Penélope Cruz refuerza su apoyo al #MeToo: "Que le jodan a la Cenicienta"

Mirad lo que he encontrado, aquello debe ser un puterío......

http://www.tmz.com/2018/03/04/oscars-weekend-herpes-spike-academy-awards-herpalert/

Brote de herpes genital en Hollywood y bev hill......también lo hubo durante el all star de la nba.

Y ahora todo cobra sentido, te imaginas que hay algo, pero no ha este nivel, no se me da mucha grima.......a saber lo que harán en sus mansiones y todo eso.......y las fiestas que se montan......y después de ver Ray donovan.....eso debe ser lo más light que pueden contar......en fin.

https://www.ranker.com/list/famous-...ebrity-lists&usg=AOvVaw38WjzCTCFucYPXXVbfNl15
 
Por cierto en Vanitatis sale la noticia de la empleada de hogar colombiana que ha metido a juicio a las Cruz por contratación ilegal y explotación, interesante, parece que Petarda decHepaña conoció a la muchacha en un hotel de Colombia y se la trajo con carta de invitacion para entrar en el,país, la puso a limpiar y cuidar los churumbeles de las dos sin contrato hasta pasados 6 meses, de verdad que luego está por los derechos de la mujer! Dan asco, y su Ja y familia no pagabN la SS de lis trabajadores de la cervecera, Me too Pe

Pues como a la policía le de por ahí la pueden demandar por fomentar la inmigración irregular, se puede hacer perfectamente y hay casos ya condenados, lo que tenia que a ver hecho es traerla con visado de trabajo, si viene con carta de invi es para hacer turismo y volverse a su país, asi esta el país.
 
Tienen juicio porque en un acto reconciliatorio no llegaron a un acuerdo
Yo pensé lo mismo, mucho le gusto esta muchacha , la conoció en un hotel y se la trajo con visado de invitación y la encerró en su mansión a limpiar, cuidar churumbeles y algo más?
 
Adelante !creo que siempre es bueno ver otras perspectivas . Toda opinión es respetable
Penélope Cruz o el gran pecado español: tener demasiado éxito
Pedro Almodóvar le ha entregado el César de Honor con el que la Academia de cine francés reconoce su trayectoria. La actriz tiene méritos más que de sobra para el homenaje.
Por JUAN SANGUINO

3 de marzo de 2018 / 10:30


penelope_cruz_8643_640x480.jpg

©Gtresonline

Pedro Almodóvar entrega a Penélope Cruz el César.

La corriente de detractores de Penélope Cruz en España es directamente proporcional a su número de admiradores en Estados Unidos. En nuestro país nos encanta la gente corriente que triunfa... hasta que triunfa demasiado: diosas como Charlize Theron, Scarlett Johansson o Angelina Jolie están en una dimensión aristocrática/platónica/magnética superior, pero Penélope es de Alcobendas. Ella nació con las mismas oportunidades que todos nosotros, pero ha llegado infinitamente más lejos hasta ser el intérprete español más importante de la historia. Esto ha creado cierto sentimiento colectivo en la sociedad española de que Penélope es de la familia, de que podría ser tu prima (pero no lo es, lo cual escuece) y, como sucede en las mejores familias, puedes insultarla porque es la tuya.

Por eso, cuando se anunció que este viernes recibiría el César de la Academia Francesa en honor a toda su trayectoria, la reacción de muchos fue poner los ojos en blanco hasta dar la vuelta a la silla, reírse de Penélope Cruz o, directamente, insultarla con ensañamiento. Cruz ha trabajado con Pedro Almodóvar (él es el otro español que ha recibido el César honorífico, en 1999, y no ha querido perder la ocasión de entregarle, en la gala del cine francés celebrada en París, el galardón), Fernando Trueba, Vicente Aranda, Woody Allen, Isabel Coixet, Ridley Scott, Asghard Farhadi y Todd Solondz. Tiene una filmografía más diversa, arriesgada y personal que otros ganadores del Cesar honorífico como Andie MacDowell, Will Smith, Hugh Grant, Jude Law, Roberto Benigni o Scarlett Johansson. Nadie cuestionó aquellos galardones pero el éxito de Penélope Cruz toca hueso y parece que no hay nada que ella pueda hacer para cambiar su imagen pública en España.

