Penélope Cruz, la mujer más sexy del mundo

No se lo cree ni ella!, a los que "votaron" si es que votaron y no es un montaje como tal, porque no hay quién se lo crea. Plantarle a la Penelope sin el pedazo photoshop que le han plantado y verán si la vuelven a elegir o no, anda que no hay mujers a millones muchísimo más sexys que ella, por lo visto necesita promocionarse de alguna manera por estar de capa caída
 
Según 'Esquire'
Penélope Cruz, la mujer más sexy del mundo
DPA Nueva York
Actualizado: 13/10/2014 12:39 horas
24
En la actualidad la actriz prepara el nuevo trabajo con Sascha Baron Cohen, 'Grimsby', tras rodar en español la película 'Ma Ma', de la que sólo adelanta que interpreta a un mujer que sufre una grave enfermedad.

Juas... me lo han puesto a huevo... :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

Mama%2B%25282013%2529%2BOnline.jpg
ghost-in-mama-short.jpg



Jodo! esa portada lleva más photoshop que las de bordiu&presley&thyssen¬AnaRouse juntas. No les da vergüenza?

Pues se ve que no...
 
Según 'Esquire'
Penélope Cruz, la mujer más sexy del mundo
DPA Nueva York
Actualizado: 13/10/2014 12:39 horas
24
La española Penélope Cruz (40 años) ha sido declarada por la revista masculina 'Esquire' como la 'Sexiest Woman Alive', la mujer más atractiva sobre la faz de la Tierra, un título que otros años recayó en Scarlett Johansson, Angelina Jolie, Rihanna o Halle Berry (la única hasta ahora que había recibido el 'título' superados los 40).

Cuando he leído el título del hilo pensé que era broma.

Para su 40 cumpleaños, que celebró en abril, la actriz se dio cuenta que no quería encadenar una película con otra, sino que deseaba ocuparse más de su familia.

Cruz debutó en el cine a los 17 años en 'Jamón, Jamón', la película en la que conoció a quien es actualmente su marido.

Siempre digo lo mismo, pero recuerdo perfectamente esa película y me extraña que se rodaran escenas tan subidas de tono con una menor. Hay una escena en la que su hoy marido le churrepetea los pechos, ella le pregunta que a qué saben y él responde que a tortilla de patatas. Y hay otras que....

Su gran salto lo dio de la mano de Pedro Almodóvar encarnando a una monja enferma de sida en 'Todo sobre mi madre'. Almodóvar, dijo, es "su gran fuente de inspiración" y con él volvió a rodar en varias ocasiones.

Almodovar cambia de opinión y de musa con frecuencia. Lo que decía antes de PEtarda era otra cosa.

En la entrevista, la actriz pide no ser preguntada por la reciente polémica que causó su escrito contra la intervención israelí en la guerra de Gaza en julio y agosto pasado. "Mi único deseo al firmar esa carta conjunta era la esperanza de que haya paz allí", dijo lacónicamente.

¡Qué rápido reculamos!, ¿eh, chata? Antes de abrir la bocaza piensa en si lo que vas a decir es bueno para el negocio, que si no quedas como el culo. De todas formas cambia de principios como de pareja.

No se lo cree ni ella. Es una mujer vulgar, borde y últimamente bastante entradita en carnes. No me quiero ni imaginar lo que debe ser convivir con ella y con Bardem.
Como actriz no vale nada. La única interpretación que me gustó de ella fue cuando hizo de Raimunda en "Volver".

Yo no diría tanto como entradita en carnes, más bien un poco amorfa.

La teoria mas o menos oficial de las que suelen poner a Penelope Cruz a caer de un burro en este foro es que los premios conseguidos fueron comprados y que su romance con Tom Cruise fue financiado por el Gobierno espanol.
Asi que si la empresa que la lleva ha pagado por el reportaje.....peccata minuta comparado con lo que debe costar un Oscar o un Bafta:whistle:

¿Quién ha dicho que su romance con Tom Cruise fue financiado por el Gobierno español?, ¿estamos locos o qué? Lo que sí financió el Gobierno español fueron muchas de las películas en las que salió. Su romance con Tom Cruise olía a montaje que tiraba para atrás, pero no precisamente porque fuera financiado sino porque era conveniente para ambos. Lo cual le vino muy bien para conseguir el famoso Oscar. Un premio que se da como se da. Muchas injusticias y muchos oscars inmerecidos. Cuando me enteré del suyo me tiré media hora riéndome. Lo que pensé es que se le habían pagado bien los servicios prestados.

Esta chica llegó a ser alguien en Hollywood enrollándose con todos sus compañeros de rodaje, de la misma manera que empezó a ser famosilla en España por liarse con Nacho Cano siendo una cría.

