Pensáis que las chicas de media lo tienen más fácil a la hora de tener s*x* con un chico?

Son ritos de iniciación. Viene de los tiempos en que vivíamos dentro de una tribu. Hasta hace una generación, la familia era la tribu.

Biológicamente, el hombre está diseñado para tener s*x* con todas las mujeres que sea posible, como estrategia de perpetuación de la especie.
Ya comenté la diferencia biológica y coincido.
Grosso modo, ellos tratan de propagar su semilla genética en el mayor número de hembras posibles, mientras que ellas buscan tener descendencia con el mejor y mas apto candidato, por lo cual los valores frente a las relaciones sexuales difícilmente serán semejantes.
 
Yo solteros no conozco, y cuando deciden separarse ya tienen buscada la sustituta.
Has probado en las rrss?
En tu entorno has tanteado a alguno?
Indirectamente a través de terceros no conoces a ningún soltero?
La famosa teoría de la liana se da en ambos sexos, suele ser frecuente en rupturas.
 
Desde luego que los tiempos que corren no son el mejor momento para buscar pareja estable. Tengo la sensación de que somos más individualistas y que a la mínima que haya algo que no termine de funcionar se rompe la pareja y se busca otra fuera, en vez de en un primer momento intentar arreglarlo y agotar las posibles vías de solucionarlo.

Esto de las apps de ligue como tiender me da que no han hecho más que acentuar esta tendencia. Ahora puedes tener en un bolsillo 100 crush donde elegir, donde solo te muestran fotos de una vida intensa y maravillosa. Yo soy usuario de tinder, y cada vez me gusta menos. Es tan artificial todo. Y me siento como si estuviera expuesto en un supermercado esperando que me compren y a la vez comprando en ese supermercado el artículo que más me llama la atención. Y eso sólo por unas fotos. Me siento hasta mal dando dislike a chicas sólo por una foto... Y después quedas con ellas y por lo que sea no sientes feeling, porque encontrar la química verdadera es realmente difícil.

Yo no tengo tinder pero pienso exactamente igual que tú, por eso mismo no tengo.
 
¿Podrías explicar por qué? El sentido de que haya más mujeres solteras que hombres...
Eso puede ser valido a partir de cierta edad,ya que la esperanza de vida es mayor en las mujeres.
Pero en jóvenes?
Por lógica hay el mismo número de solteras que de solteros.

Mi opinión es que siempre es más fácil tener s*x* en una mujer que en un hombre,sino discriminas mucho.Si vas a elegir a una determinada persona la dificultad es la misma

Otra cosa es tener pareja.

A partir de cierta edad considero que es más difícil tener pareja para una mujer que para un hombre,no digo s*x*,quizá por ser más exigentes o por acostumbrarse a estar solas.


Es más muchas mujeres ya ni lo pretenden.
 
100% de acuerdo. Personalizo, a mí me cuesta encontrar pareja sexual tanto en cuanto necesito que cumplan ciertos requisitos. En este sentido, creo que los hombres lo tienen más fácil porque en general son menos exigentes. También es verdad que, en mi opinión, las mujeres somos mucho más atractivas que los hombres.
Para encontrar relación estable sí creo que es igual de fácil o difícil independientemente del s*x* al que pertenezcas.
En qué sentido somos más atractivas???
 
¿Podrías explicar por qué? El sentido de que haya más mujeres solteras que hombres...
Yo lo que conozco es así.
Conocidas solteras y separadas muchas.
Hombres solteros y separados sin pareja ninguno.
Encuentran sustituta en poco tiempo.
Otra cosa es que les dure y sean el amor de su vida.
 
Creo en hombre es un poco competitivo entre ellos desde niños: en el grupo teníamos un chico que si salía de fiesta y ligada lo pasaba mal
Ahora afortunadamente ha sentado la cabeza y es diferente
A las mujeres nos les cuesta encontrar, somos más selectivas en ese sentido
 
Hoy en día, ellos y ellas no sienten la necesidad de ampliar la familia.

En otros tiempos, desde siempre, tener hijos eran mano de obra y una estrategia para la supervivencia.

Lo sienten como opcional y si cuadran los otros factores dinero, trabajo medio estable, tiempo, ayuda familiar.

Además, sabes que la persona con la que vas a compartir un hijo probablemente os separéis, más pronto que tarde. Es disuasorio para ellos y ellas. Pierdes los ahorros, el dinero invertido en esa relación, el techo, seguramente, el trabajo. El divorcio es un drama para los niños. Toda la familia se arruina.

