Pepe Navarro se separa de su segunda esposa.

O sea, que esta maravillosa mujer, madre ideal, esposa amantísima, a la que adoraba...
La echa de casa.
Como no...
 
Así es el ático de la polémica de Pepe Navarro: a la venta por 1,8 millones de euros
A continuación, os mostramos todas las imágenes del ático de la polémica de Pepe Navarro, que ha puesto a la venta por 1,8 millones de euros.
Por Semana -

14/03/2018 05:00
Dormitorio-principal.jpg


Dormitorio principal
El dormitorio principal, que es la pieza estrella de la casa, tiene acceso a la terraza. La casa cuenta con una terraza en L con vistas al Paseo de la Castellana, una de las calles más conocidas de Madrid.

Bano-en-la-habitacion.jpg

Baño en la habitación
La casa está puesta a la venta por 1.825.000 euros. Se trata de un dúplex en el conocido paseo de La Castellana. Es una vivienda de auténtico lujo en la planta décima de un moderno edificio de 171 metros cuadrados útiles en la planta baja y 138 metros cuadrados útiles en la superior, según los datos del catastro a los que ha tenido acceso SEMANA.

En la imagen, la parte del cuarto de baño que da al dormitorio principal de la vivienda. La habitación cuenta con grandes ventanales, muy luminosos, y armario empotrados.

Cuarto-de-bano.jpg


Cuarto de baño
El cuarto de baño principal cuenta con una gran bañera y encimera con lavabos.

El-lavadero.jpg

El lavadero
En la planta segunda de la casa hay un espacio dedicado a un cuarto de plancha y lavado.

Grandes-ventanales.jpg


Grandes ventanales
El salón cuenta con grandes ventanales, que lo convierten en la zona más luminosa de la casa. Está decorado con un gran sofá de piel, mesa baja en el centro y un gran mueble para una televisión.

La-cocina.jpg

La cocina
La cocina está totalmente equipada, con office y grandes ventanales, como el resto de la casa.

La-terraza.jpg


La terraza
Las espectaculares vistas de la casa familiar de los Navarro-Aznar dan al Paseo de la Castellana.

Libreria.jpg

Librería
Al fondo del salón se encuentra la biblioteca, la zona habilitada para el despacho y la escalera interior de acceso a la planta superior.

Salon-con-piano.jpg


Salón con piano
La otra parte del salón está ocupado por un gran piano de cola.

El divorcio entre Pepe Navarro y Lorena Aznar sigue siendo uno de los temas más polémicos de la actualidad. Y es que hace apenas unos días Pepe Navarro presentó una demanda contra su ex para que abandonara el domicilio familiar donde ella vive junto a sus hijos.



Pepe Navarro, en “hogar” desconocido desde que estallara la guerra con su todavía mujer, Lorena Aznar



La casa está puesta a la venta por 1.825.000 euros. Se trata de un dúplex en el conocido paseo de La Castellana. Es una vivienda de auténtico lujo en la planta décima de un moderno edificio de 171 metros cuadrados útiles en la planta baja y 138 metros cuadrados útiles en la superior, según los datos del catastro a los que ha tenido acceso SEMANA.

La casa cuenta con dos terrazas de 75 metros cuadrados. La planta baja tiene hall, aseo, salón y comedor con salida a la terraza, dormitorio-suite con baño y cocina con office. En la segunda planta está el dormitorio-suite principal con baño, vestidor y salida a la terraza, otro dormitorio con baño, cuarto de la plancha y lavado.



Desvelamos los verdaderos motivos de la demanda de Pepe Navarro contra Lorena Aznar
 
Cuando pasó lo de Ivonne a Lorena la noté poco contenta...al contrario que Eva que parecía una loca defendiendo lo indefendible, ella fué mucho menos entusiasta. Supongo que habiendo conocido a Pepe en pelotas y viendo como se liaba con todo cristo,ella incluída, sabía de sobra que el hijo era suyo. Eso le ha costado el divorcio.
 
Voy aaser políticamente incorrecta.
El padre de Gabriel se presentó en las listas de Podemos Almeria.Qué opinara ahora que su partido está decidido a derogar la PPR?
Me gustaría saber que piensal al respecto, porque la cosa cambia mucho cuando te dan en lo que más te duele.Quizás este chico tendria que estar apoyando al padre de Diana,a la ex de Bretón al padre de Marta del Castillo,al de Mariluz Cortés. ...

También han dicho que los medios han entorpecido la investigación porque seguían al demonio y no le dejaban actuar con libertad.Y yo me pregunto....quién la puso en el disparadero?Porque a la madre no le ha seguido nadie.Quizás el padre de Gabriel le tendria .que haber dicho que se abstuviera de aparecer en los medios.El padre de Diana Quer tenía pareja en la desaparición de su hija y nadie sabe quién es.

Siento y mucho su pérdida, pero me resultan excesivamente místicos Y yo creo que deberían desaparecer ya de los medios y no exponerse más.
 
Yo veo infinamente más raro vivir con PN, quedarte embarazada, y que a punto de nacer el niño, él te deje. Llorar ante las cámaras, y tachan!!!. De repente preddonarlo y decir que es un padre maravilloso. Eso sí que es muy raro.
 
Ya sé que el amor es ciego
Pero estas que esperan de semejantes tipos? Solo había que ver un poco los antecedentes de este mamarracho para darse cuenta de que esto iba a acabar asi
 
Última edición:
Back