Cruz no es la mujer más dicharachera, pero ese no es su trabajo. Cuando visitó El hormiguero, las redes sociales se llenaron de comentarios despectivos antes, durante y después de su aparición. El argumento principal fue el de siempre: que Hollywood le regaló una carrera, una fama y un prestigio que no se merece. Como si triunfar en Hollywood (y, como en el caso de Cruz, seguir siendo una estrella 20 años después) fuese una empresa fácil o estuviese al alcance de cualquiera. Infravalorar o, peor aún, negar la relevancia cultural de Penélope Cruz es una postura inexacta e injusta y la muestra son las trayectorias de Paz Vega, Sofía Mazagatos o Elsa Pataky, que se hincharon a hablar de sus ofertas de trabajo en Hollywood mientras Penélope estaba demasiado ocupada trabajando de verdad. Ella, simplemente, ha sido más lista que las demás.

EXPLOTÓ SU BELLEZA SIN PUDOR
En los 90, el "star-system" español tenía la costumbre de ir a los estrenos en vaqueros, reincidiendo en esa mentalidad europea de que el cine debe ser un arte y no una industria. Y el resultado es que el cine español nunca forjó una industria: a sus no-estrellas no les importaban los premios, ni la popularidad, ni la taquilla. Porque ellos no tienen que pagar las películas. Penélope irrumpió como una estrella a la americana (profesionalizó su fotogenia, su encanto y su presencia) pero de pata negra europea (su rímel corrido te cuenta una historia, se mueve con las entrañas, jamás sabes qué hará a continuación) con un magnetismo, y aquí radica el corazón de su talento, del que ella parece no ser consciente. Pero lo es. Belle Epoque, La celestina, Abre los ojos y, sobre todo, La niña de tus ojos y Jamón jamón, eran una celebración de la existencia de Penélope Cruz. Ella era un milagro del que todo el mundo quería estar cerca.


Jamón jamón, una sublimación del erotismo y la violencia ibéricos, sexualizaba a Penélope con solo 18 años (una idea grotesca que solo podía suceder en la España pre-Olimpiadas). Su química con Javier Bardem era tan visceral que cabe preguntarse por qué demonios tardaron 15 años en casarse: cierta escena, encima de una máquina de pin-ball, hace bastante fácil imaginar cómo son los viernes noche en la casa de ese matrimonio.

APRENDIÓ INGLÉS, PERO SE QUEDÓ EN EL B2
Embarcarse en la aventura americana suele ser visto como un desprecio hacia el país de origen, pero eso solo es cierto en el caso de Gerard Depardieu. Penélope renunció a un estatus de estrella absoluta en España, donde podía conseguir el papel que quisiese, por un futuro incierto e impersonal en Hollywood. Pero ese viaje trasatlántico era lógico y necesario, porque la ambición de Penélope es una característica que se condena en Europa, pero se idolatra en Estados Unidos: allí no te dan nada si no demuestras que lo deseas con todas tus fuerzas. Y Penélope tenía mucho deseo y mucha fuerza.

Las aspiraciones de Penélope encajaban más en la cultura anglosajona y, seis años después de su primer viaje a Estados Unidos (en el que solo sabía decir "How are you?" y "I want to work with Johnny Depp"), estrenó su primera película con un grandilocuente título de presentación como tarjeta de visita: Woman on Top (2000), “mujer en lo más alto”. Aquel título se convertiría en una ironía cuando todas y cada una de las películas que Cruz protagonizó en calidad de estrella (forzosa, porque en aquel momento no lo era, solo lo parecía) fracasaron en taquilla. De Todos los caballos bellos sacó una conversión al vegetarianismo y una relación con Matt Damon, que es mucho más de lo que puede decir cualquiera de su primer trabajo. Le siguieron La mandolina del capitán Corelli, Vanilla Sky(remake de Abre los ojos en el que hacía el mismo papel con la mitad de ganas), Gothika y Blow, donde cumplió aquel sueño adolescente de trabajar con Johnny Depp. De Sáhara sacó una relación con Matthew McConaughey, quien dicen los (inverosímiles pero maravillosos) rumores que la convenció para volver a comer carne.

