Pendientes para segundo y tercer agujero de la oreja.

Registrado
19 Nov 2018
Mensajes
253
Calificaciones
2.128
¡Hola primas!

Creo este hilo porque he estado buscando y no encuentro ninguno que aborde esta temática.
Me he hecho un segundo agujero en una de las orejas, conforme cure me haré el segundo agujero en la otra oreja, y tras ese, un tercero en alguna de las dos orejas.
La cuestión es que me gustaría tener pendientitos monos bañados en oro para dichos agujeros y que pueda tenerlos largas temporadas puestos sin cambiarlos y que no se pongan feos.

Me encantaría conocer marcas a las que vosotras compréis que tengan este tipo de productos y que sepáis que son de calidad.

Yo tengo unos pendientitos de María Pascual que llevo usando bastante desde hace un poco más de un año y la verdad es que estoy encantada pero no tienen demasiada variedad.

Soy toda ojos para vuestras recomendaciones!
 
yo los que uso son de plata, me los pillo en aliexpress,pequeñitos que tienes muchos y estoy encantada.

de oro pequeños, tb tienes en agatha paris, o market place new york.
 
Hola, sin duda alguna labret de crazyfactory tienes piercings para aburrir, yo llevo aritos pequeños de swarovski
 
Hola, yo sólo tolero el oro, cualquier otro material me causa alergia (dicen que el titanio pero no lo he probado), yo compro pendientes de bebé, en joyerías sencillas de barrio, el precio es muy asequible, los llevo largas temporadas seguidos sin problema.
 

Temas Similares

2
Respuestas
20
Visitas
1K
Back