Pérdida de confianza.

Sinceramente hay momentos en la vida en las que no hace falta explicar que necesitas apoyo, si ella te conoce y sabe que eres así, debería haber estado a tu lado. No hace falta estar preguntando todo el día qué tal, simplemente que supieras que está ahí.

Yo por ejemplo soy al revés, cuando me pasa algo malo sólo quiero estar sola, no quiero que nadie me pregunte ni me mencione el tema así que no me molesta que la gente tenga esos comportamientos, pero entiendo que cada persona lo vive de una manera.

Igualmente, si la quieres y la echas de menos con una conversación podéis arreglarlo. Igual ella también estaba pasando por algún momento que tú desconoces y te lo puede aclarar.
 
Vuelvo con este tema. Al poco de abrir el hilo hablamos por WhatsApp y le dije que la echaba de menos y que teníamos que quedar cuando esto acabará, ella dijo que si,que ella a mi también y todo eso. Hace dos semanas que nos vimos con el resto de la pandilla en una barbacoa y bien pero no hablamos solas, ella sigue quedando sola para verse con otros amigos pero a mi no me dice nada,se que estoy un poco en modo niña pequeña pero es que me fastidia un poco tener que ir detrás y hablarle de nuevo yo para vernos, es como si ella pasara del tema...
 

Temas Similares

6 7 8
Respuestas
85
Visitas
5K
Back