Pensáis que las chicas de media lo tienen más fácil a la hora de tener s*x* con un chico?

Para tener s*x* esporádico/circunstancial, ellas lo tienen mas fácil, es biológico y natural.
Para ligar depende el concepto, pues a ellas les suele bastar con esperar y cribar, y ellos suelen tener que arriesgar, por lo que diría que ellas algo mas fácil, ya que ligar implica afinidad, no solo deseo.
Respecto a pareja, por poco pero también ellas sobre ellos ; en mi entorno ellas cuando están solteras suelen tener siempre pretendientes alrededor, pero ellos no tienen tal abundancia de candidatas ni oportunidades.
 
Lo que no es tan facil es tener s e x o con los que realmente queremos: los tios super ultra buenos/estilosos/personalidad/etc.
No es tan sencillo, los hombres de alto valor pues tienen lo suyo. Tampoco es coser y cantar para cualquiera.

Ahora eso sí, echar un polvo con cualquier parguela está tirado, pero ya me dirás tú qué tiene eso de valor
 
Más o menos...
Yo creo que somos más selectivas, en general, por eso puede ser más difícil.
Y últimamente veo a los machos sin ganas, no se.
 
Lo que no es tan facil es tener s e x o con los que realmente queremos: los tios super ultra buenos/estilosos/personalidad/etc.
No es tan sencillo, los hombres de alto valor pues tienen lo suyo. Tampoco es coser y cantar para cualquiera.

Ahora eso sí, echar un polvo con cualquier parguela está tirado, pero ya me dirás tú qué tiene eso de valor
ar[/QUOTE uy si porque hay cada esperpento que te tira los perros, que ni pa' contar
 
Última edición:
Pues eso. Me gustaría saber qué pensáis las mujeres sobre si las chicas lo tienen más fácil a la hora de tener s*x*, a la hora de ligar y a la hora de encontrar pareja a largo plazo. Hablo siempre como media. Está claro que habrá hombres que siguen mucho y mujeres que siguen mucho... Y ya que estamos, quién creéis que de media suele dar en más ocasiones el primer paso?
Si, siempre lo hemos tenido mucho más fácil. Es una de las pocas ventajas que tenemos. Y también tenemos mucho mas éxito en el coqueteo. Y cuando nos hemos liberado, os dejamos a los chicos a la altura del betún (salvo honrosas excepciones). Somos mejores en casi todo.

Ahora... encontrar a un hombre de verdad. Eso es muy difícil. Pocos dáis la talla en lo importante.
 
Para tener una relación pienso que igual en ambos pero que las mujeres somos más fáciles de conquistar.
Una mujer puede tener se-xo con un tío y puede engancharlo por ese lado pero pasar de ahí a algo más sí es más complicado para las mujeres.
 
Las mujeres lo tienen más fácil, pues ellas nos eligen, a este me lo fxxx , a este solo es un amigo, ese otro podría ser mi novio, pero solo para divertirme un rato. Y después la pareja definitiva , para tener un vinculo y una familia, es como lo veo. Por cierto, estoy soltero.
 
Las mujeres lo tienen más fácil a la hora de tener s*x*,sin duda,si solo buscas eso y no eres muy exquisita,lo tienes sin duda.
Otra cosa es tener pareja.
Pero más de lo mismo ,si te da un poco igual,pareja que tienes.

Otra cosa es lo que dure,si cuaja la cosa o si te enamoras.


Si ya buscas tenerlo con una persona en concreto pues igual de difícil para ellos que para ellas.
 
Bueno, eso de que las mujeres lo tienen más fácil para el s*x* que ellos. No estoy de acuerdo. Hay muchas mujeres jóvenes que no se comen un rosco.

Eso sí. Las mujeres lo tienen más fácil para manejar a uno y al otro. Ejemplo, la esposa y asesina del ingeniero de Valencia.

Los hombres buscan esparcer su semilla, abarcar toda la humanidad, cantidad. Las mujeres tienden a tener tres o cuatro, a los que sacar provecho como sus criados. Se han unificado los peores defectos de ambos sexos.
 
Bueno, eso de que las mujeres lo tienen más fácil para el s*x* que ellos. No estoy de acuerdo. Hay muchas mujeres jóvenes que no se comen un rosco.

Eso sí. Las mujeres lo tienen más fácil para manejar a uno y al otro. Ejemplo, la esposa y asesina del ingeniero de Valencia.

Los hombres buscan esparcer su semilla, abarcar toda la humanidad, cantidad. Las mujeres tienden a tener tres o cuatro, a los que sacar provecho como sus criados. Se han unificado los peores defectos de ambos sexos.
Eso de que los hombres no somos manipuladores, envidiosos de otros hombres, liantes etc y las mujeres si, es un topicazo. Si hiciera yo una lista de tipos tóxicos que me he ido encontrando en mi vida...
Esto es personal, hay gentuza de ambos sexos. Y gente sana mentalmente de ambos secos también.
 

Temas Similares

8 9 10
Respuestas
116
Visitas
7K
Back