Penélope Cruz, la mujer más sexy del mundo

Penélope Cruz volverá a aparecer en el calendario Pirelli de 2017

29/08/2016 - 10:28

MADRID, 29 (CHANCE) Como cada año por estas fechas, Pirelli ha anunciado quiénes serán las protagonistas de su nuevo calendario, el de 2017, que esta vez estará repleto de caras muy conocidas de la gran pantalla, entre ellas Penélope Cruz, porque todas son actrices, excepto una invitada, como ocurrió en 2001 y 2007.
MADRID, 29 (CHANCE)

Como cada año por estas fechas, Pirelli ha anunciado quiénes serán las protagonistas de su nuevo calendario, el de 2017, que esta vez estará repleto de caras muy conocidas de la gran pantalla, entre ellas Penélope Cruz, porque todas son actrices, excepto una invitada, como ocurrió en 2001 y 2007.

Han tenido que pasar 10 años para que Penélope Cruz, que se estrenó en el popular almanaque en 2007, volviera a derrochar elegancia y sensualidad en el Calendario Pirelli.

La actriz española ha posado para el objetivo de Peter Lindbergh, que también ha inmortalizado a Helen Mirren, Lupita Nyong'o, Kate Winslet, Nicole Kidman, Robin Wright, Uma Thurman, Alicia Vikander, Julianne Moore, Rooney Mara, Jessica Chastain, Charlotte Rampling, Lea Seydoux, y Zhang Ziyi. Solo la invitada Anastasia Ignatoya, profesora de Ciencias Políticas en la Universidad Estatal de Moscú, no se dedica al cine.

Lindbergh, que fotografió a las actrices con ropa como ya ocurrió el año anterior, se desplazó a Berlín, Londres, Los Ángeles, Nueva York, Le Touquet, al norte de París, para inmortalizarlas.

http://informalia.eleconomista.es/i...parecer-en-el-calendario-Pirelli-de-2017.html

:whistle::whistle::whistle::whistle::whistle::whistle::whistle:

Por cierto, al final y después de darnos tanto bombo no hizo de chica Bond. :sneaky:
 
thumb


Los comentarios del 20Minutos no tienen desperdicio:

http://www.20minutos.es/noticia/282...io-pirelli-estaran-nicole-kidman-uma-thurman/
 
al contrario, ella busca mantenerlo porque sabe que es lo que vende allí: el estereotipo de morenaza latina (otras veces de italiano, pero hablando inglés viene siendo el mismo acento)...yo también pensaba lo mismo hasta que me di cuenta, es imposible un acento taaan forzado después de tantos años por allí
Es mu corta chicas, capaz es de no poder mejorar más.... No penseis mal....
 
Penélope Cruz volverá a aparecer en el calendario Pirelli de 2017

29/08/2016 - 10:28

MADRID, 29 (CHANCE) Como cada año por estas fechas, Pirelli ha anunciado quiénes serán las protagonistas de su nuevo calendario, el de 2017, que esta vez estará repleto de caras muy conocidas de la gran pantalla, entre ellas Penélope Cruz, porque todas son actrices, excepto una invitada, como ocurrió en 2001 y 2007.
MADRID, 29 (CHANCE)

Como cada año por estas fechas, Pirelli ha anunciado quiénes serán las protagonistas de su nuevo calendario, el de 2017, que esta vez estará repleto de caras muy conocidas de la gran pantalla, entre ellas Penélope Cruz, porque todas son actrices, excepto una invitada, como ocurrió en 2001 y 2007.

Han tenido que pasar 10 años para que Penélope Cruz, que se estrenó en el popular almanaque en 2007, volviera a derrochar elegancia y sensualidad en el Calendario Pirelli.

La actriz española ha posado para el objetivo de Peter Lindbergh, que también ha inmortalizado a Helen Mirren, Lupita Nyong'o, Kate Winslet, Nicole Kidman, Robin Wright, Uma Thurman, Alicia Vikander, Julianne Moore, Rooney Mara, Jessica Chastain, Charlotte Rampling, Lea Seydoux, y Zhang Ziyi. Solo la invitada Anastasia Ignatoya, profesora de Ciencias Políticas en la Universidad Estatal de Moscú, no se dedica al cine.

Lindbergh, que fotografió a las actrices con ropa como ya ocurrió el año anterior, se desplazó a Berlín, Londres, Los Ángeles, Nueva York, Le Touquet, al norte de París, para inmortalizarlas.

http://informalia.eleconomista.es/i...parecer-en-el-calendario-Pirelli-de-2017.html

:whistle::whistle::whistle::whistle::whistle::whistle::whistle:

Por cierto, al final y después de darnos tanto bombo no hizo de chica Bond. :sneaky:

Creo que en Hollywood lo ha tenido complicado desde que ella y Bardem sacaron aquellos comentarios.
 
Si esta es la mujer mas sexy del mundo que mal va el mundo. Esta vende lo que les va a los americanos y punto. Y no digo yo que no sea mona pero cuantas de nosotras estaríamos así de bien o mejor con los recursos que tienen ese tipo de mujeres. Vamos todavía me estoy acordando de su aparición estelar en la película de s*x* en Nueva York con ese movimiento de melena, por favor que gran actriz. A mi sus apariciones me parecen de vergüenza ajena. Y con el montón de buenas actrices que hay en este país...del mal educado de su marido ni hablo...
 
Penélope Cruz en 'El Hormiguero 3.0'

El martes, 6 de septiembre, abrimos temporada con una madrina muy especial: nuestra actriz más internacional,Penélope Cruz, que vendrá a hablarnos de un proyecto en el que está muy involucrada.

58.jpg


'El Hormiguero 3.0' regresa con la visita de Penélope Cruz | antena3.com


De la mano de Viceroy, firma de la que es embajadora, Penélope Cruz ha dirigido “Soy uno entre cien mil”, un documental que pretende sensibilizar sobre la importancia de la investigación acerca de la leucemia infantil y conseguir tratamientos efectivos para los 300 niños que cada año son diagnosticados de esta enfermedad. El documental se estrenará el próximo 19 de septiembre en una gala solidaria y más adelante se podrá descargar desde varias plataformas. El coste de la descarga se donará íntegramente a proyectos de investigación contra la leucemia infantil.
 
Back