PENÉLOPE CRUZ Y JAVIER BARDEM DONAN MILES DE GUANTES Y MASCARILLAS AL HOSPITAL LA PAZ

y yo doy las gracias también a los que os habéis quedado en casa, no solo por no cogerlo, sino para no pasarlo sin querer a grupos vulnerables, que son ancianos y gente con problemas de pulmón como yo, y con otras dolencias. Porque habéis cuidado de mi sobrina (asmática) y de mis padres, aunque no los conozcáis.
Los habéis tenido cuadrados en España (en el mejor de los sentidos), cuando aquí también en UK se pasaban las recomendaciones por el forro, sabiendo cómo estabáis allí y en Italia y ahora, zas...

y ahora mismo apoyémonos como podamos según nuestras capacidades, ya vendrán los tiempos de cambio tras la pandemia, que espero ocurran para bien de todos.
 
Se puede donar, sin que se entere nadie...aunque igual lo han hecho para que cunda el ejemplo, ... , prefiero pensar bien, encima con la que tenemos encima,
 
A ver que voy a pecar de ingenua
No se si por ese post de Penelope Cruz se intuye que existe cierta dificultad para realizar donaciones, y han tenido que tirar de empresa tipo Inditex para poder llevarla a cabo.
Sea como fuere, bienvenido sea, tengo un compi que me ha mandado una foto diciendo "ole que por fin dejo de reutilizar mascarilla" ( no es que la que recibía fuera de este lote, pero era una nueva). Y me parece bien que le den visibilidad por si otros se pican y les da por aportar algo aunque sea por aparentar, es que nos da igual que la intención sea buena, mala o retorcida... se necesita, punto.
 
Si lo han publicado me parece genial, porque así cunde el ejemplo y probablemente más de un famoso sentirá un poco de presión en las RRSS, al estilo de menos publicar cómo desayunas y mira lo que han hecho estos dos.
No me cae bien ninguno de los dos, para nada pero yo estoy tan sensible, tan preocupada por mis padres que hace 2 semanas que no los veo porque son muy mayores, que agradezco hasta el mismísimo diablo sus donaciones. En estos tiempos que corren empatizo con todo aquel que colabore para acabar con este puto virus.
Viva la madre que parió de todos los amancios, bardem y cía.
 
Prácticamente les han "obligado", corría por las redes que los comunistas millonarios mucho bla, bla, bla pero poco hacer.
A ver si el Gran Wyoming etc copian, aunque sea por vergüenza torera.
Aún así, gracias.
Wyoming estará de voluntario en algún hospital, supongo.
Tenía formación sanitaria.
Ya sé que no ha ejercido nunca, pero sabe más que yo. Para camillero vale.
 

Temas Similares

  • Cerrado
Respuestas
11
Visitas
477
Back