Perder amigos después de perder más de 30kg.

Explico mi caso porque ya no aguanto más y no se si me monto mi propia película o qué. Con mucho esfuerzo, sudor y lágrimas conseguí adelgazar más de 30kg y mantener un peso saludable. Mi entorno me apoyo y respaldo en todo momento. Hasta aquí todo guay.
Sin embargo, he venido notando en estos meses cierta pullas por parte de las que hasta ahora he considerado mi grupo de amigas. Ciertos comentarios que cuando estaba obesa no me decían. Les he preguntado si había hecho algo que las hubiera molestado, dicen que no, que no pasa nada, pero sigue sin cuadrarme ciertos desplantes que solo me hacen delante de otra gente. Tampoco quiero entrar en detalles por si acaso leen el foro.
Quizá soy muy mal pensada, pero me da por creer que es porque ahora las "miradas" y "cumplidos" de la gente son dirigidos a mi. Tened en cuenta que yo antes era la gorda del grupo con todo lo que eso conlleva y es evidente que cuando me encuentro con gente que hace mucho que no veo llamo la atención por causas obvias.

Pues eso, ¿alguna habéis perdido peso (o mejorado en cualquier cosa) y notado algo parecido?
Lo he visto más de una vez, desgraciadamente. Hay gente a la que le molesta que mejores, verte feliz. Algunos por inseguridad otros por hijoputez. En cualquiera de los dos casos, PUERTA. Tu rol ha cambiado, junto contigo, y parece ser que les escuece, no? Pues PUERTA. La vida da muchas vueltas y no tenemos por qué mantener ciertas relaciones por "es que es amigo de toda la vida". No. Sé egoísta y piensa si ellas aportan algo positivo a tu vida, aparte de no estar sola. Mejor sola que mal acompañada. Y lo sabes.
 
Explico mi caso porque ya no aguanto más y no se si me monto mi propia película o qué. Con mucho esfuerzo, sudor y lágrimas conseguí adelgazar más de 30kg y mantener un peso saludable. Mi entorno me apoyo y respaldo en todo momento. Hasta aquí todo guay.
Sin embargo, he venido notando en estos meses cierta pullas por parte de las que hasta ahora he considerado mi grupo de amigas. Ciertos comentarios que cuando estaba obesa no me decían. Les he preguntado si había hecho algo que las hubiera molestado, dicen que no, que no pasa nada, pero sigue sin cuadrarme ciertos desplantes que solo me hacen delante de otra gente. Tampoco quiero entrar en detalles por si acaso leen el foro.
Quizá soy muy mal pensada, pero me da por creer que es porque ahora las "miradas" y "cumplidos" de la gente son dirigidos a mi. Tened en cuenta que yo antes era la gorda del grupo con todo lo que eso conlleva y es evidente que cuando me encuentro con gente que hace mucho que no veo llamo la atención por causas obvias.

Pues eso, ¿alguna habéis perdido peso (o mejorado en cualquier cosa) y notado algo parecido?

El gusano se ha convertido en mariposa... Felicidades. Eres una rival ¿sabes por que?. Por que no has cambiado.

En cuanto se te sequen las alas... el viento de la primavera te espera para ir a un valle lleno de flores... y ellas no podrán seguirte.
 
Sino es mala pregunta,¿qué edad tenéis? ¿desde cuando sois amigas?sinceramente es un comportamiento que no entiendo,de niñatas más bien.
Probablemente te vean como competencia,como dicen otras primas,pero cuando la amistad es sincera tendría que suceder lo contrario,que se alegraran por ti,por tu éxito y por el esfuerzo realizado.
Conozco casos muy cercanos de una mejora física espectacular y no han sufrido este tipo de problemas.Con lo cual,aire.

Mi caso ocurrió con gente ya crecidita, rondabamos los 25...
 
Te querían gorda para que no las eclipsaras. Te querían para subirse el ego.
Conozco varios casos similares, de hombres y mujeres a los que les han dado la espalda después de adelgazar. En muchos grupos de amigos está la/el líder y el que tiene que ejercer de perdedor para que los demás no se sientan mal ni eclipsados por el/la líder, necesitan a los segundones.
Ya sabes, puerta. No te lamentes, te han hecho un favor.
 
Sino es mala pregunta,¿qué edad tenéis? ¿desde cuando sois amigas?sinceramente es un comportamiento que no entiendo,de niñatas más bien.
Probablemente te vean como competencia,como dicen otras primas,pero cuando la amistad es sincera tendría que suceder lo contrario,que se alegraran por ti,por tu éxito y por el esfuerzo realizado.
Conozco casos muy cercanos de una mejora física espectacular y no han sufrido este tipo de problemas.Con lo cual,aire.
Mi caso ocurrió con gente ya crecidita, rondabamos los 25...

