Penélope Cruz refuerza su apoyo al #MeToo: "Que le jodan a la Cenicienta"

Sinceramente creo el que Me too y Times Up se quedará en nada, hace poco salía Natalie Portman defensora del movimiento Me too, diciendo que se arrepentía de haber trabajado con Woody Allen, que ella no estaba bien enterada de lo que había pasado cuando aceptó el papel:eek::eek::eek::eek:, pues hija mía vivirías en Marte, por siendo estadounidense con la que lió Mia Farrow :cautious:.En fin no soy defensora de Penélope, es mas no gusta como actriz, no se cómo pudo ganar un Oscar por una película precisamente de Woody Allen, por ciento prefiere hablar de Cenicienta que de Allen, pero le doy la razón en algo que dijo antes de recoger el César de Honor, las actrices tienen la posibilidad de reivindicar su papel y hacerlo ante los medios, algo que para las mujeres anónimas es más difícil, sin embargo lo que empezó como una reivindicación de apoyo a las mujeres que sufren acoso, acabó por convertirse en una campaña de imagen y autobombo.
Recuerdo unas imágenes de Reese Witherspoon, Oprah y demás que se notaba un huevo que lo que buscaban era protagonismo, por favor cómo se puede desvirtuar tanto este tema, en fin solo es una opinión.
 
Aqui Fede y Andrés Arconada (que comenta el cine en el programa ) hablan de Pe y de que se le ha ido la olla :LOL:. Fede dice que esa tontería se le ha ocurrido a su marido y que por favor , deje los cuentos clásicos como son...

https://www.ivoox.com/por-fin-es-viernes-sorolla-moda-audios-mp3_rf_23993796_1.html

A partir del minuto 20.
Yo creo que Pe quiso subirse al carro del Metoo, ya que estuvo calladita mucho tiempo, para ir de modelna y de guays . Como no se atreve a Hablar de gente poderosa ( como el Jarvy o el woodi , con los que ha trabajado) no sea cosa que ya no la llamen para hacer pelis - ya le pasó antes cuando habló de los judíos - se le ocurrió la chorradica de los cuentos... ainsss
Si es que le traiciona hasta el lenguaje , por que dice que le j"" a la Cenicienta y no que le j"" al príncipe encantador, por ejemplo??
si es que de donde no hay no se puede sacar... :LOL::LOL:
 
1520032744_040218_1520033366_noticia_normal.jpg


aqui el modelito de los Cesar, con el lacito del metoo. Está que no se lo cree, normal...
y Marion, ¿ qué se ha puesto? un saco ? con lo mona que es esta chica
img_csierra_20180303-091642_imagenes_lv_gtres_dl_u397712_0231-kfGG--656x984@LaVanguardia-Web.jpg


la cola del vestido en detalle
 
Esta chonaka pertenece a un club muy selecto! No he visto mujer más ordinaria que ella, ese escote, esa apertura ese color tan intenso, un vestido que hay que ser muy fina para no parecer cualquier cosa! Su marido con smoking blanco? Se cree que está en el caribe o LA, que pareja de zafios y que bien enchufados están, sin olvidarme del manchego mAnipulador
.
 
Estuve leyendo la entrevista de la revista Elle , creo que es de este mes o el anterior...la verdad es que el mundo de las promociones aburre un montón.Con motivo de la película que ha hecho con su marido consigue portada,reportaje y entrevista. Y se la pone como si fuera la megaestrella del siglo .... perdona donde esta Blanca Portillo que se quite esta guapetona. A ver Pe queda muy bien en las fotos tiene mucha fotogenia pero como personaje es aburridisima y con un discurso previsible.
Decir que en todos los ámbitos hay acoso .... y mirar para otro lado cuando forma parte del coto privado de Weinstein junto a Portman, Watson,Lawrence y algunas otras mas ....

La etapa donde Pe estaba mas guapa y estilosa fue cuando estaba con Cruise. La estilista hizo un trabajo excelente estaba fina y pulida.
Ahora no se quita de encima ese turmix de magiorata italiana del siglo pasado.
 
