Penélope Cruz, la mujer más sexy del mundo

No sé si eres una ingenua o te lo haces. ¿A qué actriz española con perfil internacional, superconocida en Hollywood iba a contratar? Respecto a lo de Roma ya te han dicho que en USA la vendían como la nueva Sofía Loren.

Que vale, que pa ti la perra gorda. Que tiene mucho talento y por eso tiene ese carrerón.

ok, no hay mucho mas a discutir. Yo no intento que nadie cambie de opinion, simplemente me gusta seguir un pensamiento logico y a mi el "dicen que" "he oido que" y demas inexactitudes (tipo "la quieren vender como la Sofia Loren", y dicho asi hasta puede parecer cierto.)....lo siento pero no me convencen.
Antes entiendo a alguien que diga " me cae como el culo y punto" a quien dice "se ha hecho famosa por cepillarse a todo lo que se mueve en Hollywood".
 
Justo en el post anterior al tuyo, Pimpinela, ya he introducido un poco el tema.
Para quien quiera llegar a la verdad de como funcionan las cosas.

Pero hay quien no la quiere ver: Dos tipos de foreros distingo en este grupo. Y hasta aquí puedo leer.

Se ve que en el casting para el reparto han metido "con calzador" a un cierto numero de actores patrios...

http://www.sensacine.com/peliculas/pelicula-126148/reparto/

Ni siquiera actores muy conocidos en toda la peninsula: salvo a Lluis Homar el resto solo son conocidos en Cataluña y por actuar en teatro y/o series de TV3...

TV3 donde trabajo durante años Jaume Roures uno de los mandamases de MediaPro que solto el dinerito para 3 peliculas a condicion que una de las tres pasara en Barcelona y poder "ayudar con el casting".

http://www.screendaily.com/spains-m...-three-films-from-woody-allen/4036993.article
 
Para la peli de Barcelona el ministerio de cultura aporto su muy generosa subvención, Pe ha sido marca Hepaña con los sociatas era la embajadora de Zhepaña en jolibu cuando En Hepaña especulaba todo quisqui es normal, la mayoría del show business son utilizados con fines comerciales y últimamente aspirantes a politicos
 
Justo en el post anterior al tuyo, Pimpinela, ya he introducido un poco el tema.
Para quien quiera llegar a la verdad de como funcionan las cosas.

Pero hay quien no la quiere ver: Dos tipos de foreros distingo en este grupo. Y hasta aquí puedo leer.


Sí, waru, he visto tu post después de publicar el mío.

Gracias por la info.

Está claro cómo funcionan las cosas.

La participación de Cruz en "Desde Roma con Amor" no fue porque Allen la llamó a ella, sino porque ella le llamó a él diciendo que quería salir en esa peli y Allen le dio un papel. Esto lo ha dicho el propio Woody Allen, que mucho cariño no le tendrá a esta mujer cuando lo ha dicho con luz y taquígrafos y ha salido publicado. Esas cosas no se airean en público si dos personas son amigas porque ella ha quedado de arrastrada y como que él no contaba con ella para la película, pero tenía que devolverle el favor del oscar de VCB.
 
A mí no me parece la mujer más sexy del mundo pero tiene algo que encanta. Algo como exótico, sobre todo aquí en USA. Siempre lo oigo en comentarios de amigos hombres. También le da un toque sexy el acento tan marcado que tiene cuando habla inglés. Ese "Ay Jaf tu gou" derrite a muchos!!!!
 
Sí, waru, he visto tu post después de publicar el mío.

Gracias por la info.

Está claro cómo funcionan las cosas.

La participación de Cruz en "Desde Roma con Amor" no fue porque Allen la llamó a ella, sino porque ella le llamó a él diciendo que quería salir en esa peli y Allen le dio un papel. Esto lo ha dicho el propio Woody Allen, que mucho cariño no le tendrá a esta mujer cuando lo ha dicho con luz y taquígrafos y ha salido publicado. Esas cosas no se airean en público si dos personas son amigas porque ella ha quedado de arrastrada y como que él no contaba con ella para la película, pero tenía que devolverle el favor del oscar de VCB.

