PENÉLOPE CRUZ Y JAVIER BARDEM DONAN MILES DE GUANTES Y MASCARILLAS AL HOSPITAL LA PAZ

Vamos a ver, si nos ponemos así, con la millonada de Amancio también podría haber hecho muchísimo más. Si a eso vamos Bill Gates sin gran publicidad está donado millones y millones y millones.
También Amancio podría haber donado en silencio. Que su hija se ha sabido de casualidad y ha donado la misma cantidad. Y todo lo que llevaba donado en su vida.
Que ha sido oportunista? Pues verás, embarcaron su mercancia el mismo día que Amancio, así que lo mismo de oportuno.
Sabes tú si tienen ya encargada más mercancía para cuando la haya?

Que yo no critico < amancio, bendito todo lo que venga.
Pero en un par de días nos veremos aquí porque dejará de pagar alquileres, al tiempo.

Supongo que las personas que están trabajando con mascarillas caseras no le harán tanto asco ni les dará tanta rabia la donación.

No se...


a mi me ha dado una impresion muy pauperrima. Sera mi problema, mi concepcion importancia de personaje/ donacion ha quedado algo ridicula.

pero, como todos, celebro ni que sea un par de guantes para los sanitarios.
 
No se...


a mi me ha dado una impresion muy pauperrima. Sera mi problema, mi concepcion importancia de personaje/ donacion ha quedado algo ridicula.

pero, como todos, celebro ni que sea un par de guantes para los sanitarios.

El gran problema es que querían donar material, que es lo que se está necesitando. Y es imposible conseguirlo. Si no mira la pobre Ayuso. Habrán donado el lote que les haya asignado Amancio. Me puedo imaginar que lo que hizo Amancio es conseguir su donación y un lote más que lo repartió entre donantes. Si me entiendes. Porque la noticia es que Amacio traía donaciones suyas y de otros donantes.
Yo he donado. No una gran cantidad. En unos pedidos de China me venía escondida entre objetos de cristal, como si fueran cojines de aire. Ni siquiera lo he pagado yo, no me ha costado nada. ha sido una donación de abastecedores. Ha sido una donación muy pequeña 200 mascarillas y 100 de algodón, lavables, parecidas a las caseras. Fue lo que pudieron encontrar porque estaba todo agotado.
No las he donado a una institución sino a casos que yo conocía. Una señora que se dedica a cuidar enfermos por su cuenta. Pacientes de quimio. Casos que me han referido. El primo de mi vecina está muy enfermo y me pregunta sí.. . Imagínate el panorama.
Personalmente pienso que estamos viviendo unos tiempos en los que nos tenemos que ir acostumbrando a la humildad, porque no nos queda otra.

Si a alguien le sirve de consuelo, dicen que para la última semana de abril habrá más mascarillas en el mercado y guantes.
 
El gran problema es que querían donar material, que es lo que se está necesitando. Y es imposible conseguirlo. Si no mira la pobre Ayuso. Habrán donado el lote que les haya asignado Amancio. Me puedo imaginar que lo que hizo Amancio es conseguir su donación y un lote más que lo repartió entre donantes. Si me entiendes. Porque la noticia es que Amacio traía donaciones suyas y de otros donantes.
Yo he donado. No una gran cantidad. En unos pedidos de China me venía escondida entre objetos de cristal, como si fueran cojines de aire. Ni siquiera lo he pagado yo, no me ha costado nada. ha sido una donación de abastecedores. Ha sido una donación muy pequeña 200 mascarillas y 100 de algodón, lavables, parecidas a las caseras. Fue lo que pudieron encontrar porque estaba todo agotado.
No las he donado a una institución sino a casos que yo conocía. Una señora que se dedica a cuidar enfermos por su cuenta. Pacientes de quimio. Casos que me han referido. El primo de mi vecina está muy enfermo y me pregunta sí.. . Imagínate el panorama.
Personalmente pienso que estamos viviendo unos tiempos en los que nos tenemos que ir acostumbrando a la humildad, porque no nos queda otra.

Si a alguien le sirve de consuelo, dicen que para la última semana de abril habrá más mascarillas en el mercado y guantes.

A ver...

yo soy una persona con tiempo, dinero e idiomas ( penelope y bardem) , y no me para ni Dios. No necesito que Amancio me sume o no en su comanda. Me busco la vida y hago de MI proyecto lo que YO quiero. Y si hace falta monto un taller. Coser mascarillas es una broma de facil.
 
