Penélope Cruz, la mujer más sexy del mundo

Lo tengo claro, campaña publicitaria pagada por la empresa que lleva su carrera. Eso no se lo cree nadie.

La teoria mas o menos oficial de las que suelen poner a Penelope Cruz a caer de un burro en este foro es que los premios conseguidos fueron comprados y que su romance con Tom Cruise fue financiado por el Gobierno espanol.
Asi que si la empresa que la lleva ha pagado por el reportaje.....peccata minuta comparado con lo que debe costar un Oscar o un Bafta:whistle:
 
La teoria mas o menos oficial de las que suelen poner a Penelope Cruz a caer de un burro en este foro es que los premios conseguidos fueron comprados y que su romance con Tom Cruise fue financiado por el Gobierno espanol.
Asi que si la empresa que la lleva ha pagado por el reportaje.....peccata minuta comparado con lo que debe costar un Oscar o un Bafta:whistle:

es que somos unas hembidiosas y unas guarrrrras y el karma nos persigue asi que voy a dejar de comer pan que la cintura me va a quedar como la de la susodicha y a mi no hay campaña publicitaria que me arregle :D
 
De-ses-pe-ra-da
Angelina es Angelina. Scarlett es Scarlett. Mila Kunis estaba muy de moda con la peli del cisne. ¿Pe la más sexy de 2014? Es lo mismo que cuando Gwyneth fue nombrada la más guapa de 2013 por la revista People, tendrá su público pero no es la más sexy y menos ahora.
Alguien ha pagado para promocionarla.
 
La teoria mas o menos oficial de las que suelen poner a Penelope Cruz a caer de un burro en este foro es que los premios conseguidos fueron comprados y que su romance con Tom Cruise fue financiado por el Gobierno espanol.
Asi que si la empresa que la lleva ha pagado por el reportaje.....peccata minuta comparado con lo que debe costar un Oscar o un Bafta:whistle:
Es que a ti te parece la tía más sexy del planeta?
 
Para mí la época donde Pe estaba con un físico espectacular fue cuando era la novia de Tom Cruise.
Y la portada, si me dices que es de esa etapa también me lo creo.


Ese reportaje tiene photoshop en todo.Ni tiene esa cintura, ni esas piernas , ni esa altura,ni ese rostro sin arrugas de expresión ....
 
Esto parece un puto deja vu, cada vez que doy media vuelta me encuentro un titular de mierda de Penelope Cruz sersy... pero si la tia es cua-dra-da y cuando nacio no le toco numero en la reparticion de los culos. No tengo nada en contra pero esto es photoshop a pulso, Penelope solamente es fotogenica.... a veces.

Penelope-Cruz-Gross-And-Ugly-Celebrity-Close-Ups.jpg
 
Back