Penélope Cruz, la mujer más sexy del mundo (1 Viewer)

Calificaciones
1.836
La teoria mas o menos oficial de las que suelen poner a Penelope Cruz a caer de un burro en este foro es que los premios conseguidos fueron comprados y que su romance con Tom Cruise fue financiado por el Gobierno espanol.
Asi que si la empresa que la lleva ha pagado por el reportaje.....peccata minuta comparado con lo que debe costar un Oscar o un Bafta:whistle:
es que somos unas hembidiosas y unas guarrrrras y el karma nos persigue asi que voy a dejar de comer pan que la cintura me va a quedar como la de la susodicha y a mi no hay campaña publicitaria que me arregle :D

Calificaciones
28.052
De-ses-pe-ra-da
Angelina es Angelina. Scarlett es Scarlett. Mila Kunis estaba muy de moda con la peli del cisne. ¿Pe la más sexy de 2014? Es lo mismo que cuando Gwyneth fue nombrada la más guapa de 2013 por la revista People, tendrá su público pero no es la más sexy y menos ahora.
Alguien ha pagado para promocionarla.

Calificaciones
10.719
La teoria mas o menos oficial de las que suelen poner a Penelope Cruz a caer de un burro en este foro es que los premios conseguidos fueron comprados y que su romance con Tom Cruise fue financiado por el Gobierno espanol.
Asi que si la empresa que la lleva ha pagado por el reportaje.....peccata minuta comparado con lo que debe costar un Oscar o un Bafta:whistle:
Es que a ti te parece la tía más sexy del planeta?

Calificaciones
40.234
Para mí la época donde Pe estaba con un físico espectacular fue cuando era la novia de Tom Cruise.
Y la portada, si me dices que es de esa etapa también me lo creo.

Ese reportaje tiene photoshop en todo.Ni tiene esa cintura, ni esas piernas , ni esa altura,ni ese rostro sin arrugas de expresión ....

SuperCotilla

Cotilla y Moderadora
Miembro del Staff
Calificaciones
176.953
Esto parece un puto deja vu, cada vez que doy media vuelta me encuentro un titular de mierda de Penelope Cruz sersy... pero si la tia es cua-dra-da y cuando nacio no le toco numero en la reparticion de los culos. No tengo nada en contra pero esto es photoshop a pulso, Penelope solamente es fotogenica.... a veces.

Calificaciones
20.520
No se lo cree ni ella!, a los que "votaron" si es que votaron y no es un montaje como tal, porque no hay quién se lo crea. Plantarle a la Penelope sin el pedazo photoshop que le han plantado y verán si la vuelven a elegir o no, anda que no hay mujers a millones muchísimo más sexys que ella, por lo visto necesita promocionarse de alguna manera por estar de capa caída

La Portera

Te has ido pero sigues con [email protected]
Calificaciones
10.806
Según 'Esquire'
Penélope Cruz, la mujer más sexy del mundo
DPA Nueva York
Actualizado: 13/10/2014 12:39 horas
24
En la actualidad la actriz prepara el nuevo trabajo con Sascha Baron Cohen, 'Grimsby', tras rodar en español la película 'Ma Ma', de la que sólo adelanta que interpreta a un mujer que sufre una grave enfermedad.
Juas... me lo han puesto a huevo... :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

Jodo! esa portada lleva más photoshop que las de bordiu&presley&thyssen¬AnaRouse juntas. No les da vergüenza?
Pues se ve que no...

Calificaciones
26.952
Según 'Esquire'
Penélope Cruz, la mujer más sexy del mundo
DPA Nueva York
Actualizado: 13/10/2014 12:39 horas
24
La española Penélope Cruz (40 años) ha sido declarada por la revista masculina 'Esquire' como la 'Sexiest Woman Alive', la mujer más atractiva sobre la faz de la Tierra, un título que otros años recayó en Scarlett Johansson, Angelina Jolie, Rihanna o Halle Berry (la única hasta ahora que había recibido el 'título' superados los 40).
Cuando he leído el título del hilo pensé que era broma.

Para su 40 cumpleaños, que celebró en abril, la actriz se dio cuenta que no quería encadenar una película con otra, sino que deseaba ocuparse más de su familia.

Cruz debutó en el cine a los 17 años en 'Jamón, Jamón', la película en la que conoció a quien es actualmente su marido.
Siempre digo lo mismo, pero recuerdo perfectamente esa película y me extraña que se rodaran escenas tan subidas de tono con una menor. Hay una escena en la que su hoy marido le churrepetea los pechos, ella le pregunta que a qué saben y él responde que a tortilla de patatas. Y hay otras que....

Su gran salto lo dio de la mano de Pedro Almodóvar encarnando a una monja enferma de sida en 'Todo sobre mi madre'. Almodóvar, dijo, es "su gran fuente de inspiración" y con él volvió a rodar en varias ocasiones.
Almodovar cambia de opinión y de musa con frecuencia. Lo que decía antes de PEtarda era otra cosa.

En la entrevista, la actriz pide no ser preguntada por la reciente polémica que causó su escrito contra la intervención israelí en la guerra de Gaza en julio y agosto pasado. "Mi único deseo al firmar esa carta conjunta era la esperanza de que haya paz allí", dijo lacónicamente.
¡Qué rápido reculamos!, ¿eh, chata? Antes de abrir la bocaza piensa en si lo que vas a decir es bueno para el negocio, que si no quedas como el culo. De todas formas cambia de principios como de pareja.

No se lo cree ni ella. Es una mujer vulgar, borde y últimamente bastante entradita en carnes. No me quiero ni imaginar lo que debe ser convivir con ella y con Bardem.
Como actriz no vale nada. La única interpretación que me gustó de ella fue cuando hizo de Raimunda en "Volver".
Yo no diría tanto como entradita en carnes, más bien un poco amorfa.

¿Quién ha dicho que su romance con Tom Cruise fue financiado por el Gobierno español?, ¿estamos locos o qué? Lo que sí financió el Gobierno español fueron muchas de las películas en las que salió. Su romance con Tom Cruise olía a montaje que tiraba para atrás, pero no precisamente porque fuera financiado sino porque era conveniente para ambos. Lo cual le vino muy bien para conseguir el famoso Oscar. Un premio que se da como se da. Muchas injusticias y muchos oscars inmerecidos. Cuando me enteré del suyo me tiré media hora riéndome. Lo que pensé es que se le habían pagado bien los servicios prestados.

Esta chica llegó a ser alguien en Hollywood enrollándose con todos sus compañeros de rodaje, de la misma manera que empezó a ser famosilla en España por liarse con Nacho Cano siendo una cría.

Lo de que empresas que llevan carreras financien artículos para promocionar a sus representados es más viejo que el tebeo.

Mirando este Tema (Miembros: 0, Invitados: 1)