Un periodista americano escribió que durante su encuentro con Penélope no entendió la mitad de lo que decía, ni siquiera su cortés "I invite" al final de su almuerzo (en lugar de "I'll get it" o "I'll pay for it"), pero que desplegaba semejante carisma que no importaba. Penélope mantuvo un fuerte acento español que le asegura los mejores papeles de latinas e italianas que se escriban en Hollywood (la misma razón por la que Sofía Vergara, completamente bilingüe, exagera su acento). Como aquella crítica del New York Times que decía que "Lola Flores no canta ni baila, pero no se la pierdan", Penélope se dio cuenta de que sus primeros papeles en Hollywood los podía haber interpretado cualquier otra actriz. Era una funcionaria de Hollywood y no estaba demostrando el carácter que le hacía especial: necesitaba encontrar algo que nadie hiciese tan bien como ella.

VOLVIÓ A EUROPA EN BUSCA DE PRESTIGIO
Hacerse novia de todos sus compañeros de reparto excepto Nicolas Cage (ella es afectiva, pero no tanto) podrá dar para buenas anécdotas con las amigas, pero no es la mejor forma de ser tomada en serio como artista con identidad propia. Volver a España no sería fácil: se había ganado fama de antipática por no contestar a los reporteros que la asaltaban en el aeropuerto preguntándole si iba a adoptar a los hijos de Tom Cruise y Nicole Kidman. En un evento norteamericano atendió a las cámaras de Corazón de primavera, para luego indicarle a su por entonces novio Tom Cruise que saludase a la cámara de Televisión Española, un gesto que Anne Igartiburu celebró como si estuviese dando las campanadas en la Puerta del Sol. Penélope tenía toda la intención de reconciliarse con los medios españoles, solo necesitaba la película adecuada.

La jugada maestra de volver a trabajar con el director que mejor la conoce, un Pedro Almodóvar en su cima creativa y comercial, se tradujo en el personaje más icónico de su carrera y su primera nominación al Óscar. Raimunda era emoción, era sexualidad y era bochorno. Raimunda era España. Y también una carta de amor de Pedro a su musa y amiga que salvó su carrera. En No te muevas y Vicky Cristina Barcelona, Penélope interpretó a dos mujeres igualmente rotas pero completamente opuestas. La segunda le dio un Óscar que ella agradeció parcialmente en castellano, consciente de que su Maria Elena era en realidad la culminación de todo lo que había aprendido en el cine de su país. Empezar el discurso agradeciendo a Bigas Luna y terminarlo con el que debería ser el himno nacional español, “I was born in a place called Alcobendas, where this was not a very realistic dream”, fue una jugada maestra y un gesto conmovedor, automáticamente icónico y absolutamente de verdad. Durante esos dos minutos, Penélope Cruz fue la persona más importante del mundo. Y ella solo pensaba en España, un país que tiene como pasatiempo vejarla: no fue patriotismo, fue orgullo cultural.

HUYÓ DE LARS VON TRIER PARA EVITAR VOLVERSE LOCA
Tras su tercera nominación por Nine, Penélope trabajó mano a mano con Lars Von Trier en el guion de Melancolía. Finalmenteabandonó el proyecto para, por un lado, mantener su salud mental y no acabar como Björk comiéndose el vestido durante el rodaje de Bailar en la oscuridad; y por otro, conseguir por fin ser un valor taquillero en Hollywood. Piratas del Caribe 4: En mareas misteriosas era una apuesta segura que le reunía con su amigo Johnny Depp (peinado y maquillado igual que ella) y el director de Nine. ¿Se puede ser más lista?

Justo después de firmar el contrato (qué casualidad), Penélope descubrió que estaba embarazada, lo cual no afectó su profesionalidad aunque su hermana Mónica tuvo que doblarla en las escenas arriesgadas. Mil millones de recaudación más tarde, Penélope Cruz se había convertido por fin en esa estrella mundial que en el fondo siempre estuvo destinada a ser. Con este estatus, podía hacer lo que le diera la gana. Y es exactamente lo que ha hecho.

PRODUJO MA MA DE SU PROPIO BOLSILLO
Arriesgarse (económica y artísticamente) con un cineasta controvertido como Julio Médem fue una decisión valiente en la nueva etapa de Penélope Cruz. Y cuando quiso irse de vacaciones dos semanas, siguió pagando a todos los trabajadores del proyecto, algo que no suele suceder en España. Ha alternado vehículos de estrella como Zoolander 2 (donde interpretaba a una albaceteña, poniendo la provincia manchega en el mapa mundial) o Asesinato en el Orient Express (la nacionalidad de cuyo personaje fue modificada, de sueca a española, lo cual dice mucho del calibre comercial de Cruz) con cine de autor: Todos lo saben, del iraní ganador de dos Oscar Asghar Farhadi, y Love Child, de Todd Solondz.

