Penélope Cruz, la mujer más sexy del mundo

La miráis con ojos de chica de aquí, pero a EEUU llego como "exótica". entre la nostalgia Sofí Loren y su propio nombre, aparte de que encaja físicamente en prototipo "belleza mediterránea", natural, sin cirugías.
La mitología mola a los estadounidenses.
Era cara nueva, algo supuestamente diferente...


Extracto de mitología
Mientras su esposo está fuera, Penélope es pretendida por múltiples hombres. Para mantener su castidad ante la ausencia de su marido, ésta idea un gran plan. Les dice a los pretendientes que aceptará la desaparición de Odiseo, con la consecuente promesa de un nuevo enlace, cuando termine de tejer un sudario, para cuando falleciese el ex rey Laertes, en el que estaba trabajando. Para mantener el mayor tiempo posible este tejido en elaboración, procura deshacer por la noche lo que creó durante el día, y de esta forma soporta los veinte años. Justo cuando Odiseo llega a casa, Penélope termina la labor, Odiseo mata a los pretendientes y permanece con ella.

Digo,por que abundan análisis del fenómeno Penelope Cruz(todos están de acuerdo que actriz mediocre) por todas partes.
Creo que el argumento de que se arrima a los tíos famosos ayuda, pero tiene que ver algo más.

Eso de sin cirugías, ejem, ejem. Sutiles, pero las tiene. En este mismo foro se hizo una comparativa de su nariz cuando salió y ahora.
 
Penélope cumple 40 años.
(Del 20Minutos).

1 John Luther, 02.06.2013 - 18.11h No podría faltar, la llaman para toda saga ya en decadencia o finiquitada. Ya no puede recibir valoraciones+16 Comentario fuera de tono Avatar fuera de tono 2 hiperion, 02.06.2013 - 18.16h Enhorabuena, ya va siendo hora de romper estereotipos y me alegro que sea una española quien lo haga en Hollywood. Ya no puede recibir valoraciones0 Comentario fuera de tono Avatar fuera de tono 3 Whitesnake, 02.06.2013 - 18.24h NOOOO BARDEM Y LUEGO ESTA!!!.....QUE MANERA DE JODER UNA BUENA SAGA!!! .... Ya no puede recibir valoraciones+23 Comentario fuera de tono Avatar fuera de tono 4 Penisola Iberica, 02.06.2013 - 18.29h Joder, entonces esto quiere decir que en cada entrega veremos uno del clan Bardem y luego otro de los Cruz. ¡Qué cruz! Ya no puede recibir valoraciones+15 Comentario fuera de tono Avatar fuera de tono 5 Whitesnake, 02.06.2013 - 18.33h Solo les falta meter las narices en Star wars y ya cumpliran su sueño estos marxistas culturales ....joderlo todo Ya no puede recibir valoraciones+12 Comentario fuera de tono Avatar fuera de tono 6 SUPERMAN 10, 02.06.2013 - 18.34h CHICA BOND? ESE PAPEL NO LE PEGA NI CON COLA Ya no puede recibir valoraciones+19 Comentario fuera de tono Avatar fuera de tono 7 SOY ESPAÑOL, 02.06.2013 - 18.38h ABUELA! Ya no puede recibir valoraciones+5 Comentario fuera de tono Avatar fuera de tono 9 Naranja, 02.06.2013 - 18.51h Bueno, pues como veo que nadie se la ha pedido y por si resultara libre un día de estos... Me la pidooooooooooooooo.. Ya no puede recibir valoraciones-4 Comentario fuera de tono Avatar fuera de tono 10 no disme moro, 02.06.2013 - 18.52h Con lo mal artista que es la tia madre mia . Ya no puede recibir valoraciones+9 Comentario fuera de tono Avatar fuera de tono 11 jmp, 02.06.2013 - 18.58h Esta de chica Bond??? Que desastre. James tendras que hacer algo para que eso no ocurra


Ver más en: http://www.20minutos.es/noticia/2123613/0/penelope-cruz/cumple/40-anos/#xtor=AD-15&xts=467263

El noventa por ciento de los comentarios en Internet (no en Cotilleando), la desprecian y ven el tongo.

Woody Allen la metió en la película de Barcelona, ya que le pagaron sus buenos dividendos para promocionar la ciudad.
 