Tengo 26 años, por lo que somos jóvenes, pero ya creciditas. Ya somos contribuyentes y todo:LOL:.
@Loquedigalarubia si te sale que te he dado "No me gusta" no hagas caso, se me fue la mano cuando intentaba dar a "Gracias" :banhappy:

¡Muchas gracias primas!! Supongo que como dice @Monikita muy amigas no son... eso si lo de buscar otra gente no lo tengo tan fácil. Vivo en un pueblo y estas "amigas" son las típicas que tienes de toda la vida.

De todas formas no puedo evitar estar dolida... me parece increíble la "envidia" de cierta gente. Si te va bien en el trabajo, si adelgazas, si ganas X premio... ostia, ¿podrían alegrarse? De lo que me he dado cuenta es que hay gente muy tóxica por la vida.
 
La envidia es el deporte nacional, tranquila que aunq seas de pueblo y tus conocidas sean de toda la vida gente nueva hay en todas partes tu sal por ahí cuando tengas ocasión y/o apuntate a actividades nuevas, excursiones o lo que tengas ocasión.
PD: y echate un ligue q esté buenisimo aunque sea un rollo de tipo, el que sea más guapo solo para ver la cara que se les queda , esos segundos seran indescriptibles engordaras 3kilos de felicidad absoluta mientra por dentro piensas joderos hijasdeputa.
 
Prima a mi me paso y lo comente por aquí hace un tiempo.

Tengo una amiga con sobrepeso y yo también tenia sobrepeso, hacíamos muchas cosas juntas. La cosa es que yo decidí hacer algo por mi salud porque me estaba afectando el sobrepeso y ella se puso conmigo, nos apuntamos en el mismo gimnasio.

Al cabo de un par de meses ella lo dejo, pero yo seguí y con muchísimo esfuerzo baje 35 kilos. Ahora casi ni nos vemos y yo creo que es por mi bajada de peso y ella al contrario ha subido unos kilos mas y me da mucha rabia porque eramos muy amigas.


Explico mi caso porque ya no aguanto más y no se si me monto mi propia película o qué. Con mucho esfuerzo, sudor y lágrimas conseguí adelgazar más de 30kg y mantener un peso saludable. Mi entorno me apoyo y respaldo en todo momento. Hasta aquí todo guay.
Sin embargo, he venido notando en estos meses cierta pullas por parte de las que hasta ahora he considerado mi grupo de amigas. Ciertos comentarios que cuando estaba obesa no me decían. Les he preguntado si había hecho algo que las hubiera molestado, dicen que no, que no pasa nada, pero sigue sin cuadrarme ciertos desplantes que solo me hacen delante de otra gente. Tampoco quiero entrar en detalles por si acaso leen el foro.
Quizá soy muy mal pensada, pero me da por creer que es porque ahora las "miradas" y "cumplidos" de la gente son dirigidos a mi. Tened en cuenta que yo antes era la gorda del grupo con todo lo que eso conlleva y es evidente que cuando me encuentro con gente que hace mucho que no veo llamo la atención por causas obvias.

Pues eso, ¿alguna habéis perdido peso (o mejorado en cualquier cosa) y notado algo parecido?
 
quien te quiere de verdad te quiere tengas el peso que tengas ,me temo que no eran amigas de verdad ,como ya te han recomendado amplia horizontes en tema amistades con cursos actividades y en todo tipo de circunstancias y situaciones ,incluso via virtual con el objetivo de pasarlo a la realidad (osea gente mas o menos cercana a tu pueblo con la que sea viable quedar con relativa frecuencia).mejor sola que mal acompañada y no solo las amistades cubren tu mundo afectivo tb lo hace tu familia tu pareja tus compañer@s tu mascota si la tienes tus hobbies tu trabajo si te gusta etc etc etc .eres joven,busca tu felicidad por encima de todo y tod@s siempre .enhorabuena por tu reto conseguido y mis mejores deseos en todos los aspectos.
 
Prima a mi me paso y lo comente por aquí hace un tiempo.

Tengo una amiga con sobrepeso y yo también tenia sobrepeso, hacíamos muchas cosas juntas. La cosa es que yo decidí hacer algo por mi salud porque me estaba afectando el sobrepeso y ella se puso conmigo, nos apuntamos en el mismo gimnasio.

Al cabo de un par de meses ella lo dejo, pero yo seguí y con muchísimo esfuerzo baje 35 kilos. Ahora casi ni nos vemos y yo creo que es por mi bajada de peso y ella al contrario ha subido unos kilos mas y me da mucha rabia porque eramos muy amigas.
porque no se lo preguntas directamente ? alomejor si es asi y no es por envidia si no por inseguridad ,seria una pena que se perdiese una amistad sin corroborar que efectivamente ha habido envidia ,al preguntarselo sabras con mas certeza por su reaccion si es inseguridad o envidia o incluso sensacion de fracaso,ella no pudo completar el reto,vamos,es lo q yo haria,pero logicamente tu decides
enhorabuena por conseguir tu reto.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
35
Visitas
3K
Back