[
A ver...

yo soy una persona con tiempo, dinero e idiomas ( penelope y bardem) , y no me para ni Dios. No necesito que Amancio me sume o no en su comanda. Me busco la vida y hago de MI proyecto lo que YO quiero. Y si hace falta monto un taller. Coser mascarillas es una broma de facil.

Te cuento. Yo llevo unos 15 años comprando mascarillas, Conozo el mercado chino muy bien. Hablo hasta un poquito del idioma. Tenemos un par de empleados chinos que trabajan desde China. Personas acostumbradas al sourcing.

Nosotros no compramos mascarillas como negocio principal. Las necesitamos para montaje y de paso se las vendemos a clientes nuestros porqu elas conseguimos a mejor precio. Hasta antes de que esto explotara comprábamos la ffp3, la buena, buena a 0,80 céntimos. cada trabajador una mascarilla por día., también más si la necesitan. Desde que empezó todo el conflicto fueron subiendo, desapareciendo del mercado. Me pude quedar con un par de ellas para mi suegra que es asmática. Después empezaron a subir y escasear la ffp2, las últimas las hemos pagado a 3,10 (las ffp2, ojo)y no nos han llegado en la cantidad que necesitábamos porque hemos estado donando y henos tramitado donaciones. Nuestos empleados allí han recorrido kms y almacenes hasta poder encontrar mercancía, durante días. Ya no encontramos mercancía homologada, así que nos retuvieron 1000 mascarillas no sé cuantos días. A otros conocidos le pasó lo mismo, no estaban homologadas, pudieron pasarlas al final, más valía que no hubieran pasado, producen alergia.
Menos mal que cerramos el viernes porque para hoy no hubiéramos tendo mascarllas. Yconocemos el mercado y estamos dispuestos a pagar, y a las personas a las que se las tramitábamos para donar también tienen dinero, mucho.

Creo que tengo muchísimas más posibilidades de conseguirlas que Pe y Ba, y hasta aquí he llegado.

Personalmente, si me dejaran denunciaría a todos los que reprochan a otros no donar, lo considero incitación al odio, o próximo será saquear los negocios de quien no ha donado, romperle los cristales de casa, se está llegando a una crispacion social no descontrolada, mucho peor, controlada,
 
Última edición:
y por las redes nadie les reclama a los no comunistas millonarios????
O sólo están obligados los comunistas?
Cómo va eso???

Soy católica meapilas, de misa dominguera y ejecicios espirituales. pero me llama la atención que todos se espanten porque los comunistas no donen y nadie se espante de que las grandes fortunas católicas no lo hagan.
 
A mí esta pareja me cae fatal, dicho sea de paso. Y la madre de él los supera en caerme mal. Pero una de las mayores fortunas del mundo dona lo que para él es calderilla y todos a aplaudir como cosacos y a salir a los balcones a felicitarle, y estos dos donan y lo primero que se dice es que para ellos lo que han donado es calderilla...
Estos lo publicitan y es marketing barato, pero como Wyoming no ha dicho lo que ha hecho o ha dejado de hacer, ha donado o ha dejado de donar, se da por supuesto que no ha hecho ni donado nada, y se le pone a parir.
Esto es un caso claro de “damned if you do, damned if you don’t”. De libro. Hay gente que hagan lo que hagan, va a estar mal.
A mí me parece bien que done todo el mundo y lo aplaudo, me caigan bien, mal o regular. Y estos dos caen en el segundo grupo, que quede claro.
Home, estamos en el sitio correcto para recrear la parábola del burro.. que venga Mercedes Milà a hacer experimento sociológico ??

La verdad es q al final solemos aprovechar q nos cae alguien mal para rajar.

Bien por P y JBardem, bien por Wyoming y sus secretas donaciones y bien en por esos foreros héroes cotidianos que están todo el dia ayudando al prójimo
 
Penélope y Javier probablemente han dado visibilidad a su donación para animar a más gente a hacerlo, dando cuenta de la dificultad que hay en éstos momentos para conseguir material sanitario, pero seguramente contentos de poder poner su grano de arena en esta debacle. En lo que a mí respecta, así lo veo. Se lo sigo agradeciendo.
Entiendo que otr@s cotill@s piensen de otra manera, lo importante en éste caso no es mi opinión o la de l@s demás... lo esencial es que llegue lo antes posible todo lo necesario para proteger a quien está en primera linea en ésta batalla.
 
Iberdrola y Endesa se suman a la solidaridad de las donaciones y van anular las facturas del mes de marzo!!!!
Ah no, que me he confundido.

Antes de criticar a estos criticaría a los antes mencionados.
 

Temas Similares

  • Article
Respuestas
0
Visitas
365
Back