Penélope Cruz, la mujer más sexy del mundo

Tema en 'Famosos, famosazos y famosetes' iniciado por benny, 13 Oct 2014.

  1. warual

    warual

    Mensajes:
    19.863
    Me Gusta recibidos:
    6.175
    Registrado:
    21 Jul 2007
    Los lectores del 20Minutos digital lo tienen muy claro y lo comentan siempre que sale un reportajillo a modo de vacuna de recuerdo, para que no nos olvidemos del botijillo mal encarao.
     
    • De acuerdo De acuerdo x 2

  2. warual

    warual

    Mensajes:
    19.863
    Me Gusta recibidos:
    6.175
    Registrado:
    21 Jul 2007
    Época en la que la arreglaban a todo trapo, con muy buenos maquillajes, peinados y vestidos con sus correspondientes trozos de gomaespuma estratégicamente situados.
     
    • De acuerdo De acuerdo x 3
    • Bingo Bingo x 1
    • Gracias Gracias x 1
  3. Nihon

    Nihon

    Mensajes:
    96
    Me Gusta recibidos:
    62
    Registrado:
    6 Jun 2014
    Género:
    Masculino
    Lo del romance de Tom Cruise y Penelope financiando por el Gobierno espanol:

    eso se dijo en este foro, en otro hilo sobre la susodicha. Absurdo? Lo siguiente, para mearse de risa pero....si se habla de Penelope Cruz no podemos esperar mucha objetividad. Me acuerdo de ese comentario porque me sorprendio hasta donde puede llegar la falta de sentido comun cuando se habla de alguien a quien, por algun motivo, odias profundamente.

    Esta chica llego a ser alguien en Hollywood porque se enrollo con sus companeros de rodaje? En fin, comentario tipico repetido hasta la saciedad y que finalmente todo el mundo se lo cree o incluso lo repite como un mantra.
    No te digo que no, no tengo ni idea, pero en Hollywood hay mujeres y hombres muchisimo mas atractivas/os que Penelope y dispuestos a acostarse con un florero si con ello les dan un papel. Sin embargo no triunfan.

    Romance con Tom Cruise fue montaje y le vino muy bien para conseguir el Oscar? No lo se pero desde luego el romance tuvo toda la pinta de montaje.
    Ahora por favor, recuerdame cuantos Oscars se han concedido a parejas(sin habilidad interpretativa alguna como imagino que crees que tiene Penelope Cruz) de grandes estrellas simplemente porque tenian un romance. Alguna? No? O sea, Tom Cruise no tiene ningun Oscar a pesar de haber participado en grandes peliculas y haber realizando buenos papeles (no por favor, no hablamos de Top Gun o Mision Imposible) pero es capaz de mover los hilos para que le den un Oscar a una tia que le importa un carajo y que la tiene de pareja de cara a la galeria??? Si, tiene todo el sentido del mundo

    Nicole Kidman gano su Oscar despues de estar con Tom Cruise y con una pelicula ....espanola. Vamos, que el Sr.Cruise poder lo que se dice poder para conseguir Oscars.......parece que no tiene.


    El reportaje esta pagado y las fotos retocadas? Sin duda. Eso se llama promocion y como dices es mas viejo que el tebeo. Sobre el photoshop, si se lo hacen a Maria Teresa Campos o a Isabel Preysler como no lo se lo van a hacer a un estrella de Hollywood y en un magazine de tirada mundial?

    Yo solo me pregunto que tendra esta mujer que siendo tan fea y siendo tan mala actriz ha conseguido los premios mas importantes del mundo del cine, rueda de forma habitual en el cine norteamericano, espanol e italiano y ha participado en peliculas importantes en todos esos mercados.
    Todo es por su facilidad para abrirse de piernas?? Dificil de creer.
     
