PENÉLOPE CRUZ Y JAVIER BARDEM DONAN MILES DE GUANTES Y MASCARILLAS AL HOSPITAL LA PAZ

Iberdrola y Endesa se suman a la solidaridad de las donaciones y van anular las facturas del mes de marzo!!!!
Ah no, que me he confundido.

Antes de criticar a estos criticaría a los antes mencionados.
De Iberdrola o Endesa nadie lo iba a esperar, en cambio el Marqués de Galapagar juró que nunca cobraría un sueldo mayor de tres veces el SMI, ese sí podría donar el resto.
O acoger a gente que no pueda pagar sus casas en su mega chalet, sí, ese al que nunca iba a ir porque nunca abandonaría su barrio y a su gente.
 
Home, estamos en el sitio correcto para recrear la parábola del burro.. que venga Mercedes Milà a hacer experimento sociológico ??

La verdad es q al final solemos aprovechar q nos cae alguien mal para rajar.

Bien por P y JBardem, bien por Wyoming y sus secretas donaciones y bien en por esos foreros héroes cotidianos que están todo el dia ayudando al prójimo

Tenemos un par de foreros que por su profesión están en primera fila. De vez en cuando se meten en el foro para saludar. Pero hay dos que hace días que no entran. Foreras de entrar a diaro. Espero que pronto nos saluden.
 
[


Te cuento. Yo llevo unos 15 años comprando mascarillas, Conozo el mercado chino muy bien. Hablo hasta un poquito del idioma. Tenemos un par de empleados chinos que trabajan desde China. Personas acostumbradas al sourcing.

Nosotros no compramos mascarillas como negocio principal. Las necesitamos para montaje y de paso se las vendemos a clientes nuestros porqu elas conseguimos a mejor precio. Hasta antes de que esto explotara comprábamos la ffp3, la buena, buena a 0,80 céntimos. cada trabajador una mascarilla por día., también más si la necesitan. Desde que empezó todo el conflicto fueron subiendo, desapareciendo del mercado. Me pude quedar con un par de ellas para mi suegra que es asmática. Después empezaron a subir y escasear la ffp2, las últimas las hemos pagado a 3,10 (las ffp2, ojo)y no nos han llegado en la cantidad que necesitábamos porque hemos estado donando y henos tramitado donaciones. Nuestos empleados allí han recorrido kms y almacenes hasta poder encontrar mercancía, durante días. Ya no encontramos mercancía homologada, así que nos retuvieron 1000 mascarillas no sé cuantos días. A otros conocidos le pasó lo mismo, no estaban homologadas, pudieron pasarlas al final, más valía que no hubieran pasado, producen alergia.
Menos mal que cerramos el viernes porque para hoy no hubiéramos tendo mascarllas. Yconocemos el mercado y estamos dispuestos a pagar, y a las personas a las que se las tramitábamos para donar también tienen dinero, mucho.

Creo que tengo muchísimas más posibilidades de conseguirlas que Pe y Ba, y hasta aquí he llegado.

Personalmente, si me dejaran denunciaría a todos los que reprochan a otros no donar, lo considero incitación al odio, o próximo será saquear los negocios de quien no ha donado, romperle los cristales de casa, se está llegando a una crispacion social no descontrolada, mucho peor, controlada,

Muchas gracias por explicar lo que conoces :)
 
Tenemos un par de foreros que por su profesión están en primera fila. De vez en cuando se meten en el foro para saludar. Pero hay dos que hace días que no entran. Foreras de entrar a diaro. Espero que pronto nos saluden.
La retranca no se entiende bien al escribir.... pq me refería a esa actitud de tirar por tierra cualquier iniciativa dependiendo de quien venga, comiendo palomitas desde nuestra casa y considerando eso deporte de alto riesgo.
Y si el famosazo no lo publicita, muy mal también, habrase visto la rata de dos patas...etc etc

Pero insisto, estamos en el foro correcto para cascar sin remordimientos...guilty pleasures.
 
Ah o sea que como de Iberdrola no se espera...ancha es Castilla y que sigan sangrando a los ciudadanos con esos importes energéticos ?
Si ejjjjj que

Wyoming falso
Bardem y P soberbios
Iberdrola honesta y buena, pongamos todos el culito para que nos sigan dando mientras foreamos las maldades de los famosérrimos.

Soy católica meapilas, de misa dominguera y ejecicios espirituales. pero me llama la atención que todos se espanten porque los comunistas no donen y nadie se espante de que las grandes fortunas católicas no lo hagan.

No hija no, bien agazapados no sea que se acuerden de ellos, ya tendrán aquí sus defensores diciendo...es que no lo prometieron.

Lo que les encanta a algunos el status quo, no sea que algo cambie y personalmente salgan perdiendo.
 
Ah o sea que como de Iberdrola no se espera...ancha es Castilla y que sigan sangrando a los ciudadanos con esos importes energéticos ?
Si ejjjjj que

Wyoming falso
Bardem y P soberbios
Iberdrola honesta y buena, pongamos todos el culito para que nos sigan dando mientras foreamos las maldades de los famosérrimos.