Pues suelo visitar desde España webs estadounidenses y no tengo la sensación de que Pe sea la más sexy del 2014 para ellos. Por supuesto que hay gente que la considera sexy pero no es la mayoría.
En la propia web de Esquire se pueden ver los comentarios:
http://www.esquire.com/women/the-sexiest-woman-alive/penelope-cruz-swa-interview-1114
Os dejo algunos:
  • Are you kidding me...She is not even in the Top 10...Somebody needs a wake up slap...
  • Yes, she is beautiful; so many are. Sexy? no
  • Awful choice. Sophia Vergara would have made sense but not Penelope Cruz.
  • yuck....of all the beautiful women....they pick her? As Peter Griffin has said, "she looks like a shoe" I would add, a worn loafer....hehe
  • thats what she looks like when its effortless, in no way similar to the pictures in the article. terrbile choice.
  • She always looked like a chicken to me.
  • It almost feels like Cruz got the award because she is Spanish and Esquire wanted an excuse to write an anti-bullfighting article.
  • I don't agree. Why her? [...] And just looking at the other comments it looks like Esquire has made a bad choice.
  • Whose making these decisions? Penelope?! She isn't ugly but she ain't that sexy
  • If you take off your rose colored glasses she is far from sexy in any regard. My vote is for Sophia Vigara
  • Wow, someone has been hitting the sauce, she's not even close.
  • give me jennifer anniston anyday
  • Seriously? She is average at best.
  • T&A does not make a woman sexy
  • not even close.
  • Fail.
En Celebitchy también flipan, en general la encuentran aburrida, hay quien dice que es guapa pero no sexy, y al que le parece sexy no cree que sea "la más" de este año:
http://www.celebitchy.com/391986/pe...es_2014_sexiest_woman_alive_worthy_or_boring/
En Dlisted ponen la noticia junto a un montón porque no es muy interesante. Y lo mismo, hay algunos que si la encuentran sexy pero la mayoría no:
http://dlisted.com/2014/10/13/afternoon-crumbs-121/
En Just Jared tampoco sus fans consiguen convencer a las masas:
http://www.justjared.com/2014/10/13...-magazines-sexiest-woman-alive-2014/#comments
 
Mi opinión es neutra, no soy española y tampoco soy fanática de esta chica (lo cual no quiere decir que me caiga mal), he visto sus películas (algunas), las que ha hecho en USA son mas bien mediocres y estereotipadas, le va mejor en las españolas, pero no me parece mala actriz...aunque tampoco me parece que tenga un talento desbordante (no para un Oscar, no se lo han dado a Glenn Close :unsure: y se lo viene a ganar esta chica), y hablando del tema que nos concierne, o sea su elección como la mujer mas sexy del mundo (sexy mas no guapa) pues tampoco, en lo personal, no me parece sexy, sensual, ni provocativa, en persona y en las fotos sin retoque pierde muchisimo, aparte se ve descuidada, ni siquiera se le puede tildar de elegante, ha tenido aciertos claro esta, pero esta elección es mas marketing que realidad, y eso sin contar la portada engañosa en que parece su versión soñada de cuando tenia 20 años, probablemente haya un proyecto filmico en ciernes y por eso la estan haciendo figurar de nuevo, y dado el caso habra varias portadas con ella en revistas...si, dado el caso, es verdad que Penelope es la mujer mas sexy del planeta, yo podría facilmente y con ventaja apuntarme para ser la mas sexy de la galaxia...y no es modestia.
 
La teoria mas o menos oficial de las que suelen poner a Penelope Cruz a caer de un burro en este foro es que los premios conseguidos fueron comprados y que su romance con Tom Cruise fue financiado por el Gobierno espanol.
Asi que si la empresa que la lleva ha pagado por el reportaje.....peccata minuta comparado con lo que debe costar un Oscar o un Bafta:whistle:

Hombre, yo no pongo a Pe a caer dun burro, y no pienso que compraran sus premios ni que un absurdo gobierno le pagara al señor Cruise, y seguro que hay tíos a los que la Cruz les pone, pero no, ni punto de comparación con Angelina o Scarlett. No.
 
No te creas, yo tampoco entiendo mucho de cine. Pero asi a bote pronto....3 nominaciones a los Oscar, 1 Oscar ganado, 1 Bafta, 3 Goyas........
Y nombres que me suenen como directores de cine medio decentes que le dieron papel y mas de una vez me vienen a la cabeza Almodovar, Woody Allen, Bigas Luna.....en fin, no son precisamente unos advenedizos en esto del septimo arte (Y descartamos que se acostara con Almodovar y con Bigas Luna por razones obvias, no?)

Si de criticos hablamos, revisa las criticas de cualquier revista especializada por sus papeles en Nine, Volver, La nina de tus ojos, Non ti muovere, Vicky Cristina Barcelona.....te sorprendera que piensan totalmente diferente a la corriente de opinion de este foro. Y el publico.... no se, esas peliculas funcionaron bien en taquilla aunque no tuvo que ser por ella en particular.

Pero es posible que toda la industria del cine este equivocada, no te digo que no. De hecho es una industria reconocida por lo buenos samaritanos que son y que de los miles y miles de aspirantes a actores y actrices siempre cogen a los que mas necesitados estan (y/o no les importa pagar el favor con su cuerpo) y siempre dejan de lado el talento.