Puede que Penélope no sea tan simpática como Jennifer Lawrence, ni va de colega como Maribel Verdú, pero su profesionalidad y educación innegables deberían estar contribuyendo a mejorar su imagen pública en España. Si no sucede, su popularidad y prestigio ya se encargarán de mantenerla en lo más alto de una profesión que ella ha demostrado amar, respetar y dominar. Ya dijo Ridley Scott que Penélope siempre sabía lo que quería y cómo conseguirlo. Su carrera ha corrido peligro demasiadas veces (y ella ha caído de pie siempre) como para que sigamos dudando de su ambición, su inteligencia y su talento. La hemos visto crecer. Tiene 43 años y la seguimos viendo crecer. Eso debería ser suficiente para tenerle cariño pero, si los prejuicios impiden que la queramos, al menos deberíamos respetarla y dejarla en paz. Cualquiera que haya nacido en el extrarradio sabe que allí la vida está prediseñada y Penélope se rebeló, se arremangó y cogió el camino difícil. El camino imposible. Un camino que, sencillamente, no existía antes de que ella lo recorriese con sus zapatos. Cada vez, esos zapatos son más caros. Si eso nos molesta, lo menos que podemos hacer es dejar que disfrute de su recompensa.
 
Es que les estos artículos y todavía nos confirman más lo que hay detrás de este personaje, por cierto es simpatiquísima en USA, por los menos en los programas prime time de marujas, eso si, siempre vendiendo s*x* y vulgaridad marca Hepaña?
 
Penélope Cruz o el gran pecado español: tener demasiado éxito
Pedro Almodóvar le ha entregado el César de Honor con el que la Academia de cine francés reconoce su trayectoria. La actriz tiene méritos más que de sobra para el homenaje.
Por JUAN SANGUINO

3 de marzo de 2018 / 10:30


penelope_cruz_8643_640x480.jpg

©Gtresonline

Pedro Almodóvar entrega a Penélope Cruz el César.

La corriente de detractores de Penélope Cruz en España es directamente proporcional a su número de admiradores en Estados Unidos. En nuestro país nos encanta la gente corriente que triunfa... hasta que triunfa demasiado: diosas como Charlize Theron, Scarlett Johansson o Angelina Jolie están en una dimensión aristocrática/platónica/magnética superior, pero Penélope es de Alcobendas. Ella nació con las mismas oportunidades que todos nosotros, pero ha llegado infinitamente más lejos hasta ser el intérprete español más importante de la historia. Esto ha creado cierto sentimiento colectivo en la sociedad española de que Penélope es de la familia, de que podría ser tu prima (pero no lo es, lo cual escuece) y, como sucede en las mejores familias, puedes insultarla porque es la tuya.

Por eso, cuando se anunció que este viernes recibiría el César de la Academia Francesa en honor a toda su trayectoria, la reacción de muchos fue poner los ojos en blanco hasta dar la vuelta a la silla, reírse de Penélope Cruz o, directamente, insultarla con ensañamiento. Cruz ha trabajado con Pedro Almodóvar (él es el otro español que ha recibido el César honorífico, en 1999, y no ha querido perder la ocasión de entregarle, en la gala del cine francés celebrada en París, el galardón), Fernando Trueba, Vicente Aranda, Woody Allen, Isabel Coixet, Ridley Scott, Asghard Farhadi y Todd Solondz. Tiene una filmografía más diversa, arriesgada y personal que otros ganadores del Cesar honorífico como Andie MacDowell, Will Smith, Hugh Grant, Jude Law, Roberto Benigni o Scarlett Johansson. Nadie cuestionó aquellos galardones pero el éxito de Penélope Cruz toca hueso y parece que no hay nada que ella pueda hacer para cambiar su imagen pública en España.

Cruz no es la mujer más dicharachera, pero ese no es su trabajo. Cuando visitó El hormiguero, las redes sociales se llenaron de comentarios despectivos antes, durante y después de su aparición. El argumento principal fue el de siempre: que Hollywood le regaló una carrera, una fama y un prestigio que no se merece. Como si triunfar en Hollywood (y, como en el caso de Cruz, seguir siendo una estrella 20 años después) fuese una empresa fácil o estuviese al alcance de cualquiera. Infravalorar o, peor aún, negar la relevancia cultural de Penélope Cruz es una postura inexacta e injusta y la muestra son las trayectorias de Paz Vega, Sofía Mazagatos o Elsa Pataky, que se hincharon a hablar de sus ofertas de trabajo en Hollywood mientras Penélope estaba demasiado ocupada trabajando de verdad. Ella, simplemente, ha sido más lista que las demás.

