Peñafiel sobre doña Sofía

Si, si no eres reina si. Te puedes ir cuando quieras.
Diría según lo que explucan, que Doña Sofia se largo a la India con su madre para explicarle el panorama y que la ayudara.
La madre le dijo, guapeton tu no eres una mujer cualquiera, eres la reina para lo bueno y para lo malo.
Más o menos te aguantas, es lo que toca y mira para otro lado.
Tampoco en esas épocas se hubiese podido divorciar y hubiese sido inimaginable que pasará siendo Reina.
Así que....
Hay algún Rey o Reina divorciado hoy en día? No
 
ahi tienes a carlos de inglaterra, divorciado, luego vuelto a casar. diana parecía tonta, pero luego le echó dos coj...a esa no la humillaban mas por que no le dio la gana. bien por ella
 
ahi tienes a carlos de inglaterra, divorciado, luego vuelto a casar. diana parecía tonta, pero luego le echó dos coj...a esa no la humillaban mas por que no le dio la gana. bien por ella
Si pero Carlos no era Rey, era el Príncipe de Gales.
Y fíjate que después de morir ella, se ha casado de nuevo ni soltero ni divorciado.
Además veremos si llega a reinar, pero si lo hiciese no tendría una ex mujer y si estaría casado.
 
letizia-ortiz-efe_15_970x597.jpeg

GOSSIPS

El vídeo que liquida a la Reina Letizia (y a Felipe VI): “Escándalo es poco”
stop
Las imágenes de Jaime Peñafiel que dejan por los suelos a Ortiz


HEMEROTECA


07 de octubre de 2018 (15:00 CET)

Un nuevo ‘palo’ para la Reina Letizia. Y de los que duelen. ¿De quién? Pues de un de los personajes que, desde que Letizia Ortiz apareció en escena, no ha dejado de atizarle siempre que ha podido: Jaime Peñafiel.

Y es que, con motivo de la publicación de libro Los 80 años de Sofía, esposa, madre y abuela, el periodista ha concedido una serie de entrevistas e las que habla de la reina emérita y de, entre otras cosas, cuál fue el motivo por el que Sofía cruzó definitivamente a Ortiz.

El vídeo que liquida a la Reina Letizia

Y parece ser que, siempre según Peñafiel, el motivo no fue otro que un aborto de la actual Reina antes de conocer al Rey Felipe VI. Tal y como explica Jaime en una entrevista concedida a El Español, Sofía “apoyó a Felipe y Letizia hasta que el primo hermano de Letizia, David Rocasolano, publicó lo del aborto. La Reina Sofía tiene un concepto muy estricto de la moral y cuando se entera de que Letizia ha abortado, la aparta”.

Unas palabras que han desatad una fuerte polémica en las redes sociales donde, más que de uno ya asegura que “Escándalo es poco”. Eso sí, no es la primera vez que Peñafiel hablaba sobre el polémica aborto de la mujer del actual Rey.

Y es que, como suele ser habitual en el periodista, que ha hecho de sus críticas a Letizia una de sus puntos fuertes para acudir a los platós, ya había explicado en alguna que otra ocasión el tema.



De hecho, en una de sus visitas a la cadena Intereconomía, Peñafiel, como podemos ver en el vídeo, sentenció: “Leticia abortó antes de casarse con Felipe, pero no se sabe de quien”. Y va un paso más allá y explica que “si Felipe VI hubiera conocido la historia de Letizia no se habría casado”.

Una bomba del periodista que, una vez más, deja a la Reina y al Rey en una posición muy delicada. Por si con los recientes escándalos de Corinna y del aumento de sueldo de la Casa del Rey no tuvieran suficiente, Peñafiel ha aportado su granito de arena.
Eso de que “ si Felipe VI hubiera conocido la historia de Letizia,no se habría casado”....no sé de dónde lo ha sacado.

Hay suficiente bibliografía sobre Felipe y su gusto por mujeres nada adecuadas a La Corona.

Si se casó “engañado”, podría haber solicitado la anulación del matrimonio. Si él con todos los medios que tiene a su servicio no conoce la historia de su novia....apaga y vámonos....eso lo podría decir Tejera....pero Felipe?(n):sneaky:
 
Peñafiel conoce muchas cosas como periodista. Pero, también está resentido no sólo con Letizia por haber sido ruda con él, sino también con Sofía desde muchos años antes del matrimonio de su hijo. Muchas veces ha contado que, una vez, después de que hubiera habido una buena relación con Casa Real, cuando su hija estaba enferma, pidió ayuda a la Reina Sofía y ésta ni tan sólo le contestó.

