Pensáis que las chicas de media lo tienen más fácil a la hora de tener s*x* con un chico?

Registrado
17 Mar 2019
Mensajes
671
Calificaciones
2.233
Ubicación
Madrid
Pues eso. Me gustaría saber qué pensáis las mujeres sobre si las chicas lo tienen más fácil a la hora de tener s*x*, a la hora de ligar y a la hora de encontrar pareja a largo plazo. Hablo siempre como media. Está claro que habrá hombres que siguen mucho y mujeres que siguen mucho... Y ya que estamos, quién creéis que de media suele dar en más ocasiones el primer paso?
 
Yo soy chico y lo he tenido muy fácil para buscar s*x*, aunque no es algo que me haya atraído (soy de estabilidad) y en mi círculo de amigos tampoco ha habido problema con eso. Creo que si cuidas la higiene y no eres un capullo no es difícil. Respecto a relaciones, yo sólo he estado con una chica (con la que sigo) así que no puedo opinar mucho, pero creo que en los tiempos actuales es más difícil para chicos y chicas encontrar algo estable que el s*x* ocasional, me atrevería incluso a decir que es más difícil para nosotros .
 
Pues eso. Me gustaría saber qué pensáis las mujeres sobre si las chicas lo tienen más fácil a la hora de tener s*x*, a la hora de ligar y a la hora de encontrar pareja a largo plazo. Hablo siempre como media. Está claro que habrá hombres que siguen mucho y mujeres que siguen mucho... Y ya que estamos, quién creéis que de media suele dar en más ocasiones el primer paso?
Si, mucho más fácil las chicas. Para fol.lar sois mucho menos exigentes que nosotras.
 
Me imagino que hablando siempre de relaciones heterosexuales, también pienso lo que dicen por aquí. No creo que siendo hombre sea extremadamente difícil tener s*x* si eres medio normal, pero hay muchos hombres que no lo consiguen porque se les huele a lo lejos (en sentido figurado, y a veces literal), mientras que pienso que para s*x* cualquier mujer puede conseguirlo a la larga ahora que existen las app de ligar. Me refiero a s*x* con cualquiera, en general, si quieres tirarte a alguien en concreto ya depende de muchas otras cosas además de simplemente ser mujer.
 
Mi sensación es que las chicas lo tienen más fácil para elegir con quien, los chicos, en general, siempre hay excepciones por supuesto, siempre están mas dispuestos a decir que si, nosotras somos mas selectivas a la hora de elegir aunque solo sea para un pol.vo de una noche.

En cuanto a buscar pareja estable, creo que la cosa está igual de difícil, tanto para hombres como para mujeres, porque ahí creo que los hombres ya se vuelven igual de exigentes y selectivos que nosotras.
 
Yo creo que encontrar pareja es igual para ambos y con respecto al se-xo hay una idea muy equivocada, se dice que las mujeres cuando quieren y los hombres cuando pueden. Yo a esas personas les digo que una cosa es cuando queremos y otra con quien queremos.
Me explico, si una mujer se empeña alguno caerá seguro, pero el que nos gusta a lo mejor no quiere.
 
Yo creo que encontrar pareja es igual para ambos y con respecto al se-xo hay una idea muy equivocada, se dice que las mujeres cuando quieren y los hombres cuando pueden. Yo a esas personas les digo que una cosa es cuando queremos y otra con quien queremos.
Me explico, si una mujer se empeña alguno caerá seguro, pero el que nos gusta a lo mejor no quiere.
Si no tiene pareja a la que no quiere perder, dudo que diga que no. Siempre hay excepciones, por supuesto.
 
Creo que depende pero bastante de la edad. Cuanto más jovencitas en general las mujeres tienen menos tabús con respecto al s*x*, y pasan de las tonterías del tipo "tengo que esperar a que venga el hombre a tirarme la caña" que si se suele ver más en mujeres muy maduras.
Vamos, que entre gente de menos de 30 me parece igual de fácil o de difícil así de primeras tanto si eres hombre o mujer,y la orientación sexual .
 

Temas Similares

8 9 10
Respuestas
116
Visitas
7K
Back