En lo del fisico estoy de acuerdo contigo, no es fea pero nada del otro mundo y eso teniendo en cuenta que se habra operado de todo.
saludos:)



Una anécdota de un documental
A Bette Davis, cuando estaba mu malita y vino a San Sebastián para recoger el premio Donostia, un periodista español le dijo algo así como que en ese momento solo quedaban vivas ella y Marlene Dietrich, a lo que la Sra. Davis, sin decir nada, puso tal cara de disgusto que toda la parroquia allí presente tembló. Para ella no podían ser comparables: una era una actriz y otra era una star. Distintas. A veces las dos cosas coinciden, Brando. A veces no, Arnold S.

Actrices mejores que Pe, pues desde una Maura, una Abril, una Carmen Machi o una Blanca Portillo, en mi opinión son mejores que ella, aunque no han tenido la proyección internacional que ha tenido Pe, que eso si creo que debemos reconocérselo.
 
Igual es muy sexy pero no va nunca de mujer fenómeno, no es muy llamativa en su forma de vestir. Más sexy parece Megan Fox y Scarlette. Pero Penélope es bastante discreta vistiendo.
 
Woody Allen la metió en la película de Barcelona, ya que le pagaron sus buenos dividendos para promocionar la ciudad.


No se entiende muy bien lo que quieres decir.
El ayuntamiento de Barcelona aporto dinero a la pelicula? Claro.
El ayuntamiento pidio que participara Penelope Cruz dado los fuertes vinculos(?) de Penelope Cruz con Barcelona? Tengo dudas pero podria ser.
Por que Penelope Cruz y no otra actriz espanola? A saber. Quiza se acosto con el alcalde?

En cualquier caso, ello no explicaria porque Woody Allen la contrata de nuevo para "A Roma con amor". O es que el ayuntamiento de Roma tambien pidio y pago para que apareciera PE??? No me digas que tambien se acosto con el alcalde de Roma!! O con Woody Allen!! O con los dos!:whistle:

Acabo, PE no es la mujer mas sexy del planeta y, como ya he dicho, seguramente ni de Alcobendas pero negar el carreron que ha hecho ?Ahi estan las peliculas y los reconocimientos mundiales.
 
No te creas, yo tampoco entiendo mucho de cine. Pero asi a bote pronto....3 nominaciones a los Oscar, 1 Oscar ganado, 1 Bafta, 3 Goyas........
Y nombres que me suenen como directores de cine medio decentes que le dieron papel y mas de una vez me vienen a la cabeza Almodovar, Woody Allen, Bigas Luna.....en fin, no son precisamente unos advenedizos en esto del septimo arte (Y descartamos que se acostara con Almodovar y con Bigas Luna por razones obvias, no?)

Si de criticos hablamos, revisa las criticas de cualquier revista especializada por sus papeles en Nine, Volver, La nina de tus ojos, Non ti muovere, Vicky Cristina Barcelona.....te sorprendera que piensan totalmente diferente a la corriente de opinion de este foro. Y el publico.... no se, esas peliculas funcionaron bien en taquilla aunque no tuvo que ser por ella en particular.

Pero es posible que toda la industria del cine este equivocada, no te digo que no. De hecho es una industria reconocida por lo buenos samaritanos que son y que de los miles y miles de aspirantes a actores y actrices siempre cogen a los que mas necesitados estan (y/o no les importa pagar el favor con su cuerpo) y siempre dejan de lado el talento.

En lo del fisico estoy de acuerdo contigo, no es fea pero nada del otro mundo y eso teniendo en cuenta que se habra operado de todo.
saludos:)
Yo me vi la peli italiana que hizo, No Te Muevas, y debo decir que su papel me conmovió, jejeje hasta llore con esta película, como dije antes, no es mala actriz, tampoco es la mejor, no es un monstruo que se coma la pantalla y opaque a otros actores, aparte a estas alturas, los premios Oscar no son un buen punto para definir si alguien es buen actor o no, y mas teniendo en cuenta que hay un lobby y muchas veces tal como un candidato presidencial, varios actores hacen campaña, hacen uso de sus contactos para acceder a estos premios, por lo cual creo Penelope esta bien contactada dentro de Hollywood, porque a decir verdad, no es que ella sea la mas sobresaliente, ni en belleza ni en talento.
 
y la chica de la foto quién es?
pexx las lolas ya te empiezan a caer. Mira que es """"""""""""guapa"""""""""" la jodía. Que boca que labiosssssssssssss que narizzzzzzzzz eeeeeeeee cuidadín que la nena es del barrio de Vallecas uno de los más castizos de to Madrid. Aunque los Norteamericanos se piensas que la moza es andaluza por eso de ser morena y tener ojos marrones.
 

Temas Similares

5 6 7
Respuestas
72
Visitas
5K
Back