Desde entonces, la información que suele dar de Casa Real suele ser negativa. Sobretodo, cuando habla de Sofía, y más tarde de Letizia.

Puede que sea verdad lo que dice. Pero, también hay un fondo de resentimiento.

No dudo en que como madre y como Reina ha educado a su hijo fatal. Así nos ha salido. Y, así ha sabido escoger a una esposa como reina.

Lo de que es muy estricta en cuanto a moral. Me hace mucha gracia! Hay algo de moral dentro de la familia real, empezando por lo corruptos que son todos.? Y, por las reuniones que ha estado manteninendo en Bilderberg…? Y, además, teniendo en cuenta su ascendencia..??

Además, en cuanto a lo que cuenta que ha sido solo consorte, no estoy nada de acuerdo. Ha sido consorte y formalmente, se ha comportado como consorte, cuando a acudido a actos oficiales, de cara al público, cuando ha acompañado a Juan Carlos. Pero, Sofía ha mandado más y ha tenido más poder de lo que nos imaginamos.
Lo de los ascendientes en eso no estoy de acuerdo, uno no escoge donde nace y no siempre el entorno influye, lo normal es que sí pero también hay muchos casos que hacen justo lo contrario a lo que han vivido en su entorno por aquello de ser al revés.
Lo que sí he pensado siempre es que uno no está en Bilderberg por ser una mera figura decorativa, ahí se corta mucha tela.... Y Peñafiel es muy machista y carca porque del Rey Juan Carlos habla de otra forma y por tanto ha hecho todo muy descaradamente siempre y con la complicidad o el miedo de la prensa que desde el principio le tapaba todo.
 
Errores cometemos todos, no siempre es fácil saber que hacer o tener el valor y la fortaleza. Esta Señora, por educación tiene bastantes rigideces que ha impuesto a su vida, echando la vista atrás y sabiendo lo poco que sabemos, efectivamente hubiera sido mejor que se hubiese separado. Pero no olvidemos que en esta institución esto aún es algo muy grave, el divorcio de Charles fue un shock para todo el mundo. El resultado es que ha sido una Reina no querida por su pueblo, cuando yo era pequeña no era nada querida y se potenciaba que era extranjera, después su profesionalidad le fue ganando el favor del pueblo pero al final ese masoquismo en su matrimonio, la corrupción en su familia, las debilidades de su hijo, etc, etc han hecho que su figura esté en un limbo en el que pasará a la historia sin pena ni gloria. Más bien con pena.
 
Al menos Lady Di si era manipuladora, si estaba bien asesorada... el caso es que siempre quedará ahí en la historia como La Princesa del Pueblo. La Reina Sofía será una Reina Consorte más en la historia de España. Y eso que yo en los últimos tiempos le veo algún gesto de digamos rebeldía, me explico, ella ha ido a la boda de Alba en representación de la familia sí, pero estaba previsto que fuese la Infanta Helena. ¿No fue por no estar con Marichalar?, ¿Fue la Reina Sofía y estuvo con Alfonso Diez disfrutando al fin de un día agradable entre gente que la protege y la relaja hablando de temas que le gustan?. La Reina Sofía ha ido al funeral de la Caballé, cierto que tenían bastante trato... también hay que decir que Letizia en todos estos años ni ha conseguido tener de su lado a la nobleza (no es que yo esté a favor pero se supone que siempre ha sido el apoyo de esta institución) y la cultura sobre todo la música si no es la hippie actual no es que se deje ver en estos temas.
 
Yo siempre he dicho que Lady Di estuvo muy bien asesorada o ella lo hizo pero a pesar de todo dejó su impronta Sofía ha sufrido, sufre, ha aguantado y al final para la gran mayoría es una figura más que ha estado ahí.
 
Eso de que “ si Felipe VI hubiera conocido la historia de Letizia,no se habría casado”....no sé de dónde lo ha sacado.

Hay suficiente bibliografía sobre Felipe y su gusto por mujeres nada adecuadas a La Corona.

Si se casó “engañado”, podría haber solicitado la anulación del matrimonio. Si él con todos los medios que tiene a su servicio no conoce la historia de su novia....apaga y vámonos....eso lo podría decir Tejera....pero Felipe?(n):sneaky:
Las personas que se casan con miembros de la realeza son investigadas antes de anunciar los compromisos.
No creo que la Casa Real ignorase la vida y milagros de la Ortiz.
 
Back