Pensáis que las chicas de media lo tienen más fácil a la hora de tener s*x* con un chico?

Muy buena opinión. En líneas generales, me uno a tu opinión. Una sociedad egoísta y hedonista es una sociedad decadente y fracasada. Lo dice incluso La Biblia. Saludos.
No es que seamos peor o mejor que sociedades pasadas, pocos piensan en los que vendrán detrás, y prima la inmediatez y el individualismo, antagonistas a los valores de sociedades mas tradicionales o conservadoras.
 


También está en Filmin.

Leí un resumen.
Cambio de paradigma, se rechaza lo que había en el franquismo( familia tradicional, catolicismo, puritanismo moral, monogamia, orden social, esfuerzo=recompensa, etc ) y ahora, como individuos, se puede llegar a conseguir, al menos a corto y medio plazo, más que antes en términos capitalistas( tanto tienes tanto vales ), ya que la emancipación de la mujer y su plena incorporación laboral eran imprescindibles, solo que ahora pues hay otro concepto/modelo y habrá menor natalidad, mas solteros, familias mas pequeñas, etc.
Lo curioso es que muchos inmigrantes que vienen( eslavos, suramericanos, musulmanes y subsaharianos ) sí que conservan esos valores mas conservadores( en Francia o en Suecia chocan socialmente por ello muchas veces, sobre todo porque para el Islam, ley civil y religioso son lo mismo ).
 

Temas Similares

8 9 10
Respuestas
116
Visitas
7K
Back