Penélope Cruz refuerza su apoyo al #MeToo: "Que le jodan a la Cenicienta"

Estoy de acuerdo contigo, pero que no venga ahora vendiendo dignidá.

Hay muchos hombres que se creen con derechos... porque ha habido mujeres sin escrúpulos que dan a cambio de un ascenso, y luego cualquier tonto se cree con derecho a tocarte el culo porque te confunde con una ascensorista pofesioná.
Que lo digo por experiencia.
No se porque no puede expresar lo que le de la gana, faltaría mas que no pudiera.
Y los hombres que piensen que todo es si porque una vez le dijeron si, desde luego son: O muy tontos, o muy machistas o ambas. Y no lo son porque una le dijo que si, lo son porque ellos toman esa decision. Si a ti te regalan un dos por uno en una tienda, no puedes ir a llevarte esa oferta en todas las tiendas que pises. Es que es de cajón.
 
La PE no vale un duró ni físicamente ni como actriz, pero tesón y trepismo tiene mucho, y hollywoood necesitaba actrices rollo latino como banderas que tampoco vale un duro pero tambien tiene tensón y trepismo y allí que fueron ellos no hay mas misterio, la pataky es pésima actriz tambien se arrimo a quien fuera pero a mi me cae mejor además la pataky no da el pegó de latina y rubias....ya hay muchas autoctonas
 
En una entrevista que hicieron a Elena Anaya, ésta dijo de Penélope que ninguna actriz española había llegado hasta donde ella lo había hecho. Y lleva razón.

Lapé no es la actriz mas alta, ni la mas guapa, ni la que mejor tipo tiene... Incluso la mayoría opina que tampoco destaca por su grandeza interpretativa, pero nadie puede decir que sea tonta; se marcó una meta y ha trabajado mucho para lograrla porque no creo que sea precisamente fácil conseguir un Oscar y una estrella en el Paseo de la Fama.

Otra cosa son los escrúpulos que cada uno tenga en la vida, pero lo de trabajar duro no es solo un tema físico; hay que tener mucha fuerza mental y disciplina para no hundirte ante las dificultades con las que -estoy convencida- se habrá encontrado.

Y si se ha tenido que "arrimar" a la gente poderosa de Hollywood para conseguirlo, pues allá ella... que para eso es libre de hacer con su vida lo que le dé la gana.

Que no es que yo la defienda; es que aprecio absolutamente la libertad.
Estoy de acuerdo con lo que dices sobre el tema que hablamos pero sobre Penelope no, tampoco lo estoy con quien la acusa de vulgaridades.
Pero para mi Penelope Cruz no ha trabajado duro, ya sea por ella o por su manager, fue su relación con Tom Cruise lo que la puso en lo alto, despues fue uniendo relaciones con otras, sin dejar que ninguna relación la encasillara, cuando ya había dado que hablar todo lo posible, cambiaba, todos eran gente importante de Hollywood.
Ojo, esto no solo lo ha hecho Penelope, cualquiera que siga un poco el famoseo británico y americano sabe que ahi es lo que abunda. Quizás lo raro es que en su caso no es muy buena actriz.
Hace poco vi la serie Sinner, interpretada por la mujer de Justin Timberlake, y ella estará con el y saldrán mucho en las revistas, pero ella no es mala actuando, no lo hace mal...
Por otro lado, yo estoy de acuerdo con Penelope en este tema, que por supuesto no creo que lo haya meditado ni medio minuto, los cuentos de princesas clásicos estan desfasadisimos, y los nuevos reflejan una realidad mucho mas sana.
 
Por favor, que pesadez y que tonteria con los cuentos. Las niñas no aprenden el machismo en los cuentos, lo aprenden en sus propias casas, cuando ven que mama, ademas de trabajar fuera como papa, hace casi todas las labores de casa. Por ejemplo. Pero que dejen en paz a Cenicienta, hombre ya!!
 
Pero no sabemos si eso ha sido exactamente así; a base de "soplar"...

Pero bueno, de eso va la historia, de cotillear eternamente acerca de todo cristo, sin tener la certeza de nada de lo que aquí se habla. Como buena cotilla, opino alegremente de lo que me apetece en cada momento. Es lo que hay.

Vale, y yo también. Entonces?
 
Lo que se critica es la deriva del movimiento feminista actual a un movimiento talibán supremacista, que nada tiene que ver con el feminismo anterior, que buscaba la igualdad de derechos.

