Pensáis que las chicas de media lo tienen más fácil a la hora de tener s*x* con un chico?

No se puede entrar a hablar nada.

Es una cuestión de supervivencia.

La mujer se quedaba en casa, con los hijos. Necesitaba llevarse bien con su vecina Pepa, por si su marido regresaba a casa sin el jabalí.

Si sabía que Juan la deseaba, bueno, es desagradable pero los niños necesitan comer y un techo. Maje de Novelda le comía la oreja a sus ligues, les tenía de criados.

Las mujeres son mejores, en promedio, negociando con los que venían a casa, con engaños, para llevarse gratis, el aceite de hígado de bacalao que se toman cada lunes y que es tan caro.

Para negociar que el propietario avaricioso no les largue de ese cobertizo. El marido lleva una semana sin arreglar aperos, ni vender un cochino.

El hombre necesitaba otro tipo de habilidades. Colaborar con los otros hombres, para cazar al mamut. Trabajar en equipo, para bien y para mal, adaptarse a una jerarquía.

Precisamente, he dicho que, en la medida en que los roles se desdibujan, se tiende a adoptar los peores defectos de cada s*x*.

No lo dijo yo. Lo dicen los manuales.
No puedo decir que esté muy de acuerdo, pero con el último párrafo sí, me parece super cierto ("a medida que los roles se desdibujan, se tiende a adoptar los peores defectos de cada s- x-"). Ejemplo, papás superprotectores cuyo único tema de conversación es su nene: son peores que las madres. O mujeres hooligans de fútbol: casi peor que los hombres. Etc etc
 
Los hombres lo tienen fácil, en estos tiempos, a poco que sean atractivos, ni siquiera medio guapos, con labia y que aparenten ser medio normales, sin agobiar con baboseos.

Por un lado, tienen a las mujeres, con quien les apetece un fin de semana de excursiones y s*x*, pero la mandan para su casa, cuando ellas empiezan a pensar que hay una relación, aunque sea de f*amigos. Se pelean unos días, la invita a cenar y a plan de fin de semana, con s*x*. Él percibe que ella le trata diferente, como con derechos, y la vuelve a largar para su casa. Él se cuida, pero suele convertirse en la madre de sus hijos.

Por el otro lado, tiene a las amigas, sólo amigas pero buenas amigas, para esa relación íntima de contarse sus cosas y afecto sin s*x*. Hace daño, ya que no tocarían a estas mujeres, ni con un puntero láser, hablan de mujeres, sin tapujos, despreciando sexualmente a la mujer que tienen como amiga. Si es divorciado y con hijos, le viene bien esta buena mujer, para ofrecer un poco de normalidad a sus hijos.

En estos tiempos, tienen por separado, lo que antes tenían en una sola mujer, la parienta. Hablo de hombres, nio de chicos jóvenes de veinticinco años.
 
Los hombres lo tienen fácil, en estos tiempos, a poco que sean atractivos, ni siquiera medio guapos, con labia y que aparenten ser medio normales, sin agobiar con baboseos.

Por un lado, tienen a las mujeres, con quien les apetece un fin de semana de excursiones y s*x*, pero la mandan para su casa, cuando ellas empiezan a pensar que hay una relación, aunque sea de f*amigos. Se pelean unos días, la invita a cenar y a plan de fin de semana, con s*x*. Él percibe que ella le trata diferente, como con derechos, y la vuelve a largar para su casa. Él se cuida, pero suele convertirse en la madre de sus hijos.

Por el otro lado, tiene a las amigas, sólo amigas pero buenas amigas, para esa relación íntima de contarse sus cosas y afecto sin s*x*. Hace daño, ya que no tocarían a estas mujeres, ni con un puntero láser, hablan de mujeres, sin tapujos, despreciando sexualmente a la mujer que tienen como amiga. Si es divorciado y con hijos, le viene bien esta buena mujer, para ofrecer un poco de normalidad a sus hijos.

En estos tiempos, tienen por separado, lo que antes tenían en una sola mujer, la parienta. Hablo de hombres, nio de chicos jóvenes de veinticinco años.
Egoístas y peterpanes.
Pero que no han sido educados para estar solos, que es lo que deberían hacer, si tanto les gusta la aventura.
Me acaban de contar un caso espeluznante.

Tío que trabaja 14 mil horas y no hace caso a la familia, su mujer, harta, se divorcia.
Comparten el antiguo piso familiar por semanas, los niños no se mueven.
La semana que no están con los niños, cada uno a casa de su madre.

JAJAJA JAAAAAAAA
Con su madre.
Al poco se fue a vivir con su "mentora" profesional y compañera, que no le gusta una ? , (sinceramente, es fea), y que es la típica " amiga" enamorada de él desde el instituto.

Lo dice claramente ( incluso a sus hijos adolescentes) y como disculpándose, que no está enamorado de ella, pero es muy buena persona.

Y le pone los cuernos, claro.
¿ Cómo se os queda el cuerpo?
 