Jamas dudaria de tu palabra pero..... en el USA Today (un periodico sin demasiada importancia) se puede leer lo que se dicen el uno al otro sobre esa pelicula.

Allen, simply, calls Cruz "one of the great movie stars of the world."

And this Friday, Cruz and Allen make more cinematicamore in To Rome With Love, starring Cruz as vibrant, brash and passionate prostitute Anna, who teaches a naive newlywed the pleasures of the flesh. Allen cast Cruz because he appreciates her gifts. "She's just a wonderful, natural actress, full of fire and vitality and humor when she wants to call upon it. She is very intense as an actress and does put a lot of effort and work into her role, which I try to dissuade her from doing because it's not necessary in her case, but I suppose it makes her feel comfortable or more secure, although what she could possibly be insecure about is beyond me," he says.

si te quiere leer el resto:
http://usatoday30.usatoday.com/life...20/penelope-cruz-to-rome-with-love/55721160/1

pero igual tu tienes razon:whistle:

 
Jamas dudaria de tu palabra pero..... en el USA Today (un periodico sin demasiada importancia) se puede leer lo que se dicen el uno al otro sobre esa pelicula.

Allen, simply, calls Cruz "one of the great movie stars of the world."

And this Friday, Cruz and Allen make more cinematicamore in To Rome With Love, starring Cruz as vibrant, brash and passionate prostitute Anna, who teaches a naive newlywed the pleasures of the flesh. Allen cast Cruz because he appreciates her gifts. "She's just a wonderful, natural actress, full of fire and vitality and humor when she wants to call upon it. She is very intense as an actress and does put a lot of effort and work into her role, which I try to dissuade her from doing because it's not necessary in her case, but I suppose it makes her feel comfortable or more secure, although what she could possibly be insecure about is beyond me," he says.

si te quiere leer el resto:
http://usatoday30.usatoday.com/life...20/penelope-cruz-to-rome-with-love/55721160/1

pero igual tu tienes razon:whistle:

Ah vale, Woody Allen promocionando su última peli, un auténtico bodrio por cierto.
 
Jo y Yo que me creía que era yo la más Sexy de todo Manhatan y mundo entero. Lo que hacen dos t*tas en una mujer culona. Tendré que ponerme jamona y ser ordinaria y vulgar.
 
Última edición por un moderador:
Respecto a la peli de Allen, estaba allí metida la productora Mediapro, con Jaume Roures de productor ejecutivo, que es catalana, y Cruz y Bardem iban en el paquete para que le dieran la pasta a Allen para hacer la peli, que en aquel momento en EE.UU. no le querían ni en pintura por haberse casado con su hija adoptiva.
Woody se caso con Soon Yi en 1997, Vicky Cristina Barcelona es del 2008, creo que la tormenta de su matrimonio y abusos extraño había pasado hace muchos años (revivió en 2013 con las declaraciones de su hijo) y en el 2005 había filmado Match Point, la cual fue muy galardonada, así que no creo que Allen haya tenido la desconfianza de productores para realizar (invertir)su película, y menos haya tenido que escoger obligatoriamente a este par (Bardem y Cruz) para poder financiarla, yo creo que los escogió simplemente porque son españoles y estaban de moda en ese momento y justo iba a realizar una película en España.
 
No te creas, yo tampoco entiendo mucho de cine. Pero asi a bote pronto....3 nominaciones a los Oscar, 1 Oscar ganado, 1 Bafta, 3 Goyas........
Y nombres que me suenen como directores de cine medio decentes que le dieron papel y mas de una vez me vienen a la cabeza Almodovar, Woody Allen, Bigas Luna.....en fin, no son precisamente unos advenedizos en esto del septimo arte (Y descartamos que se acostara con Almodovar y con Bigas Luna por razones obvias, no?)

