que sea tu carta de presentación. No eres una enfermedad, es una circunstancia pero a parte seguro que eres una chica simpática, amable....tienes muchas cualidades. Si encuentras a alguien que cuadre contigo ya podrás contarle tus circunstancias pero de primeras eres mucho más. Un beso grande.
 
Yo no lo pondría , lo diría en caso de que se iniciase una conversación. De todas yo solo puse una foto y con esa ya tuve unas cuantas conversaciones.
Es algo que me gustaría decirlo cuando hay una conversación por el medio, no así de buenas a primeras. Aunque tp me parece mal, hay gente que pone los hijos que tiene etc... hay de todo por lo que he podido ver
 
Prima, hay mucha maldad en internet. Te recomiendo lo que ya te han dicho: espera a conocer a la otra persona para comentarselo, así como asuntos más personales. En la descripción pondría mis gustos y aficiones, y lo que estás buscando en esa app (relación esporádica, estable...). Suerte y si te animas nos cuentas tu experiencia en esa página.
 

Temas Similares

Respuestas
3
Visitas
284
Back