    • De acuerdo De acuerdo x 5
    • No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 1
    • Bingo Bingo x 1
  4. Gabb

    Gabb

    Mensajes:
    1.132
    Me Gusta recibidos:
    307
    Registrado:
    8 Nov 2012
  5. VanityFail

    VanityFail

    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    Registrado:
    5 Ago 2014
    Estos títulos y listas son lo de siempre : discutidos y discutibles . Penélope es un ejemplo de vulgaridad total: maleducada, inculta y cuyo aspecto es habitualmente sucio y desaliñado. En la alfombra roja se transforma como otras muchas y salvo excepciones, suele tener buen gusto para elegir vestido (lógicamente hay trabajo de un estilista detrás). No obstante, me gusta su nombre y sus facciones me parecen atractivas por tener un punto de extrañeza.
     
    • De acuerdo De acuerdo x 1
  6. Pimpinela

    Pimpinela

    Mensajes:
    2.378
    Me Gusta recibidos:
    1.002
    Registrado:
    16 Feb 2012
    Cruz es una mujer del montón, elevada al estrellato por sus novios famosos (Cano, Cruise, etc.).

    No tiene escrúpulos para sobrepromocionarse hasta extremos inauditos y para arrimarse a todo aquél de quien considera que puede sacar algo. Eso no es inteligencia, es oportunismo.

    Es una tía machista que ha hecho la carrera enseñando las tetas y poniendo cara de orgasmo - como en esta revista y como muchas otras actrices, por otra parte - mientras le metían photoshop a espuertas para ponerle cintura y culo y para que pareciera guapa.

    Así que de sexy nada y de photochopeada todo.

    Como actriz es malísima.

    Ahora dice que ya no le atraen los papeles dramáticos. Será porque se le dan de pena, claro, y nadie le ofrece un papel dramático porque se carga la película.

    Todo alrededor de esta mujer es mentira.
     
    • Bingo Bingo x 8
    • De acuerdo De acuerdo x 4
    • No me gusta No me gusta x 1
  7. Arianne

    Arianne

    Mensajes:
    6.421
    Me Gusta recibidos:
    3.440
    Registrado:
    9 Jun 2013
    Yo no sé si se ha dicho eso. Yo desde luego no lo he dicho. Yo no odio a Penélope Cruz, suelo orientar mis energías a cosas menos insignificantes; otra cosa es que piense que está muy sobrevalorada y que no deje de sorprenderme la trayectoria de esta mujer. Mala actriz, físicamente nada del otro jueves.... y como ha dicho Warual nos pretenden vender una burra coja. Y el que te tomen por tonto no gusta.

    Comentario repetido hasta la saciedad y no por ello menos cierto. Dudo que se la hubiera conocido tanto en Hollywood de no ser por una cualidad que sí tiene, saber de quien tiene que "enamorarse" en cada momento. En ningún momento he afirmado que Tom Cruise "le comprara" el Oscar, sino que fue la puerta que le hizo hacerse superconocida en USA y entablar relaciones que al final son las que marcan la diferencia entre conseguir el Oscar o no. El Oscar lo consiguió por "Vicky, Cristina, Barcelona", como actriz de reparto. Me-par-to. Por "Volver" fue nominada pero no lo obtuvo. Para gustos. Ni me gustó demasiado la película (Almodovar para mí tenía su gracia al principio, después ya no) ni el trabajo de Penélope Cruz. Bastante mejores actrices había en esa película. No soy una experta, pero hay cosas que son tan evidentes...

    Para obtener un Oscar, desgraciadamente, al final hay muchas cosas que determinan la balanza y no tienen nada que ver con las cualidades artísticas (intereses comerciales, luchas de poder, amiguismos, campañas de marketing, etc). Sobrados ejemplos hay a lo largo de la historia. Por ejemplo, cuando venció "Rocky", con Silvester Stallone, a "Taxi Driver", con Robert de Niro y una jovencísma Jodie Foster. Sobran las palabras. Hay grandísimos actores y actrices que nunca consiguieron un Oscar y otros lo consiguieron sólo de manera "honorífica", quizá para paliar la evidente injusticia que se había cometido con ellos. Y otros galardones concedidos inexplicablemente.