No hija no, bien agazapados no sea que se acuerden de ellos, ya tendrán aquí sus defensores diciendo...es que no lo prometieron.

Lo que les encanta a algunos el status quo, no sea que algo cambie y personalmente salgan perdiendo.

Entendéis lo que queréis.
Iberdrola va a enriquecerse, como Endesa; nadie les defiende, son lo que son y se sabe.
Lo sangrante son los comunistas que van de defensores del pueblo y azote de la "casta" y lo hacen para ser casta y vivir como la casta.
 
Hay escasez de material sanitario, todas las donaciones son de agradecer vengan de donde vengan.
Acordaros de la película "Lo que el viento se llevo" tuvieron que recoger joyas y dinero y hubo una "prost*t*ta" que dio un buen fajo de dinero, al parecer a alguna "dama" le molestaba por el oficio de ella, pero "Melanie esposa de Leslie" no solo le cogió de muy buen grado el dinero y darle las gracias también dijo que ese dinero podía servir para salvar al "marido" de la que protesto " Scarlett" (es una de mis películas favoritas)
Pues eso todas las donaciones son bienvenidas
 
A mi tambien me chirria un poco.

Como medida de marketing, les sale MUY barata, como dice @Maria Sestieri. Y al leer la noticia, lo siento, pero solo vi marketing, marketing y marketing... por la cantidad. Queda como muy pobre.

Por otro lado, el conflicto que tenemos todos, mejor una mascarilla que ninguna para proteger al personal sanitario, venga de donde venga. Esa seria la valoracion popular y ellos lo saben. Pero por ahi han fallado: necesidad social acuciante, donacion rozando lo ridiculo. O...son mas pobres de lo que se les supone socialmente ? . En ese caso, mejor una donacion anonima ;)

para mi, han hecho el ridiculo.

Pues yo que queréis que os diga, personalmente me parece mezquino criticar la ayuda de alguien solo porque no pertenece a mí ideario político.
Yo ya digo, que si fegueguico dona, me alegraré y lo alabaré. O Mariló montero o Carlos Herrera o la paca
Que a algunos parece que hasta les jode no poder criticar a los que les caen mal al hilo de una donación. Porque criticar a alguien que dona, para mi, está fuera de lugar. Porque si no hubieran donado vamooos como se les habría puesto. Pero han donado y fastidia más a algunos porque no saben cómo criticarlo sin quedar ellos mal
Y antes que alguien se lance a decir lo de Amancio y sus donaciones, a mí me pareció perfecto. No me pongáis esa comparación porque yo no comparto las ideas de los que criticaron al dueño de zara
 
Última edición:
Hay escasez de material sanitario, todas las donaciones son de agradecer vengan de donde vengan.
Acordaros de la película "Lo que el viento se llevo" tuvieron que recoger joyas y dinero y hubo una "prost*t*ta" que dio un buen fajo de dinero, al parecer a alguna "dama" le molestaba por el oficio de ella, pero "Melanie esposa de Leslie" no solo le cogió de muy buen grado el dinero y darle las gracias también dijo que ese dinero podía servir para salvar al "marido" de la que protesto " Scarlett" (es una de mis películas favoritas)
Pues eso todas las donaciones son bienvenidas

Yo siempre compro cajas de guantes de 100 para cosas varias (limpiar pescado, uso sanitario..) porque ademas tengo alergia a muchos productos y enseguida me salen sabañones en las manos (delicadita que es una)
Tenía dos cajas en casa, una con 50 o así y otra sin abrir. Yo no me acordé pero ayer voy a la farmacia y la farmacéutica que nos conoce me dice "oye qué majo tu marido que nos ha traído una caja entera de guantes'. Les hacían falta para ellas porque NO HAY GUANTES en mi zona. Ni encargsndolos. Ni me lo contó pero porque es muy despistado. Pues oye, cada uno aporta lo que puede. Pero si se hace publicidad tampoco me hubiera importado
 
Entendéis lo que queréis.
Iberdrola va a enriquecerse, como Endesa; nadie les defiende, son lo que son y se sabe.
Lo sangrante son los comunistas que van de defensores del pueblo y azote de la "casta" y lo hacen para ser casta y vivir como la casta.

claro, tienen que vivir en villaverde, y llevar un saco de patatas por ropa. No se puede sobresalir un poco. Además, si me dices cuántos de podemos por ejemplo van a utilizar las puertas giratorias cuando salgan del gobierno, estaré gustosa de leerte.
el comunismo es mucho más complejo que limitarse, a ser comunista=tengo que ser pobre
si hablamos de hipocresía, ahi tenemos a la Iglesia Católica, los altos cargos lo bien que viven y jesucristo no creo que preconizara eso. Y a ver cuántas fortunas hay entre el alto clero y cuánto han donado.
Yo sería católica solo por los curas y monjas que hacen algo por la comunidad. Que los hay y muchos. Pero por sus jefes, no.
 

Temas Similares

  • Article
Respuestas
0
Visitas
364
Back