EXPLOTÓ SU BELLEZA SIN PUDOR
En los 90, el "star-system" español tenía la costumbre de ir a los estrenos en vaqueros, reincidiendo en esa mentalidad europea de que el cine debe ser un arte y no una industria. Y el resultado es que el cine español nunca forjó una industria: a sus no-estrellas no les importaban los premios, ni la popularidad, ni la taquilla. Porque ellos no tienen que pagar las películas. Penélope irrumpió como una estrella a la americana (profesionalizó su fotogenia, su encanto y su presencia) pero de pata negra europea (su rímel corrido te cuenta una historia, se mueve con las entrañas, jamás sabes qué hará a continuación) con un magnetismo, y aquí radica el corazón de su talento, del que ella parece no ser consciente. Pero lo es. Belle Epoque, La celestina, Abre los ojos y, sobre todo, La niña de tus ojos y Jamón jamón, eran una celebración de la existencia de Penélope Cruz. Ella era un milagro del que todo el mundo quería estar cerca.


Jamón jamón, una sublimación del erotismo y la violencia ibéricos, sexualizaba a Penélope con solo 18 años (una idea grotesca que solo podía suceder en la España pre-Olimpiadas). Su química con Javier Bardem era tan visceral que cabe preguntarse por qué demonios tardaron 15 años en casarse: cierta escena, encima de una máquina de pin-ball, hace bastante fácil imaginar cómo son los viernes noche en la casa de ese matrimonio.

APRENDIÓ INGLÉS, PERO SE QUEDÓ EN EL B2
Embarcarse en la aventura americana suele ser visto como un desprecio hacia el país de origen, pero eso solo es cierto en el caso de Gerard Depardieu. Penélope renunció a un estatus de estrella absoluta en España, donde podía conseguir el papel que quisiese, por un futuro incierto e impersonal en Hollywood. Pero ese viaje trasatlántico era lógico y necesario, porque la ambición de Penélope es una característica que se condena en Europa, pero se idolatra en Estados Unidos: allí no te dan nada si no demuestras que lo deseas con todas tus fuerzas. Y Penélope tenía mucho deseo y mucha fuerza.

Las aspiraciones de Penélope encajaban más en la cultura anglosajona y, seis años después de su primer viaje a Estados Unidos (en el que solo sabía decir "How are you?" y "I want to work with Johnny Depp"), estrenó su primera película con un grandilocuente título de presentación como tarjeta de visita: Woman on Top (2000), “mujer en lo más alto”. Aquel título se convertiría en una ironía cuando todas y cada una de las películas que Cruz protagonizó en calidad de estrella (forzosa, porque en aquel momento no lo era, solo lo parecía) fracasaron en taquilla. De Todos los caballos bellos sacó una conversión al vegetarianismo y una relación con Matt Damon, que es mucho más de lo que puede decir cualquiera de su primer trabajo. Le siguieron La mandolina del capitán Corelli, Vanilla Sky(remake de Abre los ojos en el que hacía el mismo papel con la mitad de ganas), Gothika y Blow, donde cumplió aquel sueño adolescente de trabajar con Johnny Depp. De Sáhara sacó una relación con Matthew McConaughey, quien dicen los (inverosímiles pero maravillosos) rumores que la convenció para volver a comer carne.

Un periodista americano escribió que durante su encuentro con Penélope no entendió la mitad de lo que decía, ni siquiera su cortés "I invite" al final de su almuerzo (en lugar de "I'll get it" o "I'll pay for it"), pero que desplegaba semejante carisma que no importaba. Penélope mantuvo un fuerte acento español que le asegura los mejores papeles de latinas e italianas que se escriban en Hollywood (la misma razón por la que Sofía Vergara, completamente bilingüe, exagera su acento). Como aquella crítica del New York Times que decía que "Lola Flores no canta ni baila, pero no se la pierdan", Penélope se dio cuenta de que sus primeros papeles en Hollywood los podía haber interpretado cualquier otra actriz. Era una funcionaria de Hollywood y no estaba demostrando el carácter que le hacía especial: necesitaba encontrar algo que nadie hiciese tan bien como ella.

