Penélope Cruz, la mujer más sexy del mundo

Registrado
23 Jun 2014
Mensajes
420
Calificaciones
518
Según 'Esquire'
Penélope Cruz, la mujer más sexy del mundo
DPA Nueva York
Actualizado: 13/10/2014 12:39 horas
24
La española Penélope Cruz (40 años) ha sido declarada por la revista masculina 'Esquire' como la 'Sexiest Woman Alive', la mujer más atractiva sobre la faz de la Tierra, un título que otros años recayó en Scarlett Johansson, Angelina Jolie, Rihanna o Halle Berry (la única hasta ahora que había recibido el 'título' superados los 40).

14131996030824.jpg

En declaraciones a la revista, la actriz dijo que la familia es lo más importante para ella y a su vez se negó a hablar sobre la relación que mantiene con su marido y compañero de profesión, el también español Javier Bardem (de 45 años), padre de sus dos hijos. "Eso es (asunto) nuestro", indicó.

Para su 40 cumpleaños, que celebró en abril, la actriz se dio cuenta que no quería encadenar una película con otra, sino que deseaba ocuparse más de su familia.

En la entrevista, la actriz relata que su juventud se complicó un poco por su debilidad por el drama. "La mayoría de nosotros, especialmente si eres un artista, sentimos la tentación de explorar lo oscuro. Pero ahora no podría interesarme menos", relató.

Cruz debutó en el cine a los 17 años en 'Jamón, Jamón', la película en la que conoció a quien es actualmente su marido. Su gran salto lo dio de la mano de Pedro Almodóvar encarnando a una monja enferma de sida en 'Todo sobre mi madre'. Almodóvar, dijo, es "su gran fuente de inspiración" y con él volvió a rodar en varias ocasiones.

En su carrera en Estados Unidos ha trabajado con numerosos astros de Hollywood, pero su gran éxito vino con la comedia 'Vicky Cristina Barcelona', de Woody Allen, que le valió en 2009 el primer Oscar a una actriz española.

En la actualidad la actriz prepara el nuevo trabajo con Sascha Baron Cohen, 'Grimsby', tras rodar en español la película 'Ma Ma', de la que sólo adelanta que interpreta a un mujer que sufre una grave enfermedad.

En la entrevista, la actriz pide no ser preguntada por la reciente polémica que causó su escrito contra la intervención israelí en la guerra de Gaza en julio y agosto pasado. "Mi único deseo al firmar esa carta conjunta era la esperanza de que haya paz allí", dijo lacónicamente.
 
De este verano, que había mejorado algo la cintura barrilete, pero de allí a la sexiest...

penelope-cruz-no-oil-canarias.jpg
 
la foto en que la Pe está colgada de un tripode es pa alquilar balcones, pero a quién se le ocurre hacer tremenda horterada??? y no la culpo a ella acá, que seguro le dijeron subete ahi que quedas guapa y al final parece una señora en lenceria arreglando caños con cara de ver pasar al AgroFran macho alfa y querer tirarsele encima :eek:
 
Back