PENÉLOPE CRUZ Y JAVIER BARDEM DONAN MILES DE GUANTES Y MASCARILLAS AL HOSPITAL LA PAZ

De Iberdrola o Endesa nadie lo iba a esperar, en cambio el Marqués de Galapagar juró que nunca cobraría un sueldo mayor de tres veces el SMI, ese sí podría donar el resto.
O acoger a gente que no pueda pagar sus casas en su mega chalet, sí, ese al que nunca iba a ir porque nunca abandonaría su barrio y a su gente.

Y dale con el mega chalet. Mis abuelos tenían un chalet más grande que ese en la Navata y ricos no eramos. Que no es para tanto. Además, Galapagar es el Mostoles de la zona noroeste a ver si os enteráis....! que no es las rozas, ni torrelodones ni Aravaca ni Pozuelo donde por cierto viven los patriotas con cuentas en suiza. A esos no se les critica nada fijate.
 
Y dale con el mega chalet. Mis abuelos tenían un chalet más grande que ese en la Navata y ricos no eramos. Que no es para tanto. Además, Galapagar es el Mostoles de la zona noroeste a ver si os enteráis....! que no es las rozas, ni torrelodones ni Aravaca ni Pozuelo donde por cierto viven los patriotas con cuentas en suiza. A esos no se les critica nada fijate.
A ver, no se si no entendéis o no queréis entender.
Que no es por el mega chalet ni por que ganen casi 20.000 euros al mes. Por mí como si se compran una isla desierta y se van juntos.
Es que dijeron por activa y por pasiva que iban a seguir viviendo en su barrio y con su gente porque la gente que vive en chalets vive alejada de la realidad.
Y que jamás aceptarían salarios de más de tres veces el SMI como máximo porque sería INMORAL.
Los dinero ellos, no yo. La hemeroteca está ahí?
 
Pues yo que queréis que os diga, personalmente me parece mezquino criticar la ayuda de alguien solo porque no pertenece a mí ideario político.
Yo ya digo, que si fegueguico dona, me alegraré y lo alabaré. O Mariló montero o Carlos Herrera o la paca
Que a algunos parece que hasta les jode no poder criticar a los que les caen mal al hilo de una donación. Porque criticar a alguien que dona, para mi, está fuera de lugar. Porque si no hubieran donado vamooos como se les habría puesto. Pero han donado y fastidia más a algunos porque no saben cómo criticarlo sin quedar ellos mal
Y antes que alguien se lance a decir lo de Amancio y sus donaciones, a mí me pareció perfecto. No me pongáis esa comparación porque yo no comparto las ideas de los que criticaron al dueño de zara

No se trata de ideología política, el menos no mi comentario...

Claro que cualquier donación es bienvenida, siempre. Y nunca se me ocurriría reprocharlo.

Lo que me gustó menos es la publicidad...es lo que me echó para atrás.

Pero tampoco conozco si son personas que sean más dadas a hacer acciones para ayudar, como Amancio hace, cada uno de acuerdo a sus posibilidades.

Igual son muy generosos siempre, anónimamente, y ahora interpreto mal la "foto", porque no me entero...que podría ser. No los sigo en absoluto.
 
No se trata de ideología política, el menos no mi comentario...

Claro que cualquier donación es bienvenida, siempre. Y nunca se me ocurriría reprocharlo.

Lo que me gustó menos es la publicidad...es lo que me echó para atrás.

Pero tampoco conozco si son personas que sean más dadas a hacer acciones para ayudar, como Amancio hace, cada uno de acuerdo a sus posibilidades.

Igual son muy generosos siempre, anónimamente, y ahora interpreto mal la "foto", porque no me entero...que podría ser. No los sigo en absoluto.

cada uno dona y hace la publicidad que quiere. Ahora, siempre nos dará más igual que haga publicidad alguien que nos cae bien que alguien que nos cae mal. El ser humano es así. A lo mejor me sale alguien a decir que no, pues nada, enhorabuena a los agraciados.
 
Yo agradezco a quien arrima el hombro, desde dejarse la piel en el hospital, hasta quienes donan dinero, hacen mascarillas... Mi banco pide donaciones, yo aporto ese dinero.
 
cada uno dona y hace la publicidad que quiere. Ahora, siempre nos dará más igual que haga publicidad alguien que nos cae bien que alguien que nos cae mal. El ser humano es así. A lo mejor me sale alguien a decir que no, pues nada, enhorabuena a los agraciados.

Si a todo. Claro. Mi simpatia por P es mas que moderada. Tal vez por ahi me sale la vena critica (?)

Pero tampoco se “pasa lista” de quien hace o deja de hacer, puesto que es algo absolutamente voluntario y se supone que sale del corazon.

Pero es necesario colgarlo en IG ?
Necesitan publicidad?
Independientemente de agradecer a cualquiera lo que haga...son dos cosas distintas.

En mi familia tenemos un bonito presupuesto para donar, desde hace anyos, para todo tipo de proyectos que aporten algo a la sociedad...y en la vida se nos ha ocurrido colgarlo en una red social o publicarlo en las publicaciones en papel que nos pertenecen y podriamos usar para difundir nuestra imagen de buenos samaritanos. Se enteran los perceptores y ya hay suficiente.

Pero:

1. No necesitamos publicidad ni necesitamos hacer nada por nuestra imagen publica.
2. Nos daria mucho apuro, la verdad.

Creo que no nos pondremos de acuerdo en este punto ;)

De todas formas, que quede claro, again, que mi critica no es donar o hacer lo que este al alcance de cada uno. Es el autobombo.

Saludos :)
 
A mi me cae ella fatal, porque no la considero ni buena en su trabajo. De hecho no la soporto.
el, mira...ha hecho mejor trabajo.


Pero que como medida de marketing, si da rendimiento, tirada de precio y aprovechando la situacion... Hay que tener estomago.

Oportunismo low-cost.
Da hasta rabia.

Podrian haber hecho lo mismo sin publicidad, y no quedar de racanos, oportunistas, idiotas...
Seguro que luego sois de los que echáis pestes sobre la gente que critica las donaciones de Amancio...si es que...
 
Seguro que luego sois de los que echáis pestes sobre la gente que critica las donaciones de Amancio...si es que...

Que no me dedico a echar pestes...

me hace gracia la gente que echa pestes sobre Amancio argumentando que ya le vale, que pague mas impuestos en ES . Que si produce fuera, que si esto o lo otro...Como si el mundo entero estuviera limitado por las fonteras nassionales ;)

da igual.

lo dejo porque no nos pondremos de acuerdo me parece
 
Que no me dedico a echar pestes...

me hace gracia la gente que echa pestes sobre Amancio argumentando que ya le vale, que pague mas impuestos en ES . Que si produce fuera, que si esto o lo otro...Como si el mundo entero estuviera limitado por las fonteras nassionales ;)

da igual.

lo dejo porque no nos pondremos de acuerdo me parece
Yo creo que lo que quiere decir la prima es que Amancio también publicita a saco sus donaciones, pero eso no se critica. El que Amancio publicite sus donaciones, digo, no otras cosas de Amancio. Se critica sólo que las publiciten estos dos, pero tan marketing es lo uno como lo otro, ¿no?.
 

Temas Similares

  • Article
Respuestas
0
Visitas
365
Back