Pensiones: en dos años, sin dinero (1 Viewer)

Calificaciones
69.352
Vale, los anteriores lo hicieron mal, pero eso no quiere decir que el Tripas no le esté haciendo mucho peor. Y ya está bien también de tanto echarle la culpa de los males de Grecia a la Troika, al euro, a la banca internacional, a Merkel y a Perico de los Palotes. Los principales culpables de la situación griega son los propios griegos y también sus políticos. Y ahora encima, los griegos, dando muestras de un descerebramiento sin precedentes, van y le votan a Tripas.
La culpa de algunos griegos,no de todos.

De quienes han tenido autoridad y poder para llevar a Grecia por sus decisiones equivocadas a ese callejón sin salida.

Calificaciones
12.534
ELECCIONES GENERALES
Cospedal: "Con el PP las pensiones no se tocan"
La número 1 al Congreso por Toledo ha arremetido contra Podemos, al que ha acusado de querer fracturar España, y recordando que los gobierno griego y luso lo primero que hicieron fue bajar las pensiones
María Dolores de Cospedal
Compartir en Facebook10
Comentar6
CRISTINA LÓPEZ HUERTA TOLEDO 12/06/2016 - 14:39 CET
María Dolores de Cospedal ha pedido el voto de los mayores para que no ocurra en España como en Grecia o Portugal donde lo primero que hicieron lo socios de Podemos al llegar al gobierno fue bajar las pensiones. La secretaria general de los populares, y cabeza de lista al Congreso por Toledo, ha garantizado que "con el PP las pensiones no se tocan".

Respecto al programa electoral, ha enumerado varios compromisos como crear un complemento especial para las mujeres que cotizaron menos tiempo o que no paguen IRPF los que en edad de jubilación quieran seguir trabajando alargando su vida laboral.

Durante su discurso, varias alusiones a Podemos. "Los de los catálogos",como ha denominado al partido de Pablo Iglesias, lo único que quieren es fracturar y dividir España, ha dicho. En este sentido ha dicho que hay que mirar al futuro y que no quiere gobiernos del rencor, que recortan, que fomentan el odio entre españoles o sólo hablan "de las fosas o cambiarle el nombre a las calles" Por último ha pedido que el día 26 de junio el voto sea para el partido de la moderación, del centro derecha reformista que cree en la libertad.

Calificaciones
30.571
ELECCIONES GENERALES
Cospedal: "Con el PP las pensiones no se tocan"
La número 1 al Congreso por Toledo ha arremetido contra Podemos, al que ha acusado de querer fracturar España, y recordando que los gobierno griego y luso lo primero que hicieron fue bajar las pensiones
María Dolores de Cospedal
Compartir en Facebook10
Comentar6
CRISTINA LÓPEZ HUERTA TOLEDO 12/06/2016 - 14:39 CET
María Dolores de Cospedal ha pedido el voto de los mayores para que no ocurra en España como en Grecia o Portugal donde lo primero que hicieron lo socios de Podemos al llegar al gobierno fue bajar las pensiones. La secretaria general de los populares, y cabeza de lista al Congreso por Toledo, ha garantizado que "con el PP las pensiones no se tocan".

Respecto al programa electoral, ha enumerado varios compromisos como crear un complemento especial para las mujeres que cotizaron menos tiempo o que no paguen IRPF los que en edad de jubilación quieran seguir trabajando alargando su vida laboral.

Durante su discurso, varias alusiones a Podemos. "Los de los catálogos",como ha denominado al partido de Pablo Iglesias, lo único que quieren es fracturar y dividir España, ha dicho. En este sentido ha dicho que hay que mirar al futuro y que no quiere gobiernos del rencor, que recortan, que fomentan el odio entre españoles o sólo hablan "de las fosas o cambiarle el nombre a las calles" Por último ha pedido que el día 26 de junio el voto sea para el partido de la moderación, del centro derecha reformista que cree en la libertad.
Cuando creemos que el PP no puede darnos más asco, se superan una vez más... ¡pero qué pandilla de canallas!.

Calificaciones
1.616
La culpa de algunos griegos,no de todos.

De quienes han tenido autoridad y poder para llevar a Grecia por sus decisiones equivocadas a ese callejón sin salida.
La cu lpa es de todos los descerebraos que le votaron a Tsiripas. Primero les prometió mearse en los requerimientos de Bruselas. Después convocó un referéndum pidiendo el sí para los requerimientos de Bruselas... ¡¡y va y lo gana!! Más descerebrao que un votante de Syriza no se puede ser. Poca pena me dan los griegos.

Calificaciones
69.352

Una pregunta: ¿Montoro va a dar mas dinero a las CCAA para hacerse cargo de las pensiones de viudedaz? ¿Quien va a correr con ese gasto?

Calificaciones
87.885

Una pregunta: ¿Montoro va a dar mas dinero a las CCAA para hacerse cargo de las pensiones de viudedaz? ¿Quien va a correr con ese gasto?
Sin acritud ni nada. Tú ves a Montoro capaz de dar algo? Si no debe ni dar ni los buenos días en su casa por la mañana!!
Este, ni las gracias da.

