PENÉLOPE CRUZ Y JAVIER BARDEM DONAN MILES DE GUANTES Y MASCARILLAS AL HOSPITAL LA PAZ

P

pilou12

Guest
PENÉLOPE CRUZ Y JAVIER BARDEM DONAN MILES DE GUANTES Y MASCARILLAS AL HOSPITAL LA PAZ

Gracias al gigante textil, el material sanitario ya se encuentra en el hospital de La Paz, en Madrid.


POR ALEXANDRA LORES
27 DE MARZO DE 2020


penelope




Son muchas las celebridades que, durante las últimas semanas, han donado parte de su capital a comprar material sanitario, tan necesario en estos momentos en los que los hospitales se encuentran desbordados y los médicos piden día tras día que les proporcionen herramientas tan fundamentales y necesarias como mascarillas y guantes, con los que poder trabajar de manera segura con todos aquellos infectados por el coronavirus.

Parte de ese dinero también se está donando para invertir en ciencia; para así lograr, cuanto antes, dar con esa vacuna que acabe con esta pandemia global que nos afecta a todos. Nombres hay muchos; solo por citar a unos cuantos: Rihanna destinó 5 millones de dólares a frenar el avance de esta enfermedad, la hija mayor de Amancio Ortega, Sandra, donó más de un millón de mascarillas 5.000 trajes protectores, y el chef español José Andrés se ha propuesto que nadie pase hambre ni tenga que renunciar a una comida digna en ningún lugar del mundo.

Hace unos días fue Penélope Cruz la que aportaba su granito de arena compartiendo un vídeo de solidaridad con Italia, uno de los países más vulnerables hasta hace unos días (hoy es Estados Unidos). Lo que no sabíamos entonces es que la actriz y su marido, Javier Bardem, estaban tratando -sin éxito- de hacer su contribución personal.

“Después de muchos días buscando la manera de encontrar el material sanitario tan necesitado para poder comprar y donar a los hospitales, por fin, Javier y yo hemos hallado una manera. Gracias a la ayuda logística de Inditex hemos podido comprar 100.000 guantes de Nitrilo y 20.000 Mascarillas tipo FFP2, que hoy han llegado al hospital de La Paz en Madrid”, escribió la actriz en su cuenta de Instagram.

“Aún con las enormes dificultades para obtener y llevar a sus destinos tales herramientas sanitarias fundamentales, tenemos la esperanza de que en un tiempo breve podamos donar otros materiales tan necesarios en esta crisis.Gracias a todas y todos las heroínas y héroes anónimos que ponen en riesgo su propia salud para ayudar a curar y a mantener la salud de todos nosotros. Gracias!!!!❤️??”, zanjó la actriz, que debe de sentirse algo más aliviada.


 
En éstos momentos cualquier aportación es de agradecer, sin valorar si dan más o menos. Es posible que intenten ayudar más o quizá ya lo han hecho sin dar bombo. No son santo de mi devoción ninguno de los dos, pero hay que agradecérselo. ???
 
Me parece bien, pero tampoco les alabo ni les hago la ola, es lo mínimo que pueden hacer pero tampoco están obligados
 
Todo ese material no suma ni 100000 euros comprados a traves de Inditex al por mayor dudo q llegue a 50000 pero la foto en IG autosubida por ellos q no falte....

sabes tú lo difícil que es donar todo eso hoy en día? Crees que Amacio no hubiera donado más si hubiera podido? Crees que Ayuso estaría esperando como ua boba los aviones perdidos si fuera tan fácil?

La de gente que está intentando donar 100 mascarillas y no puede porque es prácticamnete imposible. Toda la producción está copada por los megapedidos con los que no puede competir ni un país.

Yo lo que sé es lo que he hecho yo y lo que quizá pude hacer y no hice. A todos los demás aplausos.

Aplausos a Amancio, aplausos a Bardem, aplausos a la abuelita que cose mascarillas, aplausos a los que donan tela , bolsas de plástico. Aplausos a todo y gracias d ecorazón.
 
Aplausos a los enfermos, a los recuperados, a los fallecidos, a los familiares de todos ellos, a las familias confinadas en pisos de 50 metros con niños ( y sin ellos) , a los erte’s, a los despedidos, a los trabajadores, a los autónomo, a todos los que siguen trabajando en medio de esta pesadilla, y a los que me faltan.

A estos, pues no tantos aplausos, la ayuda en buena, si, pero no son robin hoodes
 
Gracias a todo el mundo. Cuando aplaudimos a las 8 en los balcones, aplaudimos a todos, a los que dan, a los que ofrecen su servicios y trabajo, a los que se han curado, a los que no lo han superado, a los que se curarán e incluso al gobierno y presidentes autonómicos que creo que harán todo los que les sea posible y más. Cuando pase todo ya pediremos responsabilidades. Pero ahora gracias a todos, incluso a Vega.
 
Aplausos a los enfermos, a los recuperados, a los fallecidos, a los familiares de todos ellos, a las familias confinadas en pisos de 50 metros con niños ( y sin ellos) , a los erte’s, a los despedidos, a los trabajadores, a los autónomo, a todos los que siguen trabajando en medio de esta pesadilla, y a los que me faltan.

A estos, pues no tantos aplausos, la ayuda en buena, si, pero no son robin hoodes

De acuerdo, pero es un hilo de donaciones. En el hilo de Coranavirus sí que los estamos recordando, incluso con informaciones personales si las tenemos.
Lo cortés no quita lo valiente.
 
Back