VOLVIÓ A EUROPA EN BUSCA DE PRESTIGIO
Hacerse novia de todos sus compañeros de reparto excepto Nicolas Cage (ella es afectiva, pero no tanto) podrá dar para buenas anécdotas con las amigas, pero no es la mejor forma de ser tomada en serio como artista con identidad propia. Volver a España no sería fácil: se había ganado fama de antipática por no contestar a los reporteros que la asaltaban en el aeropuerto preguntándole si iba a adoptar a los hijos de Tom Cruise y Nicole Kidman. En un evento norteamericano atendió a las cámaras de Corazón de primavera, para luego indicarle a su por entonces novio Tom Cruise que saludase a la cámara de Televisión Española, un gesto que Anne Igartiburu celebró como si estuviese dando las campanadas en la Puerta del Sol. Penélope tenía toda la intención de reconciliarse con los medios españoles, solo necesitaba la película adecuada.

La jugada maestra de volver a trabajar con el director que mejor la conoce, un Pedro Almodóvar en su cima creativa y comercial, se tradujo en el personaje más icónico de su carrera y su primera nominación al Óscar. Raimunda era emoción, era sexualidad y era bochorno. Raimunda era España. Y también una carta de amor de Pedro a su musa y amiga que salvó su carrera. En No te muevas y Vicky Cristina Barcelona, Penélope interpretó a dos mujeres igualmente rotas pero completamente opuestas. La segunda le dio un Óscar que ella agradeció parcialmente en castellano, consciente de que su Maria Elena era en realidad la culminación de todo lo que había aprendido en el cine de su país. Empezar el discurso agradeciendo a Bigas Luna y terminarlo con el que debería ser el himno nacional español, “I was born in a place called Alcobendas, where this was not a very realistic dream”, fue una jugada maestra y un gesto conmovedor, automáticamente icónico y absolutamente de verdad. Durante esos dos minutos, Penélope Cruz fue la persona más importante del mundo. Y ella solo pensaba en España, un país que tiene como pasatiempo vejarla: no fue patriotismo, fue orgullo cultural.

HUYÓ DE LARS VON TRIER PARA EVITAR VOLVERSE LOCA
Tras su tercera nominación por Nine, Penélope trabajó mano a mano con Lars Von Trier en el guion de Melancolía. Finalmenteabandonó el proyecto para, por un lado, mantener su salud mental y no acabar como Björk comiéndose el vestido durante el rodaje de Bailar en la oscuridad; y por otro, conseguir por fin ser un valor taquillero en Hollywood. Piratas del Caribe 4: En mareas misteriosas era una apuesta segura que le reunía con su amigo Johnny Depp (peinado y maquillado igual que ella) y el director de Nine. ¿Se puede ser más lista?

Justo después de firmar el contrato (qué casualidad), Penélope descubrió que estaba embarazada, lo cual no afectó su profesionalidad aunque su hermana Mónica tuvo que doblarla en las escenas arriesgadas. Mil millones de recaudación más tarde, Penélope Cruz se había convertido por fin en esa estrella mundial que en el fondo siempre estuvo destinada a ser. Con este estatus, podía hacer lo que le diera la gana. Y es exactamente lo que ha hecho.

PRODUJO MA MA DE SU PROPIO BOLSILLO
Arriesgarse (económica y artísticamente) con un cineasta controvertido como Julio Médem fue una decisión valiente en la nueva etapa de Penélope Cruz. Y cuando quiso irse de vacaciones dos semanas, siguió pagando a todos los trabajadores del proyecto, algo que no suele suceder en España. Ha alternado vehículos de estrella como Zoolander 2 (donde interpretaba a una albaceteña, poniendo la provincia manchega en el mapa mundial) o Asesinato en el Orient Express (la nacionalidad de cuyo personaje fue modificada, de sueca a española, lo cual dice mucho del calibre comercial de Cruz) con cine de autor: Todos lo saben, del iraní ganador de dos Oscar Asghar Farhadi, y Love Child, de Todd Solondz.

