Penélope Cruz, la mujer más sexy del mundo

Lo que si mire le vi muy bonito a Penélope es el pelo y las pequitas de la nariz....pero su voz...su voz es enervante

y sus dientes también....parece que lleva una fila de inodoros en la boca....qué cacho dientacos, se nota un webo que los lleva rebozaos en porcelana....y son de un blanco wáter que da hasta grima verlos
 
Y además sigue la agenda gay, lesbia y transgenero con la que nos programan desde horribud, entre series como transparent, películas como Carol y la chica danesa están que aburren por no hablar de los transexuales tipo de Jener o como se llame la cosa esa!

Las series americanas además de insisitir en la agenda gay-lesbiana, siguen con el rollo multicultural... en todas hay un chino que es un lince en ordenadores o que es un superpsicologo ...la típica latina ... el negro que ahora ya con el paso de las décadas pues puede ser también malo... antes solo los blancos eran malos,,, como veis la humanidad camina a pasos agigantadossssss jajaja.... pero ya llegando al apartado "hembra modennnnnna" es cuando hay que flipar: sacan a tias que le propinan unas palizas a sus adversarios increíbles, las tias cachas, la mujer dinámica, superinteligente, activa, una gran mamá, ardiente amante, audaz siempre... esa mujer modennnnna que ha dejado perpelejo a Narciso... jajaja...
 
La causa es loable, todo es poco para luchar contra la leucemia, pero es que ella es tan sumamente insulsa. No dió juego para nada, es incapaz de interactuar con los colaboradores,es que alucino lo lejos que ha llegao esta chica con tan poco talento.
 
La maripés haciendo arte una vez más.

Pues sólo para ponerle cintura y disimularle el estrabismo los de Pirelli van a tener que contratar a un ejército de photochopeadores.

En el último anuncio de Lancome directamente le han tapado un ojo con el ala del sombrero, un indicio claro de que la empresa anda mal de dinero y no puede permitirse el desorbitado presupuesto que necesita esta individua para expertos en retoques fotográficos.

Lo de publicitar sus obras de caridad es un intento vano de contrarrestar la profunda antipatía que suscita en España, donde la fama de trepa codiciosa no se la va a quitar en la vida. Que esto no es USA y aquí la gente es medianamente avispada.
 
Si esta es la mujer mas sexy del mundo que mal va el mundo. Esta vende lo que les va a los americanos y punto. Y no digo yo que no sea mona pero cuantas de nosotras estaríamos así de bien o mejor con los recursos que tienen ese tipo de mujeres. Vamos todavía me estoy acordando de su aparición estelar en la película de s*x* en Nueva York con ese movimiento de melena, por favor que gran actriz. A mi sus apariciones me parecen de vergüenza ajena. Y con el montón de buenas actrices que hay en este país...del mal educado de su marido ni hablo...
Es un producto, fue escogida para llegar a dónde está. Las cosas no ocurren por casualidad y quien crea que es talento más esfuerzo, se equivoca. eso en nuestra sociedad no funciona, nos hacen creer que sí, pero no. Hay muchos intereses creados, mucho dinero en juego, y muchas personas que apuestan por ti.
 
Si esta es la mujer mas sexy del mundo que mal va el mundo. Esta vende lo que les va a los americanos y punto. Y no digo yo que no sea mona pero cuantas de nosotras estaríamos así de bien o mejor con los recursos que tienen ese tipo de mujeres. Vamos todavía me estoy acordando de su aparición estelar en la película de s*x* en Nueva York con ese movimiento de melena, por favor que gran actriz. A mi sus apariciones me parecen de vergüenza ajena. Y con el montón de buenas actrices que hay en este país...del mal educado de su marido ni hablo...
Es un producto, fue escogida para llegar a dónde está. Las cosas no ocurren por casualidad y quien crea que es talento más esfuerzo, se equivoca. eso en nuestra sociedad no funciona, nos hacen creer que sí, pero no. Hay muchos intereses creados, mucho dinero en juego, y muchas personas que apuestan por ti.
La causa es loable, todo es poco para luchar contra la leucemia, pero es que ella es tan sumamente insulsa. No dió juego para nada, es incapaz de interactuar con los colaboradores,es que alucino lo lejos que ha llegao esta chica con tan poco talento.
Tendrá el talento en otra parte,
 

Temas Similares

5 6 7
Respuestas
72
Visitas
5K
Back