Habéis visto los Oscar ? Pues os cuento , durante la gala han emitido varios montajes , maravillosos todos , homenajeando los 90 años de los oscars . En uno de ellos iban poniendo fotogramas de actrices , desde Bette Davis , pasando por Shirley mc laine , Streep .. clásicas , contemporáneas ....y a que no sabéis quien salió ?PE!!!!!!
Ponerla a la misma altura que ciertas leyendas ...incluso aunque se trate de actrices no tan premiadas , da igual ...no vi a cotillard ni a Emma Thomson !! En cambio ella si!!! Y que sepáis que JA sale en el montaje de actores .. aunque opino que merecidamente , creo que es un gran actor
 
Ya te digo son miembros de un club prestigioso, ella defensora de que? De vender s*x*? Siempre con escotes, brazos y piernas jamoneras? Estas tipas no son referente de la mujer y menos ella! Ahora que igual no es una mujer!
 
Aqui Fede y Andrés Arconada (que comenta el cine en el programa ) hablan de Pe y de que se le ha ido la olla :LOL:. Fede dice que esa tontería se le ha ocurrido a su marido y que por favor , deje los cuentos clásicos como son...

https://www.ivoox.com/por-fin-es-viernes-sorolla-moda-audios-mp3_rf_23993796_1.html

A partir del minuto 20.
Yo creo que Pe quiso subirse al carro del Metoo, ya que estuvo calladita mucho tiempo, para ir de modelna y de guays . Como no se atreve a Hablar de gente poderosa ( como el Jarvy o el woodi , con los que ha trabajado) no sea cosa que ya no la llamen para hacer pelis - ya le pasó antes cuando habló de los judíos - se le ocurrió la chorradica de los cuentos... ainsss
Si es que le traiciona hasta el lenguaje , por que dice que le j"" a la Cenicienta y no que le j"" al príncipe encantador, por ejemplo??
si es que de donde no hay no se puede sacar... :LOL::LOL:

es verdad...
diciendo "que le jodan a cenicienta", es dar la razón a los abusadores sexuales...
 
Penélope es marca España. La gente no es gilipollas y es evidente que una tía con tan poco talento como esta ha triunfado porque hay personas que la han empujado hacia arriba. Y quien quiera entender que entienda.

La cara de Marion Cotillard, a quien lo de la Pe le debe parecer una marcianada, es parecida a la que se le quedó a Tilda Swinton cuando abrió el sobre y salió el nombre del marmolillo de Alcobendas para el oscar.

Bardem ha estado hoy en Los Desayunos de RTVE promocionando el bodrio de 'Loving Pablo' (el tráiler es un horror) y ha hecho hincapié en que no se juzgue mediáticamente a los presuntos acosadores y bla bla, intentando frenar lo de Woody Allen, a ver si a la gente se le olvida que su mujer ganó el oscar gracias a una película suya. (También ha querido dejar claro que él nunca ha vivido en Estados Unidos; que será verdad, no lo dudo, pero que no casa con que su mujer dé a luz en una clínica de lujo en Los Ángeles).

http://www.rtve.es/alacarta/videos/los-desayunos-de-tve/entrevista-bardem-aranoa-desayunos/4505258/

Lo que no pueden frenar es el asunto Harvey Weinstein. A Ashley Judd y a Mira Sorvino, dos buenas actrices, les perjudicó profesionalmente el tal Harvey por no haber aceptado sus proposiciones sexuales (a Ashley Judd llegaron a quitarle un papel en 'El Señor de los Anillos' después de habérselo dado porque el cabrón este dijo que era conflictiva). A Penélope Cruz el cabrón este le consiguió un oscar ("Harvey Weinstein me ha dado una lección de promoción", Penélope dixit). Lo menos que ocurre ante esta situación es que la gente se hace preguntas.

A veces dos más dos son cuatro.
 
Back