Desde siempre hubo divisiones y posiciones radicales, acaso no quemaban sostenes en las universidades estadounidenses en décadas pasadas como símbolo de liberación? Andá a ver qué decían las feministas negras de las feministas blancas burguesas y si idea de que bastaba tener ingresos para que una mujer fuera autónoma? Se les reían en la cara por pensar que se trataba de una mera opresión económica. Hoy, como en el pasado, hay todo tipo de posturas, sólo que mediáticamente es más rentable hablar de las posturas radicales y luego tenemos gente como Pe que no sabe lo que quiere, ni como lo quiere. Las opiniones de Margaret Atwood alertando del autoritarismo y el conservadurismo de ciertas propuestas recibieron la misma atención que las de Pe? En este foro las debatimos? Noooo, no hables de lo que no sabes. Estrictamente hablando hay feminismo negro, feminismo decolonial, feminismo de los países árabes, feminismo postcolonial. Anda a ver qué pasa en un encuentro feminista cuando discuten temas como la legalización de la prostit*ción, el alquiler de vientres o el uso del velo. Se arma un problemononon porque no se tiene una posición unificada al respecto. Éste es simplemente un momento de redefiniciones.

El problema no es criticar ciertas posturas. El problema es asumir que todas son iguales. Y hasta ahora ni las más radicales han causado muertes, pero se habla de ellas como sí las hubiesen causado.

Sabelo, el español te da muchas herramientas para matizar comentarios y no generalizar sobre algo que es tan complejo.
 
Estoy de acuerdo con lo que dices sobre el tema que hablamos pero sobre Penelope no, tampoco lo estoy con quien la acusa de vulgaridades.
Pero para mi Penelope Cruz no ha trabajado duro, ya sea por ella o por su manager, fue su relación con Tom Cruise lo que la puso en lo alto, despues fue uniendo relaciones con otras, sin dejar que ninguna relación la encasillara, cuando ya había dado que hablar todo lo posible, cambiaba, todos eran gente importante de Hollywood.
Ojo, esto no solo lo ha hecho Penelope, cualquiera que siga un poco el famoseo británico y americano sabe que ahi es lo que abunda. Quizás lo raro es que en su caso no es muy buena actriz.
Hace poco vi la serie Sinner, interpretada por la mujer de Justin Timberlake, y ella estará con el y saldrán mucho en las revistas, pero ella no es mala actuando, no lo hace mal...
Por otro lado, yo estoy de acuerdo con Penelope en este tema, que por supuesto no creo que lo haya meditado ni medio minuto, los cuentos de princesas clásicos estan desfasadisimos, y los nuevos reflejan una realidad mucho mas sana.

Las películas no se hacen solas. Pe tiene un montón de películas en su haber, de distintos géneros, en distintos países y en distintos idiomas, y eso es lo que muchos consideran que la hace trabajadora. Otras igual se consiguen un novio famoso, pero hacen una película al año, como la ex de Johnny Depp. Mientras estuvo con él, sobraban los dedos de la mano para contar sus películas. Pe, en medio de todo, nunca se durmió y terminó haciéndose una actriz popular para los estadounidenses. Reconocerle eso no significa dejar de ver lo trepa que ha sido.
 
Por favor, que pesadez y que tonteria con los cuentos. Las niñas no aprenden el machismo en los cuentos, lo aprenden en sus propias casas, cuando ven que mama, ademas de trabajar fuera como papa, hace casi todas las labores de casa. Por ejemplo. Pero que dejen en paz a Cenicienta, hombre ya!!
además que si algo te enseñaba Cenicienta es que limpiar no mola nada :cool:
 
además que si algo te enseñaba Cenicienta es que limpiar no mola nada :cool:

La versión de Drew Barrymore me gustó mucho. Mantenía la esencia, pero le redujo los hechos fantásticos. En lugar de hada madrina, estaba Leonardo Da Vinci experimentando con sus inventos. El príncipe era crédulo, pero no idiota. Ella se sabía defender muy bien, hasta espadas sabía manejar, pero era dulce y bonachona. Y mi Anjelica Houston aprovechaba muy bien la cara de bruja que Dios le dio. Tiene 20 años la condenada película y Pe se las da de original.

No tuvieron que hacer de la villana la buena (que es lo que se estila ahora) para darle una impronta actual a la trama.


Acá ella es la que lo salva a él y sólo con ingenio
 
Última edición:
Penélope no ha trabajado más que en promocionarse y ha tenido siempre mucha ayuda. Si no, con lo mala actriz que es, habría sido imposible que triunfara.

Como buena oportunista, se suma al movimiento feminista porque está de moda, pero ella lleva toda la vida viviendo del machismo. ¿Cuántas fotos suyas hay enseñando escote, en posturas provocativas y poniendo cara de orgasmo?

Pues eso.
 

Temas Similares

7 8 9
Respuestas
96
Visitas
19K
Back