    Pues no, no tan difícil de creer. Por desgracia en este mundo, no sólo en el campo cinematográfico, en muchas ocasiones "o tienes padrinos o no te bautizas". Y Penélope tiene detrás una enorme campaña de Márketing, muy buenas relaciones y se ha vendido como la bomba sexual latina que hace cine no sólo comercial (o eso se supone).

    A mí me parece muy triste para las actrices españolas, y para los españoles en general, que los ejemplos de actrices españolas que se conocen en Hollywood sean Pé, Paz Vega y Elsa Pataki (que será todo lo pava que sea, que lo es un rato, pero al menos sabe a lo que se dedica y no va de intensa) y como guapas van bastante más sobradas las otras dos. Como actrices ninguna de ellas con demasiado talento.

    Penélope cae mal por prepotente, soberbia, incoherente y por su trayectoria personal. Y porque cuando viene a España se cree la última cocacola del desierto, cuando en este país hay actrices que no habrán ido a Hollywood pero le dan 100.000 vueltas. Así que menos cuento con la envidia que eso sí que ya es un mantra más que manido. ¡Qué más quisieramos que poder tener como referentes mundiales de este país actrices de las que sí sentirnos orgullosos!
     
    • Bingo Bingo x 6
    • De acuerdo De acuerdo x 2
  8. Nihon

    Nihon

    Mensajes:
    96
    Me Gusta recibidos:
    62
    Registrado:
    6 Jun 2014
    Género:
    Masculino
    no, no lo dijiste tu, lo comento Pimpinela en su habitual linea de objetividad cuando se habla de Penelope Cruz.
    Y fijate que yo ni entro en si es buena actriz o si es guapa, lo que me sorprende es la animadversion que provoca alguien que ha triunfado (no es discutible, dentro del mundo de la interpretacion ha triunfado), me parece fascinante que alguien diga que ella se cree "la ultima coca cola del desierto" o que va de intensa o demas apelativos que no tengo muy claro como se miden o en base a que se dicen. Como es eso Arianne? cuando va a Espana que es exactamente lo que dice o hace para que se le califique de sobrada, soberbia, etc.....

    Y yo que nos quieran vender la burra.....tampoco lo acabo de ver. Sale una revista, te gusta? la compras. No te gusta? Ni te la miras. Period.
    Entra dentro de lo normal que una persona de Hollywood tenga una portada en una revista como Esquire, luego que digais que nos quieren vender la burra..........la burra de que? Que esta photoshopeada? Evidente, como todas. A partir de ahi cada uno decide si compra la burra o no.

    Y yo de la envidia no he dicho absolutamente nada.

    Eso si, lo que me alucina es lo misoginas que pueden ser algunas mujeres, cualquiera que triunfa es porque se ha abierto de piernas y con eso queda todo claro y solucionado.
    "Ha triunfado"
    "bueno pero es porque se ha abierto de patas y se acosto con muchos"
    "Ah, bueno, ya me extranaba!! Ahora sabiendo eso ya me quedo mas tranquila".
    Es ridiculo.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  9. Arianne

    Arianne

    Mensajes:
    6.421
    Me Gusta recibidos:
    3.440
    Registrado:
    9 Jun 2013
    Deduzco que no vives en España. Pues va de sobrada porque viene a este país con cara de ir oliendo a mierda y ser lo más. No concede apenas entrevistas, va de "yo no hablo de mi vida privada" aunque las preguntas sean muy blancas mientras en USA contaba hasta la marca de bragas que usaba (es un decir).

    Pues nos tratan de vender la burra de que es una actriz como la copa de un pino, una belleza y la más sexy. Tendrá su público, pero buena actriz no es y a muchos nos parece de lo más corriente y ordinaria.

