Penélope Cruz, la mujer más sexy del mundo

imgres


Este tipo de afirmaciones están mal planteadas.
Acaso sería más sexy entre las actrices, siempre si la encuesta fuese verdadera.
Lo dice "una revista" que pone "una lista" en orden imperativa y la mayoría de los " votantes" que dan al botón tan sólo conocen a la P.Cruz por las portadas de revistas y anuncio Loreal.

y creo que la encuesta fue a traves de unas fotos de varias candidatas al 'titulo" . Y supongo la mayoria fue voto masculino.
Yo soy mujer pero Penelope me parece de las mas interesantes del panorama Hollywood latino. Y de las otras no latinas pues lo mismo, no quiere ir de perfectita, de super mom , de super intelectual, de super oganizadita a pesar de tener muchos hijos, ella habla y mete las patas como todas hacemos, va de Penelope.
 
Lo que si es cierto es una tía cañón.
Jamás falla, y todo lo rentabiliza.


No se la conoce altibajos,y jamás se ha perdido un desfile por alfombra roja. Es la tia más "registradora de $$$$"que jamás se ha visto en proporción a sus posibilidades ...que son bastante mediocres.
image-jpg.167734

Aquí esta,rentabilizando lechera post parto.

Ese tamaño de melones,creo, es el sueño de Letizia ...







 
Cada cual es libre de que le guste o le disguste un personaje publico y no tiene por que tener razones objetivas para ello. De hecho, no suele haber razones objetivas porque no se conoce a la persona en cuestion. Me parece perfecto que no te guste Penelope Cruz, lo que ya me descoloca mas es que en este foro se le despelleje sin piedad y se le insulte con los peores apelativos. De put* para arriba. Me parece totalmente desproporcionado.


Dices que en Espana se sabe porque se hizo famosa. Imagino que te refieres a su noviazgo con Nacho Cano. Me pregunto donde estan las 385 novias que ha tenido Nacho Cano y que carrera han tenido.

Y si, me parece ridiculo que se diga que Penelope Cruz ha conseguido triunfar via bragueta. Primero porque dudo que se tenga informacion veraz al respecto y la gente se basa en rumores y en "me han dicho" y "he oido" tan propio de nuestro pais. Y en segundo lugar porque no se sostiene. Una carrera de muchos anos y en varios paises no se consigue a base de abrirse de piernas. Y ademas, y en eso si estoy totalmente de acuerdo, es que no es fea pero vamos.....hay cientos de actrices muchisimo mas guapas y monas y atractivas que ella y posiblemente venderian su alma al diablo por un papel y sin embargo.....no acaban de triunfar.

Me baso en su absoluta falta de talento. Y pese a todo, ha triunfado. Y siempre ha sabido arrimarse al sol que más calienta. En eso me baso. Si una persona sin talento triunfa, alguna razón habrá. ¿Qué no se consigue triunfar a base de abrirse de piernas? Amos anda. Desgraciadamente sí que se consigue. El mundo está lleno de ejemplos.
 
y creo que la encuesta fue a traves de unas fotos de varias candidatas al 'titulo" . Y supongo la mayoria fue voto masculino.
Yo soy mujer pero Penelope me parece de las mas interesantes del panorama Hollywood latino. Y de las otras no latinas pues lo mismo, no quiere ir de perfectita, de super mom , de super intelectual, de super oganizadita a pesar de tener muchos hijos, ella habla y mete las patas como todas hacemos, va de Penelope.

Es tu opinión. Ok, perfecto. A mí no me parece nada interesante.

¿Va de Penélope?. ¿De cuál de ellas?. ¿De la budista alternativa y vegetariana de Nacho Cano?, ¿de la elegante y políticamente correcta de Tom Cruise?, ¿de la hipster (o hippy) de Matthew McConnaughey?, ¿de la concienciada, miembro del grupo de la ceja y zarrapastrosa de Javier Bardem?. Sí, supongo que va de sí misma. :rolleyes:
 
Me baso en su absoluta falta de talento. Y pese a todo, ha triunfado. Y siempre ha sabido arrimarse al sol que más calienta. En eso me baso. Si una persona sin talento triunfa, alguna razón habrá. ¿Qué no se consigue triunfar a base de abrirse de piernas? Amos anda. Desgraciadamente sí que se consigue. El mundo está lleno de ejemplos.

