"Perdí mi virginidad con un ped*filo: yo tenía 15 años y era anoréxica; él tenía 58 y era mi profesor"

Registrado
8 Oct 2020
Mensajes
1.796
Calificaciones
8.984
No me deja copiarlo pero os lo dejo y resumo.

Australiana del año 2021 por contar que su profesor de matemáticas la violó mil veces en su despacho. Sufría anorexia, él era su tutor y confío en él contándole sobre sus amigos, familia, inseguridades...

Él le dio la llave de su despacho por si algún día necesitaba "refugiarse" allí en medio del horario escolar. Conociendo su estado de salud (la anorexia y que se cortaba los brazos, además) la hizo alejarse de sus amigos, familia e incluso dejar de seguir los consejos de su médico. La violaba antes de clase y después estaba en el aula como si nada hubiera pasado.

Por alguna ley que no llego a comprender (por ilógica), no pudo hacerlo público hasta hace dos años y desde entonces lucha para que se cambia esa ley y que se pueda hablar de los abusos sexuales.


 
Que tremendo, pobre ángel cuánto sufrimiento!.... Gracias a Dios hoy ha podido contarlo para ayudarse y ayudar a otr@s.

Todos esos monstruos debieran estar todos encerrados, no creo en la justicia de los hombres, el universo se encargará de ellos, aprenderán la lección , si no es esta vida será en todas las siguientes, eso será más terrible que cualquier proceso judicial o carcelario en cualquier lugar del mundo.

Quienes causan daño innecesario e irreparable; creo yo, vivirán muchas vidas y en todas arrastrarán sufrimiento y necesidad, probablemente eternamente, no conocen el verdadero del amor al prójimo y el respeto a la vida de las otras personas, dañar a un inocente, pienso que debe ser la peor condena de todas y no la de los hombres, si no, la del Universo y la pena no es un castigo, en realidad será un aprendizaje eterno y muy doloroso.
 

Temas Similares

Respuestas
8
Visitas
910
Back