Calificaciones
69.352
Sin acritud ni nada. Tú ves a Montoro capaz de dar algo? Si no debe ni dar ni los buenos días en su casa por la mañana!!
Este, ni las gracias da.

¿Como que no? Si eres multimillonario te da amnistías fiscales para que pagues poquito a pesar de que tienes pasta para ponerte al día.

Calificaciones
5.480
No quiero polemizar pero últimamente he conocido a personas que tienen "paguita" sin haber cotizado jamás. Y no hablo de gente mayor.
Actualmente , los tribunales médicos son muy rígidos para dar bajas laborales permanentes por motivos de salud pero creo que se tendría que hacer una revisión aleatoria de gente que lleva cobrando pensiones desde hace tiempo, que está en edad de trabajar y que por su aspecto saludable se nota que no está tan mal...ya que se les acaba escapando que tienen fuentes extras de ingresos logicamente no declarados.... esta es una de las lacras de nuestro país.

La de parásitos que tiene el sistema ..... los pringados somos los que cotizamos y no tenemos ni tendremos acceso a ninguna ayuda despues de estar cotizando durante años.
Hombre... Cuando yo iba a la uni se estilaba mucho el trabajar lo básico, hacer que te echaran y gastarte el paro. Aun veo a gente que hace lo mismo, viven de sus trapicheos con oaga en B o contratos basura para gastar paro y a vivir la vida que total como luego no vamos a tener ninguno donde caernos muertos...Yo cual gilipollas la primera vez que pedí el paro en mi vida fue hace tres años llevando trabajando 14. Luego empiezo a trabajar me quedo embarazada ya la p*ta calle. Llegó la reforma laboral no se permitía acumular paro de otros contratos de más de un año sino que tenías que elegir. Y ya se me ha acabado!
Menos mal que mi pareja tiene trabajo estable.

Y conozco a personas que reciben ayudas del gobierno que le paga parte de los gastos derivados del alquiler, tb les dan comida...porque tienen salario mínimo pero ojo! Se buscan la manera de no trabajar a jornada completa inventándose enfermedades y encadenando bajas y todos los años se compran supermovil y jamás montan en transporte público.

Y luego conozco a una que vive de llorarle al médico, mentirle, ser una pesada y vivir de bajas eternas. Y así lleva...unos 6-7 años? Y no la echan del Yo no soy tonto.

Perdón me he ido del tema.

M

MARINE

Guest
Estoy del tema de las pensiones hasta el choto.La poce vergüenza de la política . siempre que andan justos de dinero el rollo de recortar de recortar a los mas débiles es asqueroso.
Nadie pide cuentas de donde está el dinero pueden decir que se lo han gastado en chuches o en pagar x da lo mismo nadie dice nada.
Siempre poniendo ejemplos de lo que hacen para mal otros, dale que te pego para la miseria de pensiones que pagan ,bien merecidas despues de haber cotizado porrón de años
Nunca se escucha ,no va a haber dinero para pagar a los políticos ni la cantidad de gastos evitables que hay.

Haber guardado cuando tenían superavit cómo todo buen administrador.Encima ni se ponen coloraos ni nada
Ya está bien.

Calificaciones
302
Hasta ahora "la hucha" da para cubrir las pensiones hasta el 1017... o sea, hasta el anio proximo.
luego? como dice la cancion: Que sera, sera!

M

MARINE

Guest
Que les hagan una auditoría y expliquen con cifras la razón de pasar de tener superavit a casi no me queda.

La hucha de sus salarios seguro que no se agota

Calificaciones
12.475
Estoy del tema de las pensiones hasta el choto.La poce vergüenza de la política . siempre que andan justos de dinero el rollo de recortar de recortar a los mas débiles es asqueroso.
Nadie pide cuentas de donde está el dinero pueden decir que se lo han gastado en chuches o en pagar x da lo mismo nadie dice nada.
Siempre poniendo ejemplos de lo que hacen para mal otros, dale que te pego para la miseria de pensiones que pagan ,bien merecidas despues de haber cotizado porrón de años
Nunca se escucha ,no va a haber dinero para pagar a los políticos ni la cantidad de gastos evitables que hay.

Haber guardado cuando tenían superavit cómo todo buen administrador.Encima ni se ponen coloraos ni nada
Ya está bien.

Marchando una de misantropía. Ayer tuve que asistir al encendido de la iluminación navideña de una ciudad andaluza (iba acompañando a una persona que quería verla...) y ahí estaba la masa, boquiabierta y flipando sólo por ver unas lucecitas de colores, aplaudiendo y demás. Siento recordarlo pero la mayoría de la gente es imbécil. No pude evitar pensar que viendo lo sumamente retrasada que es la gente poco hacen los del poder para lo que se merece el populacho.

Mirando este Tema (Miembros: 0, Invitados: 1)