Pero las películas que ha hecho tampoco exigen un talento grande.
En España su papel en cine era ella misma, es decir chillona, chica del barrio o amante.
En EEUU hizo pelis que sólo requieren ser fotogénica, acento latino,y aire de sexy ....

Creo, que entre otras cosas( suerte, fotogénica,saber trepar etc.), le ayudo algo o mucho ( en US),el nombre muy Mediterráneo, mitológico , llamativo y nada frecuente,P E N E L O P E.
No fuera lo mismo si se hubiese llamado Rosa ..o Maite.
 
¿Irracional? Aquí yo leo argumentos muy consistentes y totalmente racionales.

Una cosa no quita la otra. Que haya personas que le tengan una mania irracional y desproporcionada y ademas la expresen de la peopr manera posible no quiere decir que no haya otras que argumenten perfectamente los motivos de por que no les gusta Penelope Cruz.
Que esos argumentos sean ciertos o no es otra historia.

Falta absoluta de talento. Esa es la opinion de Arianne. Es cierto? Yo creo que no pero es su opinion.
Podriamos tirar de Google y encontrar opiniones de varios afamados criticos de cine tanto espanoles como extranjeros que dicen lo contrario pero........ya seria evidente que presido el club de fans de Penelope y prefiero mantener el anonimato.:)
 
Una cosa no quita la otra. Que haya personas que le tengan una mania irracional y desproporcionada y ademas la expresen de la peopr manera posible no quiere decir que no haya otras que argumenten perfectamente los motivos de por que no les gusta Penelope Cruz.
Que esos argumentos sean ciertos o no es otra historia.

Falta absoluta de talento. Esa es la opinion de Arianne. Es cierto? Yo creo que no pero es su opinion.
Podriamos tirar de Google y encontrar opiniones de varios afamados criticos de cine tanto espanoles como extranjeros que dicen lo contrario pero........ya seria evidente que presido el club de fans de Penelope y prefiero mantener el anonimato.:)
Bueno, tendría que saber quienes son esos afamados críticos. Y respecto a los críticos habría mucho que decir. Aquí la maquinaria del marketing también tiene mucho que ver. Ahí lo dejo.
El caso es que pese a esos afamados críticos, la opinión mayoritaria del público (que no seremos tan entendidos e inteligentes como esos críticos tan afamados y respetabilísimos) es que PE como actriz es un truño. En fin, ¿para qué seguir? Que cada uno opine lo que quiera.
 
Bueno, tendría que saber quienes son esos afamados críticos. Y respecto a los críticos habría mucho que decir. Aquí la maquinaria del marketing también tiene mucho que ver. Ahí lo dejo.
El caso es que pese a esos afamados críticos, la opinión mayoritaria del público (que no seremos tan entendidos e inteligentes como esos críticos tan afamados y respetabilísimos) es que PE como actriz es un truño. En fin, ¿para qué seguir? Que cada uno opine lo que quiera.

Eso de la opinion mayoritaria del publico tambien es muy discutible aunque acepto "opinion mayoritaria del foro de cotilleando".

Y creo que podemos llegar a un acuerdo gracias a Kathmandu. El secreto del exito de Penelope Cruz se debe a su nombre.
Mira tu por donde el responsable de su exito es Joan Manel Serrat.:)
 
En serio, NO desestimemos la importancia del NOMBRE de actriz.
Antes se la cambiaban por nombre "artístico falso".
Tubo suerte.
Había vacante de actriz "latina mediterránea" y llego la PENELOPE, belleza clásica, "misteriosa"( para los de ahí), con nostalgia de grandes actrices italianas, Loren etc.y encima presentada por Tom Cruise.
Se ha creado un mito, el resto es foto shop, portadas y publicidad.
 
Back