Pensáis que las chicas de media lo tienen más fácil a la hora de tener s*x* con un chico?

Las mujeres lo tienen más fácil a la hora de tener s*x*,sin duda,si solo buscas eso y no eres muy exquisita,lo tienes sin duda.
Otra cosa es tener pareja.
Pero más de lo mismo ,si te da un poco igual,pareja que tienes.

Otra cosa es lo que dure,si cuaja la cosa o si te enamoras.


Si ya buscas tenerlo con una persona en concreto pues igual de difícil para ellos que para ellas.
Yo he dicho más o menos lo mismo y me han puesto una cruz roja. Yo flipo.
 
Eso de que los hombres no somos manipuladores, envidiosos de otros hombres, liantes etc y las mujeres si, es un topicazo. Si hiciera yo una lista de tipos tóxicos que me he ido encontrando en mi vida...
No se puede entrar a hablar nada.

Es una cuestión de supervivencia.

La mujer se quedaba en casa, con los hijos. Necesitaba llevarse bien con su vecina Pepa, por si su marido regresaba a casa sin el jabalí.

Si sabía que Juan la deseaba, bueno, es desagradable pero los niños necesitan comer y un techo. Maje de Novelda le comía la oreja a sus ligues, les tenía de criados.

Las mujeres son mejores, en promedio, negociando con los que venían a casa, con engaños, para llevarse gratis, el aceite de hígado de bacalao que se toman cada lunes y que es tan caro.

Para negociar que el propietario avaricioso no les largue de ese cobertizo. El marido lleva una semana sin arreglar aperos, ni vender un cochino.

El hombre necesitaba otro tipo de habilidades. Colaborar con los otros hombres, para cazar al mamut. Trabajar en equipo, para bien y para mal, adaptarse a una jerarquía.

Precisamente, he dicho que, en la medida en que los roles se desdibujan, se tiende a adoptar los peores defectos de cada s*x*.

No lo dijo yo. Lo dicen los manuales.
 
Hoy en día, ellos y ellas no sienten la necesidad de ampliar la familia.

En otros tiempos, desde siempre, tener hijos eran mano de obra y una estrategia para la supervivencia.

Lo sienten como opcional y si cuadran los otros factores dinero, trabajo medio estable, tiempo, ayuda familiar.

Además, sabes que la persona con la que vas a compartir un hijo probablemente os separéis, más pronto que tarde. Es disuasorio para ellos y ellas. Pierdes los ahorros, el dinero invertido en esa relación, el techo, seguramente, el trabajo. El divorcio es un drama para los niños. Toda la familia se arruina.

Ellos y ellas buscan a una persona super ideal. Con buenos genes, con un trabajo medio estable, que no sea dominante, con quién tengan un s*x* espectacular, aunque no encajen sus caracteres como amigos. Lo primero deberías ser el mejor amigo de tu pareja.

No se deciden con la primera persona que les parece que encajan sus caracteres y metas vitales. En otros tiempos, se conocían poco, un noviazgo de dos años, boda y encargar los hijos. El divorcio estaba mal visto. No sé si es mejor o peor. Estaba por encima la supervivencia de la familia que las necesidades individuales.

Este es el panorama menos propicio para las parejas estables.

Llega una crisis, no sólo económica, en vez de luchar unidos, de negociar los problemas, cada uno de va por su lado y se juntan con una persona nueva. Es un ciclo infinito, pero superficial. Se ha destruido la unidad básica social y económica.
 
Mi sensación es que las chicas lo tienen más fácil para elegir con quien, los chicos, en general, siempre hay excepciones por supuesto, siempre están mas dispuestos a decir que si, nosotras somos mas selectivas a la hora de elegir aunque solo sea para un pol.vo de una noche.

En cuanto a buscar pareja estable, creo que la cosa está igual de difícil, tanto para hombres como para mujeres, porque ahí creo que los hombres ya se vuelven igual de exigentes y selectivos que nosotras.
100% de acuerdo. Personalizo, a mí me cuesta encontrar pareja sexual tanto en cuanto necesito que cumplan ciertos requisitos. En este sentido, creo que los hombres lo tienen más fácil porque en general son menos exigentes. También es verdad que, en mi opinión, las mujeres somos mucho más atractivas que los hombres.
Para encontrar relación estable sí creo que es igual de fácil o difícil independientemente del s*x* al que pertenezcas.
 
Hoy en día, ellos y ellas no sienten la necesidad de ampliar la familia.

En otros tiempos, desde siempre, tener hijos eran mano de obra y una estrategia para la supervivencia.

Lo sienten como opcional y si cuadran los otros factores dinero, trabajo medio estable, tiempo, ayuda familiar.

Además, sabes que la persona con la que vas a compartir un hijo probablemente os separéis, más pronto que tarde. Es disuasorio para ellos y ellas. Pierdes los ahorros, el dinero invertido en esa relación, el techo, seguramente, el trabajo. El divorcio es un drama para los niños. Toda la familia se arruina.

Ellos y ellas buscan a una persona super ideal. Con buenos genes, con un trabajo medio estable, que no sea dominante, con quién tengan un s*x* espectacular, aunque no encajen sus caracteres como amigos. Lo primero deberías ser el mejor amigo de tu pareja.

No se deciden con la primera persona que les parece que encajan sus caracteres y metas vitales. En otros tiempos, se conocían poco, un noviazgo de dos años, boda y encargar los hijos. El divorcio estaba mal visto. No sé si es mejor o peor. Estaba por encima la supervivencia de la familia que las necesidades individuales.

Este es el panorama menos propicio para las parejas estables.