Ellos y ellas buscan a una persona super ideal. Con buenos genes, con un trabajo medio estable, que no sea dominante, con quién tengan un s*x* espectacular, aunque no encajen sus caracteres como amigos. Lo primero deberías ser el mejor amigo de tu pareja.

No se deciden con la primera persona que les parece que encajan sus caracteres y metas vitales. En otros tiempos, se conocían poco, un noviazgo de dos años, boda y encargar los hijos. El divorcio estaba mal visto. No sé si es mejor o peor. Estaba por encima la supervivencia de la familia que las necesidades individuales.

Este es el panorama menos propicio para las parejas estables.

Llega una crisis, no sólo económica, en vez de luchar unidos, de negociar los problemas, cada uno de va por su lado y se juntan con una persona nueva. Es un ciclo infinito, pero superficial. Se ha destruido la unidad básica social y económica.
Totalmente. A veces pienso que tal y como está la cosa hoy día, mejor ser madre soltera.

Porque las leyes que establecen como norma general la separación de bienes y la custodia compartida, aplican igualdad estricta a situaciones totalmente desiguales de partida

La mujer estadísticamente sufre más paro y gana menos con igual valía. No porque le paguen menos en su puesto, sino porque no asciende. ESTADÍSTICAMENTE, repito. Y luego, con los hijos, la reducción de jornada para la madre, casi siempre.

Hoy mismo han publicado una noticia según la cual, ya no es que se contraten menos madres, sino incluso menos mujeres casadas. Cuando escasea el trabajo, no se le da a quién puede estar "matenida".

Total, que para tener que parir, llevar la casa, trabajar para pagar a medias, y que lo cuiden nuestras madres....¿ Necesitamos un tío que nos toque las pelotas con la custodia? NO.

Mientras no se valore el trabajo de organizadora doméstica y educadora ( que no es solo limpiar y cambiar pañales ¿Eh?), pues sólo se hace para una misma y su hijo.

Y si no, que empiecen a NO ayudar. No necesitamos ayuda, necesitamos que hagan SU 50%. Y que empiecen a pedir horas libres para pediatras y tutores, y buscar trabajos compatibles con los hijos.... verás como entonces tampoco ascienden ellos.

Y la chorrada de tener que estar siempre enamorado como al principio, es incompatible con la estabilidad. Solo te da estabilidad una relación a largo plazo. Cediendo los dos y superando JUNTOS las cosas feas de la vida.

Un amor profundo y verdadero, exige que se te pase primero el subidón y después calentón, y aun así sigas queriendo a esa persona como a ningún otro adulto. Y que el s*x* sea una especiede lenguaje secreto y exclusivo de comunicación y diversión en la pareja.

Quien piense que es mejor enamorarse sucesivamente para estar siempre exultante de felicidad y hormonas, que haga el favor de no formar una familia, que para los hijos es una putada tanto cambio de " familia ", en plan Preisler.

Hala, menudo tocho ?????
Pero es que vamos a peor.
 
Desde luego que los tiempos que corren no son el mejor momento para buscar pareja estable. Tengo la sensación de que somos más individualistas y que a la mínima que haya algo que no termine de funcionar se rompe la pareja y se busca otra fuera, en vez de en un primer momento intentar arreglarlo y agotar las posibles vías de solucionarlo.

Esto de las apps de ligue como tiender me da que no han hecho más que acentuar esta tendencia. Ahora puedes tener en un bolsillo 100 crush donde elegir, donde solo te muestran fotos de una vida intensa y maravillosa. Yo soy usuario de tinder, y cada vez me gusta menos. Es tan artificial todo. Y me siento como si estuviera expuesto en un supermercado esperando que me compren y a la vez comprando en ese supermercado el artículo que más me llama la atención. Y eso sólo por unas fotos. Me siento hasta mal dando dislike a chicas sólo por una foto... Y después quedas con ellas y por lo que sea no sientes feeling, porque encontrar la química verdadera es realmente difícil.
Si, de verdad me pone mala la "flojera " para resolver cuestiones de pareja. Parece que si tienes que ceder en algo, ya no es " ideal" y es mejor romper.

Pues claro que no, somos humanos, y en todos los ámbitos de nuestra vida tenemos que ceder ante lo " ideal".
 

Temas Similares

8 9 10
Respuestas
116
Visitas
7K
Back