Si de criticos hablamos, revisa las criticas de cualquier revista especializada por sus papeles en Nine, Volver, La nina de tus ojos, Non ti muovere, Vicky Cristina Barcelona.....te sorprendera que piensan totalmente diferente a la corriente de opinion de este foro. Y el publico.... no se, esas peliculas funcionaron bien en taquilla aunque no tuvo que ser por ella en particular.

Pero es posible que toda la industria del cine este equivocada, no te digo que no. De hecho es una industria reconocida por lo buenos samaritanos que son y que de los miles y miles de aspirantes a actores y actrices siempre cogen a los que mas necesitados estan (y/o no les importa pagar el favor con su cuerpo) y siempre dejan de lado el talento.

En lo del fisico estoy de acuerdo contigo, no es fea pero nada del otro mundo y eso teniendo en cuenta que se habra operado de todo.
saludos:)


A ver

penelope tiene UN registro

en se registro lo hace muy bien, es el dramático desaarrapada, si queires ver una buena actuación "no te muevas", hace ese papel, muy melodramático. le pega y le va. Eso si no la saques de ahi, si la metes en comedia da vergüenza ajena, cine de aventuras lo mismo, pero en su registro lo hace bien. no es una gran actriz como tampoco lo es julia Roberts, y mira cayó en gracia, sobre los oscars leñe... si hasta Halle Berry tiene uno xD Con Woody pega porque es su tipo de papel, lo mismo con almodovar, encaja en sus películas, eso si un buen actor te hace comedia y dramático, si no sabe no es buen actor, En los premios ya no cree nadie, no te puedes creer unos premios donde dan un oscar a Julia Roberts o a la Paltrow. Para i una actriz que no sabe moverse de un registro no es buena actriz y no me saques oscars y goyas que hay ejemplos lamentables para llenar un post.

por lo demás cae muy mal la mujer, es que es muy borde y muy estúpida pero borde y estúpido también lo es Bardem que sí es muy buena ctor, lo mismo te hace de chulo que de gay, que comedia,q ue de psicópata. Puede caer mal pero es bueno, no decimos que el mejor del mundo mundial pero sí es bueno, en cambio ella es una actriz limitadas que en su registro lo puede hacer bien. No hay más y a mi si me gusta el cine, si un actor me cae mal y es bueno no tengo problemas con decirlo. Hay actores bordes y capullos a rabiar y buenos, nadie espera tampoco que todos sean buenas personas y guays, pero esta mujer no es buena actriz y sorprende que aya llegado tan lejos, pero lo triste en la industria es que con las mujeres el ser la chca del momento te vale mucho mas por eso las mayores cagadas en oscars se dan en mujres: Halle Berry, la Paltrow, la propia Cruz, Julia Roberts, Kim Bassinguer o Sandra Bullock (que me cae muy muy bien pero no es para oscar desde luego), total que eres chica y caes en gracia y te cae un oscar fijo, es triste pero es así porque hay mujeres de la talla de Glen Close (6 nominaciones 6!!!!!!!!!!!! ), Annet Benning o Deborah Kerr sin oscar. Ya no es tanto por Tom Cruise, sencillamente penelope era el proptotipo que se buscaba, se llama aprovechar el momento, pero no es una buena actriz, es una actriz normalita con un registro bueno y ya.

Y el porque cae tan mal, porque además de estar sobrevalorada es borde y estupida, eso solo puedes serlo si eres bueno.
 
Bueno Raimunda o Sofía Loren porque su actuación era un calco a la actriz italiana.
Sofía Loren no. Almodóvar dijo que se inspiró en Anna Magnani para el personaje de Raimunda. De hecho, en una de las escenas de Volver, hay un momento en el que Penélope está viendo una película de la Magnani. Si te fijas bien, incluso el look de ella en la peli se parece mucho al de la actriz italiana.
Ana-Magnanai.jpg

ht_volver_061208_ssh.jpg
 
Back