PENSIONISTAS… 2020 SE APROPIARAN DEL 20%... 2021 EL 10%

Registrado
19 Jun 2017
Mensajes
244
Calificaciones
516
— El Rumor.- Es el agresor invisible, el arma del cobarde miserable, que nunca da la cara y del que no te puedes defender. Si quieres hundir la reputación de una persona invéntate un rumor, cuéntaselo al más cotilla, pero haciéndole jurar que no se lo dirá a nadie. Al poco tiempo será noticia < Porque el rumor no tiene que creérselo el que lo inventa… sino el que lo escucha >

— El rumor viene de antiguo. Los sindicatos del Gobierno y sus empresas, UGT y CCOO lo llevan ejerciendo, desde que se prostituyeron con las subvenciones del Gobierno… Diseñan una estrategia con la empresa para que los obreros acepten los que sus sindicatos digan… — ¡Empezad diciendo que les descontaremos el 20% del salario!..., por los bla, bla y lo dejaremos en congelar las subidas en cinco años! Encima quedareis como excelentes sindicalistas.

— En la política también.- Viene de manual: Economistas, contertulios, políticos que siguen el guion de aquellos que les pagan por extender el rumor… como el “Economista del PP, (Daniel la Calle)” que dijo que habría que descontar el 20% a las pensiones el 2020 y el 10% el 2021. Para hacer frente a los 1,2 billones de Deuda Pública, los miles de millones para subvenciones, Renta Garantizada y todo tipo de gasto y subvenciones que surjan y hagan falta con la entrada masiva de inmigrantes

— El Sr. La Calle, bien podría decir, que si los bancos devolviesen los 65.000 millones de euros prestados con Dinero Público, añadiendo a los 60.000 millones del Fondo de Pensiones que Rajoy echo mano… la Seguridad Social quedaría bien saneada < Pero ese no era su cometido >

— Hay que ir preparando a los pensionistas, para que una vez que el Gobierno meta mano a su cartera… añadan más agujeros al cinturón de sus pantalones; pues a la incertidumbre que estos mendrugos son incapaces de solventar, hará que las penurias llamen las puertas de trabajadores y pensionistas, Excepto los delincuentes, parásitos y toda su cohorte de zánganos, cuyo colchón del Dinero Público, les hará dormir con la tranquilidad de saberse intocables.

— Esclavos del siglo XXI.- Mimetizar la clase trabajadora con los inmigrantes, hasta que no haya distingo ni en su vestimenta… el sueño de las Grandes Corporaciones, los que están por encima de los Gobiernos Europeos en general, y España en particular... ¡Su finalidad!, crear el robot humano (Como los chinos, que solo viven para trabajar) y hacer de trabajadores y pensionistas < Mano de obra barata, sumisa y moldeable a las exigencias del Gobierno >

— Los milagros no existen.- La multiplicación de panes y peces solo viene en la Biblia, “Gastamos más que Ingresamos”: Agosto-19 “13`8%” de paro… Temporalidad excesiva… el 75% de las familias españolas no llegan al final de mes… 2 millones de españoles en pobreza extrema… 1,2 billones de Deuda Pública, medio millón de políticos, subvenciones a ONG`s, etc., provoca que “España siga viviendo del crédito”, por la incompetencia, desidia y falta de miras de los políticos. Las grietas ya se están viendo por todas partes.

— Esta Casta de tarugos incompetentes, vuelve a la Política Económica “Del Ladrillo y el Turismo” Su intelecto solo lo emplean para ocupar el mejor cargo en la política y vivir de ella. Por tal motivo, una vez que los encargados de extender el rumor hayan logrado calar en los pensionistas, empezaran a descontar ¡Quizá no el 20%! Pero si el 10%, la inflación y el desempleo, ya está considerado como “Marca España”, ¡Es lo que hay y nos merecemos!, por no haber sabido reaccionar como hombres.

— Donald Trump.- Agarra al toro por los cuernos. Afronta los grandes problemas del país, que le dejo la “Administración Obama”. El paro los ha bajado al 3,7% (Representa su nivel más bajo desde 1969)… sus empresas están retornando a EEUU… ha frenado la emigración… el presupuesto de Donal Trump para el 2020, marcara un hito en la historia de EEUU.

— La famosa reforma sanitaria “Obamacare” (Ley de Protección al Paciente y Cuidado de Salud Asequible) Iba dirigida mayormente a los inmigrantes ilegales… Copia de la Tarjeta Universal Sanitaria de España. (Aunque no tan esplendida como España), Dicho gasto rondaría entre los 10.000 millones a los 23.000 millones de dólares. Sin embargo el Sr. Trump, lo ha modificado beneficiando a su pueblo "América First" y eliminando el Efecto Llamada de los inmigrantes.

— El Sr. Trump.- ha visto que el verdadero enemigo de la Humanidad, es la “Globalización”. (Cuyo mayor beneficiado es China). La Globalización nos ha traído el Calentamiento Global, (Con todo su paquete de infortunios), los primeros en caer serán los más vulnerables. Después caerán, los que se han beneficiado de este expolio. Aunque vivan en urbanizaciones controladas por un ejército de seguridad.

— Causa y Efecto.- La Causa es la Globalizacion y el Efecto Los Desastres Naturales: Terremotos, inundaciones, sequías, especies invasoras, aumento de la temperatura y del nivel del mar, desertificación, nuevas enfermedades, exterminación de especies y plantas, contaminación de la tierra… ¡Responsables del Gran Expolio de la Naturaleza!. Gozar el día de hoy, como si fuese el ultimo día de vuestra vida, porque < El agua llegara hasta vosotros, la tierra se abrirá a vuestros pies, el aire contaminara vuestros pulmones y vuestro alimento estará contaminado >

— Volviendo a las pensiones.- No hay solución, es una cuestión cuantitativa... ¡Más Gastos, menos Ingresos!... Vienen nuevas elecciones con un nuevo Partido Político (el del felón Iñigo Errejon); no hay sorpresas, Pedro Sánchez, nunca ha querido saber nada con el resto de la Izquierda, la cúpula del socialismo siempre ha sabido moverse con soltura en la corrupción, desde su inicio al igual que su mentor el Partido Popular. El matrimonio perfecto < la Meretriz y su Chulo > Volverá el Bipartidismo, sino es con el PP, será con Ciudadanos y el traidor Errejon… ¡Mas de lo mismo!


Pdta.- Dejemos de hablar de estos truhanes irredentos, y hablemos de la Naturaleza al que han cabreado


Que la Virgen del Carmen nos coja confesados
 

Temas Similares

Respuestas
10
Visitas
707
Back