Puede que Penélope no sea tan simpática como Jennifer Lawrence, ni va de colega como Maribel Verdú, pero su profesionalidad y educación innegables deberían estar contribuyendo a mejorar su imagen pública en España. Si no sucede, su popularidad y prestigio ya se encargarán de mantenerla en lo más alto de una profesión que ella ha demostrado amar, respetar y dominar. Ya dijo Ridley Scott que Penélope siempre sabía lo que quería y cómo conseguirlo. Su carrera ha corrido peligro demasiadas veces (y ella ha caído de pie siempre) como para que sigamos dudando de su ambición, su inteligencia y su talento. La hemos visto crecer. Tiene 43 años y la seguimos viendo crecer. Eso debería ser suficiente para tenerle cariño pero, si los prejuicios impiden que la queramos, al menos deberíamos respetarla y dejarla en paz. Cualquiera que haya nacido en el extrarradio sabe que allí la vida está prediseñada y Penélope se rebeló, se arremangó y cogió el camino difícil. El camino imposible. Un camino que, sencillamente, no existía antes de que ella lo recorriese con sus zapatos. Cada vez, esos zapatos son más caros. Si eso nos molesta, lo menos que podemos hacer es dejar que disfrute de su recompensa.


¿Y a este no se le cae la cara de vergüenza de contar tantas mentiras?

Penélope Cruz cae mal porque es antipática, trepa y mala actriz. Porque no se entiende que esté donde está. Porque no tiene ni talento, ni belleza, ni encanto personal ninguno, pero va por el mundo con si le debiéramos y no le pagáramos. Porque se ha permitido tantos desprecios con la prensa española y los españoles que su imagen en este país es irrecuperable. Porque no tiene empatía, ni transmite nada, ni nadie se identifica con ninguno de los personajes que perpetra.

Que dejen ya de ofender la inteligencia de los españoles, que no somos gilipollas y es más que evidente que esta tía es un fraude, un producto de marketing, una persona que no gusta.
 
Ja, ha estado nominado en los Razzies de este año como peor actor por madre y piratas del caribe

http://www.elmundo.es/happy-fm/2018/01/22/5a65eeac22601d245d8b466f.html



Pero, bueno, ¿cuántos flops seguidos lleva ya este "gran" actor?

El Consejero, The Gunman, The Last Face, Piratas del Caribe, Madre! y Loving Pablo, con la que tiene pinta de que va a volver a estrellarse. Son ya años de no levantar cabeza.

Muy sobrevalorado, como lo está demostrando esa carrera tan pobre que está desarrollando.

Así está, haciendo publicidad y bajándose los pantalones en una entrevista con El País en la que ha permitido a la periodista que le meta el dedo en el ojo con lo de ser rico. Y el tío diciendo que él ahorra y no gasta y tal. Ya. ¿Y las vacaciones al Caribe en avión privado? Que a partir de ahora tenga que apretarse el cinturón sí me lo creo porque ni su carrera ni la de su mujer van precisamente viento en popa.

Pero lo más fuerte es que la periodista le pregunta si se siente querido en España... y solo puede decir que la gente por la calle le da muestras de cariño a su madre. Claro, a ver quién se acerca a él a mostrarle afecto con la cara de borde que se gasta.

https://elpais.com/elpais/2018/02/26/eps/1519656263_333515.html
 
Es que les estos artículos y todavía nos confirman más lo que hay detrás de este personaje, por cierto es simpatiquísima en USA, por los menos en los programas prime time de marujas, eso si, siempre vendiendo s*x* y vulgaridad marca Hepaña?


Sí, pero es tan mala actriz que se le nota a la legua que es todo fingido.

No tiene ningún carisma, ni simpatía, ni manera de ocultarlo.
 
Sí, pero es tan mala actriz que se le nota a la legua que es todo fingido.

No tiene ningún carisma, ni simpatía, ni manera de ocultarlo.

Hay que reconocerle que para papeles de despendolada, histerica y medio lela tiene su punto, aunque por mucho que se esfuerce, la oscaricen y la suban a los "altares" despues de haber "subido" de los infiernos va a ser que no.

Es mala, pero mala de solemnidad.
 
Tienen juicio porque en un acto reconciliatorio no llegaron a un acuerdo
Yo pensé lo mismo, mucho le gusto esta muchacha , la conoció en un hotel y se la trajo con visado de invitación y la encerró en su mansión a limpiar, cuidar churumbeles y algo más?

Pero para quedarse en España más de 3 meses y trabajar necesitas visado de trabajo que se consigue en la embajada española en Colombia, no en España, aquí llego de turista con la carta de invitación, se quedo de ilegal, como hacen todos y esto es culpa de penelope que tiene abogados que lo saben y por supuesto de la chica, lo saben todos perfectamente, espero que les caigan a todos un puro.
 
Back