Lo de que empresas que llevan carreras financien artículos para promocionar a sus representados es más viejo que el tebeo.
 
...
Lo de que empresas que llevan carreras financien artículos para promocionar a sus representados es más viejo que el tebeo.

Los lectores del 20Minutos digital lo tienen muy claro y lo comentan siempre que sale un reportajillo a modo de vacuna de recuerdo, para que no nos olvidemos del botijillo mal encarao.
 
Para mí la época donde Pe estaba con un físico espectacular fue cuando era la novia de Tom Cruise.
Y la portada, si me dices que es de esa etapa también me lo creo.


Ese reportaje tiene photoshop en todo.Ni tiene esa cintura, ni esas piernas , ni esa altura,ni ese rostro sin arrugas de expresión ....

Época en la que la arreglaban a todo trapo, con muy buenos maquillajes, peinados y vestidos con sus correspondientes trozos de gomaespuma estratégicamente situados.
 
Lo del romance de Tom Cruise y Penelope financiando por el Gobierno espanol:

eso se dijo en este foro, en otro hilo sobre la susodicha. Absurdo? Lo siguiente, para mearse de risa pero....si se habla de Penelope Cruz no podemos esperar mucha objetividad. Me acuerdo de ese comentario porque me sorprendio hasta donde puede llegar la falta de sentido comun cuando se habla de alguien a quien, por algun motivo, odias profundamente.

Esta chica llego a ser alguien en Hollywood porque se enrollo con sus companeros de rodaje? En fin, comentario tipico repetido hasta la saciedad y que finalmente todo el mundo se lo cree o incluso lo repite como un mantra.
No te digo que no, no tengo ni idea, pero en Hollywood hay mujeres y hombres muchisimo mas atractivas/os que Penelope y dispuestos a acostarse con un florero si con ello les dan un papel. Sin embargo no triunfan.

Romance con Tom Cruise fue montaje y le vino muy bien para conseguir el Oscar? No lo se pero desde luego el romance tuvo toda la pinta de montaje.
Ahora por favor, recuerdame cuantos Oscars se han concedido a parejas(sin habilidad interpretativa alguna como imagino que crees que tiene Penelope Cruz) de grandes estrellas simplemente porque tenian un romance. Alguna? No? O sea, Tom Cruise no tiene ningun Oscar a pesar de haber participado en grandes peliculas y haber realizando buenos papeles (no por favor, no hablamos de Top Gun o Mision Imposible) pero es capaz de mover los hilos para que le den un Oscar a una tia que le importa un carajo y que la tiene de pareja de cara a la galeria??? Si, tiene todo el sentido del mundo

Nicole Kidman gano su Oscar despues de estar con Tom Cruise y con una pelicula ....espanola. Vamos, que el Sr.Cruise poder lo que se dice poder para conseguir Oscars.......parece que no tiene.


El reportaje esta pagado y las fotos retocadas? Sin duda. Eso se llama promocion y como dices es mas viejo que el tebeo. Sobre el photoshop, si se lo hacen a Maria Teresa Campos o a Isabel Preysler como no lo se lo van a hacer a un estrella de Hollywood y en un magazine de tirada mundial?

Yo solo me pregunto que tendra esta mujer que siendo tan fea y siendo tan mala actriz ha conseguido los premios mas importantes del mundo del cine, rueda de forma habitual en el cine norteamericano, espanol e italiano y ha participado en peliculas importantes en todos esos mercados.
Todo es por su facilidad para abrirse de piernas?? Dificil de creer.
 
Estos títulos y listas son lo de siempre : discutidos y discutibles . Penélope es un ejemplo de vulgaridad total: maleducada, inculta y cuyo aspecto es habitualmente sucio y desaliñado. En la alfombra roja se transforma como otras muchas y salvo excepciones, suele tener buen gusto para elegir vestido (lógicamente hay trabajo de un estilista detrás). No obstante, me gusta su nombre y sus facciones me parecen atractivas por tener un punto de extrañeza.
 
Cruz es una mujer del montón, elevada al estrellato por sus novios famosos (Cano, Cruise, etc.).

No tiene escrúpulos para sobrepromocionarse hasta extremos inauditos y para arrimarse a todo aquél de quien considera que puede sacar algo. Eso no es inteligencia, es oportunismo.

Es una tía machista que ha hecho la carrera enseñando las t*tas y poniendo cara de orgasmo - como en esta revista y como muchas otras actrices, por otra parte - mientras le metían photoshop a espuertas para ponerle cintura y culo y para que pareciera guapa.

Así que de sexy nada y de photochopeada todo.

Como actriz es malísima.

Ahora dice que ya no le atraen los papeles dramáticos. Será porque se le dan de pena, claro, y nadie le ofrece un papel dramático porque se carga la película.

Todo alrededor de esta mujer es mentira.
 
Back