Al poco se fue a vivir con su "mentora" profesional y compañera, que no le gusta una ? , (sinceramente, es fea), y que es la típica " amiga" enamorada de él desde el instituto.
Lo dice claramente ( incluso a sus hijos adolescentes) y como disculpándose, que no está enamorado de ella, pero es muy buena persona.
Y le pone los cuernos, claro.
¿ Cómo se os queda el cuerpo?
Le confrontar, le plantará cara, y él lo negará, que, con la otra, sólo es s*x* y la pringada le valdrá la disculpa, porque es una persona con baja autoestima y está viviendo con él una etapa feliz. La otra se estará haciendo sus fantasías. Una mujer segura de símisma no se presta a estos juegos de tres. Un pollo y puerta. Miente hasta meter y conseguido, nada de lo prometido.
 
Los hombres lo tienen fácil, en estos tiempos, a poco que sean atractivos, ni siquiera medio guapos, con labia y que aparenten ser medio normales, sin agobiar con baboseos.

Por un lado, tienen a las mujeres, con quien les apetece un fin de semana de excursiones y s*x*, pero la mandan para su casa, cuando ellas empiezan a pensar que hay una relación, aunque sea de f*amigos. Se pelean unos días, la invita a cenar y a plan de fin de semana, con s*x*. Él percibe que ella le trata diferente, como con derechos, y la vuelve a largar para su casa. Él se cuida, pero suele convertirse en la madre de sus hijos.

Por el otro lado, tiene a las amigas, sólo amigas pero buenas amigas, para esa relación íntima de contarse sus cosas y afecto sin s*x*. Hace daño, ya que no tocarían a estas mujeres, ni con un puntero láser, hablan de mujeres, sin tapujos, despreciando sexualmente a la mujer que tienen como amiga. Si es divorciado y con hijos, le viene bien esta buena mujer, para ofrecer un poco de normalidad a sus hijos.

En estos tiempos, tienen por separado, lo que antes tenían en una sola mujer, la parienta. Hablo de hombres, nio de chicos jóvenes de veinticinco años.
Debo discrepar por lo que veo en mi entorno, y creo que caes en errores de generalizar o sesgos de confirmación con conocidas con las que hables.
Conozco algunos casos de ellos que llevan años sin relaciones afectivas de ningún tipo, ni novia, pareja o amante, y no considero que sean psicópatas, gárgolas o echados a perder en la mayoría de casos, sino que por cuestiones de inseguridad, timidez, baja autoestima( ni siquiera usan rrss ) y entornos donde no se les presentan ocasiones de conocer a sus homólogas pues llevan así largo tiempo ya.
En estos tiempos no digo que no haya hombres como los que relatas, pero yo también te cuento que hay muchos otros que ni relaciones de compromiso ni de una noche ni nada, y cuanto mas tiempo pasa en soledad, peor lo llevan hasta el punto de naturalizarlo.
 
Debo discrepar por lo que veo en mi entorno, y creo que caes en errores de generalizar o sesgos de confirmación con conocidas con las que hables.
Conozco algunos casos de ellos que llevan años sin relaciones afectivas de ningún tipo, ni novia, pareja o amante, y no considero que sean psicópatas, gárgolas o echados a perder en la mayoría de casos, sino que por cuestiones de inseguridad, timidez, baja autoestima( ni siquiera usan rrss ) y entornos donde no se les presentan ocasiones de conocer a sus homólogas pues llevan así largo tiempo ya.
En estos tiempos no digo que no haya hombres como los que relatas, pero yo también te cuento que hay muchos otros que ni relaciones de compromiso ni de una noche ni nada, y cuanto mas tiempo pasa en soledad, peor lo llevan hasta el punto de naturalizarlo.
Pues yo de estos no he visto ni conocido ninguno, ni me han contado casos así.
Será porque en el mundo de las "oficinas varias" hay muchas mujeres.
 
Debo discrepar por lo que veo en mi entorno, y creo que caes en errores de generalizar o sesgos de confirmación con conocidas con las que hables.
En absoluto. Tinder y todas esas aplicaciones tienen registrados millones de usuarios activos y muy activos, ellos y ellas.

A ellas, les pesa el reloj biológico. Ellos huyen de una relación seria, por mil motivos.

Nadie, ellos y ellas, quieren relaciones estables, la mayoría se divorcia, unos años después de nacer los críos.
 
En absoluto. Tinder y todas esas aplicaciones tienen registrados millones de usuarios activos y muy activos, ellos y ellas.

A ellas, les pesa el reloj biológico. Ellos huyen de una relación seria, por mil motivos.

Nadie, ellos y ellas, quieren relaciones estables, la mayoría se divorcia, unos años después de nacer los críos.
Pues en mi entorno no podría decir que ellos rehuyesen el compromiso mas que ellas, será cuestión de mi sesgo.
La natalidad española no está en números como para que el reloj biológico sea tan mandatorio, y creo que la precariedad laboral y la alta tasa de divorcios no es culpa de un s*x* u otro, sino de ciertos poderes fácticos por un lado, y del egoísmo/hedonismo de ambos sexos.
Leí hace tiempo que había un número relevante de divorcios a partir de que los hijos tenían 4 años, por motivos de crianza.
Las rrss pueden provocar hipergamia en los individuos mas atractivos de uno y otro s*x*.
 
Pues en mi entorno no podría decir que ellos rehuyesen el compromiso más que ellas, será cuestión de mi sesgo.
Muy buena opinión. En líneas generales, me uno a tu opinión. Una sociedad egoísta y hedonista es una sociedad decadente y fracasada. Lo dice incluso La Biblia. Saludos.
 

Temas Similares

8 9 10
Respuestas
116
Visitas
7K
Back