    De la misma manera, aquí sabemos porque se hizo famosa. Y sus andanzas en Hollywood también son conocidas. Hay muchas mujeres, actrices también, que son muy respetadas y que no se cuestiona si su triunfo ha sido logrado vía bragueta o no; porque es obvio que no. No me vale ese argumento. En el caso de Penélope, para muchos, es evidente que así ha sido. ¿Te parece ridículo? Pues vale.
     
    • De acuerdo De acuerdo x 6
    • Bingo Bingo x 2
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  10. Kilexy

    Kilexy Guest

    Hombre...su relación -no relación con Tom Cruise fué financiada por la Cienciología, o por él mismo, que es el que dona sus dineros a esa secta. Que a ella le vino bien, es evidente,pero a él mucho más.
     
    • De acuerdo De acuerdo x 2
    • Bingo Bingo x 1
  11. bambina

    bambina

    Mensajes:
    23.897
    Me Gusta recibidos:
    5.040
    Registrado:
    27 Abr 2008
    Ella es super fotogenica y la camara la adora y hace lo que ella le ordene. Sexy? pues ahí esta. Y no tiene que ver con ser bonita ni tener un cuerpo 10, es lo que quiere proyectar que la camara lo recoge perfectamente bien.

    Menos mal que no fue Sofia Vergara! yesssssssssss
     
  12. conocida en su casa.

    conocida en su casa.

    Mensajes:
    343
    Me Gusta recibidos:
    124
    Registrado:
    2 Jul 2013
    Género:
    Femenino
    si la camara la adora no tengo ni idea pero que hace lo que ella quiere me llamó la atención, eso sí que es un poder, ya podía obedecerle igual su cintura.
     
    • Me parto Me parto x 2
  13. Fiona

    Fiona

    Mensajes:
    397
    Me Gusta recibidos:
    197
    Registrado:
    29 Abr 2013
    Género:
    Femenino
    Yo sí creo que Pe ha utilizado sus relaciones con el sexo opuesto para hacer avanzar su carrera, algo bastante corriente por otra parte en el mundo del cine y la tv, aunque con ello no quiero decir que haya triunfado simplemente por eso.

    En todo caso su fama allende los mares está muy exagerada por parte de los medios patrios. Su filmografía americana deja bastante que desear y las pelis en las que ha tenido algún papel protagonista o secundario no han despertado mayor entusiasmo entre la crítica, cuando no han sido una decepción en taquilla, salvo una o dos excepciones. Su éxito radica básicamente en representar sobre la alfombra roja el prototipo de mujer latina y en hablar con un acento muy gracioso que parece que no se entera de nada. También en haber salido con Cruise y con otro actor que a mi personalmente me encanta pero que nunca sé escribir el apellido.

    En España creo que cae mal porque va de progre pero vive como reina y es borde con la prensa. O cualquier otra razón. Hay famosos que generan animadversión y otros que suscitan adoración y no se sabe muy bien por qué. En RU no pueden ver a Paltrow y en EEUU no resisten a Hathaway pero adoran a Angelina. A saber!
     
    • De acuerdo De acuerdo x 1
    • Gracias Gracias x 1
  14. laporteña

    laporteña

    Mensajes:
    1.354
    Me Gusta recibidos:
    499
    Registrado:
    30 Jun 2013
    Género:
    Femenino
    a mi me parece de lo mas comun.....para nada me parece la mas "sepsy" en fin----
     
  15. el otro dia, en un especial de E Enterteiment, contaban los secretos de Hollywood y decian, entre otras cosas, que estas encuestas hechas por People, Enquirer, etc, son totalmente falsas y financiadas por los agentes publicitarios de cada personaje, es decir, gana el que mas paga, que nunca se ha visto que el pùblico participe, porque sencillamente las encuestas no existen...leyendo esto, me lo estoy empezando a creer...
     
    • Bingo Bingo x 6
    • De acuerdo De acuerdo x 1
  1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.