Perdida de cabello por SOP

Registrado
16 Jul 2018
Mensajes
3.116
Calificaciones
16.064
Hola primas!! Ultimamente estoy bastante preocupada porque hace tiempo que se me cae mucho el pelo por el SOP y veo que he perdido mucha densidad, como siga asi....Estoy tomando levadura de cerveza pero tp veo que haga nada. Alguna que le pase y haya probado algo que le funcione?? graciasss
 
Tomas acos?
Te recomiendo esta web aesop.org
Y paleosop
Tiene web de Facebook y te dan muchos consejos
Una amiga toma iraltone aga tmb unas vitaminas específicas para el sop
Las venden en arenal shop
Pero lo ppal es solucionar el problema hormonal ..con acos o con alimentación + suplementos
Yo voy a ver a esta doctora Cristina claret https://www.ibade.net/ a ver si puedo dejar las acos...pero nose es muy duro no poder tomar azúcar etc..
 
No estoy tomando nada, lo de las pastillas anticonceptivas me parecio un parque xk al dejar de tomarlas en problema vuelve pero si sigo asi tendre que tomar xk lo del pelo es una pasada. Cuando haces referencia a suplementos a cuales te refieres? las pastillas anticaida le van bien a tu amiga? me da miedo que luego salga mas pelo em otras partes...
 
yo tomo suplemnto de vitamin b rectaddo por el medico y tiene biotina, tambien un suplemento de colageno, controlo desde siempre nivels de azucar y alimentacion baja en carbos sin llegar a keto.
m ayuda tambien traer siempre el pelo bien limpio, no aplico muchas mascarillas ni aceites, tintes cada mes pero sin amoniaco.
 
No estoy tomando nada, lo de las pastillas anticonceptivas me parecio un parque xk al dejar de tomarlas en problema vuelve pero si sigo asi tendre que tomar xk lo del pelo es una pasada. Cuando haces referencia a suplementos a cuales te refieres? las pastillas anticaida le van bien a tu amiga? me da miedo que luego salga mas pelo em otras partes...
Prima estamos en la época de caída de pelo, no te asustes, a mí igual se me cae a manojos.

Yo también tengo SOP y hace 6 meses dejé las pastillas y no note que se me cayese más el pelo, eso sí, estoy tomando suplementos de inositol, ácido fólico... Que hacen que mis reglas estén reguladas
 
Prima estamos en la época de caída de pelo, no te asustes, a mí igual se me cae a manojos.

Yo también tengo SOP y hace 6 meses dejé las pastillas y no note que se me cayese más el pelo, eso sí, estoy tomando suplementos de inositol, ácido fólico... Que hacen que mis reglas estén reguladas
Qué quieres decir con que hay épocas en que se cae más el pelo, son épocas según las estaciones climáticas o de qué época se trata?

Hay alguna píldora anticonceptiva que en vez de ayudar, propicie la caida del cabello?

Les agradezco desde ya por sus respuestas.
 
yo tomo suplemnto de vitamin b rectaddo por el medico y tiene biotina, tambien un suplemento de colageno, controlo desde siempre nivels de azucar y alimentacion baja en carbos sin llegar a keto.
m ayuda tambien traer siempre el pelo bien limpio, no aplico muchas mascarillas ni aceites, tintes cada mes pero sin amoniaco.

Ando bastante perdida con las vitaminas, estoy tomando skin, nails and hair de solgar que he leido que estan muy bien pero no noto nada. En relacion a lo del pelo limpio, a mi se me ensucia mucho y mas si voy al gym, intento lavarlo dia si dia no pero el dia que toca lavar está...crees que es mejor lavar a diario y que siempre este limpio? gracias!!
 
Prima estamos en la época de caída de pelo, no te asustes, a mí igual se me cae a manojos.

Yo también tengo SOP y hace 6 meses dejé las pastillas y no note que se me cayese más el pelo, eso sí, estoy tomando suplementos de inositol, ácido fólico... Que hacen que mis reglas estén reguladas[/QUOT

Ya podría ser por la epoca pero keba, llevo asi mucho tiempo...yo por ejemplo la.regla la tengo bastante regulada, pero me afecta a la.perdida de.pelo...
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
26
Visitas
3K
Back