Penélope Cruz, la mujer más sexy del mundo

La causa es loable, todo es poco para luchar contra la leucemia, pero es que ella es tan sumamente insulsa. No dió juego para nada, es incapaz de interactuar con los colaboradores,es que alucino lo lejos que ha llegao esta chica con tan poco talento.

Algún día se tendría que saber quien la ha "ayudado" a llegar donde ha llegado siendo una choni bastante justita
 
Ante todo decir que un documental dedicado a los niños enfermos es maravilloso y ojalá se ayude muchísimo gracias a esto.

Ahora, esta chica siempre ha tenido a dos grandísimas actrices a las que ha imitado continuamente, sin llegar a su altura por supuesto.
Una Sofia Loren (recordar que el año que la gritó Pedroooo !!! en los Oscars, fue al año siguiente que la Loren gritara Robertoooo !!!! por la vida es Bella) y a la otra gran actriz que ha querido copiar es a Audrey Hepburn, que fue embajadora de Unicef durante años. Se ve que no trabaja tanto y se pone en plan humanitario sacando a niños enfermos y dando imagen de divina...

Nunca me la he creído, es la reina del postureo.
 
que viva el photoshop,,,fuera pecas y fuera el estrabismo,,,,,yo la vi hace años en el aeropuerto de barajas,,,fue mi hermana la que se dio cuenta,,,fea,,con una gorra y el pelo muy sucio, muy menuda iba muy deprisa andando con la cara mirando al suelo ,,,creo que iba con su hermano o eso me parecio a mi
 
Ver el archivo adjunto 444478
Penélope Cruz se convierte en Audrey Hepburn para Fotogramas
La actriz celebra el 70 aniversario de la revista española de cine, la más longeva del mundo, reproduciendo algunas de las portadas más míticas que en su día hicieron estrellas mundiales como Audrey Hepburn, Sofía Loren o Julie Christie.
http://www.diezminutos.es/famosos-c...-convierte-en-audrey-hepburn-para-fotogramas/

Oigo a Audrey revolviéndose en su tumba....
 
Los actores son trabajadores del sistema, son los iconos en los que la masa cree y sueña en ser son un medio muy eficaz para vender todo tipo de productos estupidos y vanidosos, conductas e incluso política, y si, no están ahí por casualidad son mercenarios de la pela y tras ellos hay lobbies como las moda, la farmacia, la sanidad etc etc, esta choni es la marca Hepania de la hepaniola garrula, hot sesy y calentorra así no s quieren el sistema, los listos son rubios, altos, con ojos azules y anglo nosotros somo divertidos, despreocupados y juguetes sexuales
 

Temas Similares

5 6 7
Respuestas
72
Visitas
5K
Back