Llega una crisis, no sólo económica, en vez de luchar unidos, de negociar los problemas, cada uno de va por su lado y se juntan con una persona nueva. Es un ciclo infinito, pero superficial. Se ha destruido la unidad básica social y económica.
Desde luego que los tiempos que corren no son el mejor momento para buscar pareja estable. Tengo la sensación de que somos más individualistas y que a la mínima que haya algo que no termine de funcionar se rompe la pareja y se busca otra fuera, en vez de en un primer momento intentar arreglarlo y agotar las posibles vías de solucionarlo.

Esto de las apps de ligue como tiender me da que no han hecho más que acentuar esta tendencia. Ahora puedes tener en un bolsillo 100 crush donde elegir, donde solo te muestran fotos de una vida intensa y maravillosa. Yo soy usuario de tinder, y cada vez me gusta menos. Es tan artificial todo. Y me siento como si estuviera expuesto en un supermercado esperando que me compren y a la vez comprando en ese supermercado el artículo que más me llama la atención. Y eso sólo por unas fotos. Me siento hasta mal dando dislike a chicas sólo por una foto... Y después quedas con ellas y por lo que sea no sientes feeling, porque encontrar la química verdadera es realmente difícil.
 
100% de acuerdo. Personalizo, a mí me cuesta encontrar pareja sexual tanto en cuanto necesito que cumplan ciertos requisitos. En este sentido, creo que los hombres lo tienen más fácil porque en general son menos exigentes. También es verdad que, en mi opinión, las mujeres somos mucho más atractivas que los hombres.
Para encontrar relación estable sí creo que es igual de fácil o difícil independientemente del s*x* al que pertenezcas.
Sí, los hombres son de media mucho menos exigentes. Sólo hay que ver en tinder como muchos dan like a todo sin ni siquiera ver la foto. Y tengo amigos que su objetivo cuando salía de fiesta era liarse con alguien, aunque no le gustara. Bastante triste lo veo. También te digo que no es lo mismo tener s*x* con una persona que te atraiga de verdad, a tenerlo con una persona que no te atrae demasiado. No creo que los hombres que hagan eso tengan la misma sensación que cuando lo hacen con alguien por la que sienten fuerte atracción.
 
Sí, los hombres son de media mucho menos exigentes. Sólo hay que ver en tinder como muchos dan like a todo sin ni siquiera ver la foto. Y tengo amigos que su objetivo cuando salía de fiesta era liarse con alguien, aunque no le gustara. Bastante triste lo veo. También te digo que no es lo mismo tener s*x* con una persona que te atraiga de verdad, a tenerlo con una persona que no te atrae demasiado. No creo que los hombres que hagan eso tengan la misma sensación que cuando lo hacen con alguien por la que sienten fuerte atracción.
Sin tener en cuenta que si eres hombre hetero debes demostrar tu "hombría" delante de tus colegas liandote con cualquier chica, o al menos intentandolo. Si eres mujer no le entres tu al que te guste no vayas a coger fama de put*.
Si se eliminarán todos estos tópicos tóxicos machistas frecuentes ganaríamos mucho como sociedad.
 
Yo creo que puede que tengamos un poco más de ventaja porque a los tíos se os presiona más para follxx que a las tías. Para un tío es un halago tirarse a muchas y ser virgen es una vergüenza. Entonces por eso, van a la desesperada y no se lo piensan tanto como las mujeres. Creo que es por eso. Yo empecé tarde por algunas circunstancias pero sí que me enrollé con tíos antes de hacerlo por primera vez y sí que les notaba más desesperación. Yo estaba más tranquila.
 
Yo creo que puede que tengamos un poco más de ventaja porque a los tíos se os presiona más para follxx que a las tías. Para un tío es un halago tirarse a muchas y ser virgen es una vergüenza. Entonces por eso, van a la desesperada y no se lo piensan tanto como las mujeres. Creo que es por eso. Yo empecé tarde por algunas circunstancias pero sí que me enrollé con tíos antes de hacerlo por primera vez y sí que les notaba más desesperación. Yo estaba más tranquila.
Y esa presión por tener s*x* con muchas creo que es algo negativo para el hombre. Es una presión a mayores que no creo que haga ningún bien.
 
Para mí encontrar pareja es más difícil para las mujeres.
Hombres solteros pocos, mujeres muchas.
Cómo es posible eso demográficamente?
Si grosso modo incluso hay ligeramente mas hombres que mujeres en edad fértil, por no hablar de que la migración suele ser mayormente masculina...?
Nosotras tenemos mayor esperanza de vida, pero poblacionalmente recuerdo que la piramide era peor para ellos para emparejarse en juventud y adultez.
 
Cómo es posible eso demográficamente?
Si grosso modo incluso hay ligeramente mas hombres que mujeres en edad fértil, por no hablar de que la migración suele ser mayormente masculina...?
Nosotras tenemos mayor esperanza de vida, pero poblacionalmente recuerdo que la piramide era peor para ellos para emparejarse en juventud y adultez.
Yo solteros no conozco, y cuando deciden separarse ya tienen buscada la sustituta.
 
Y esa presión por tener s*x* con muchas creo que es algo negativo para el hombre. Es una presión a mayores que no creo que haga ningún bien.
Son ritos de iniciación. Viene de los tiempos en que vivíamos dentro de una tribu. Hasta hace una generación, la familia era la tribu.

Biológicamente, el hombre está diseñado para tener s*x* con todas las mujeres que sea posible, como estrategia de perpetuación de la especie.
 

Temas Similares

8 9 10
Respuestas
116
Visitas
7K
Back