Peñafiel sobre doña Sofía

Registrado
1 Oct 2018
Mensajes
60
Calificaciones
205
Peñafiel no se ha callado nada y ha dicho todo lo que piensa de la reina y de la familia real en un libro que ha escrito.
Podéis ver como se ha pasado con la reina aquí:

Peñafiel sobre doña Sofía: «Ha fracasado como reina, madre, abuela y mujer»
El periodista ha escrito un libro sobre la vida de la reina emérita con motivo de su 80 cumpleaños

Con motivo del 80 cumpleaños de la reina emérita Sofía, el próximo 2 de noviembre, Jaime Peñafiel ha publicado un libro en el que la madre de don Felipe es la protagonista: ‘Los 80 años de Sofía: Esposa, madre y abuela'. Se trata de una obra en la que se habla de su vida y se explica su situación personal, tanto la actual como la de los último años.

Un libro en el que Peñafiel no se ha callado nada y ha dicho todo lo que piensa de la reina y de la familia real, tanto lo bueno como lo malo. De hecho, en una entrevista concedida a la revista ‘Jaleos’, el periodista no se ha cortado un pelo y ha llegado a afirmar que doña Sofía «ha fracasado en su vida, totalmente. Un fracaso rotundo como reina, como madre, como abuela y como mujer». Eso sí, lo ha dicho con algunos matices, pues no todo lo que piensa de ella es malo.

Su matrimonio con el rey Juan Carlos I
«Dice que es reina porque está casada con el rey, pero que es una consorte. Ella es la consorte y como tal se ha comportado», asegura Peñafiel sobre Sofía. Sin embargo, para el periodista, es algo que debería haber dejado de ser hace mucho tiempo. «Pudo haberse divorciado. Fue el error de su vida no divorciarse en su momento» explica Peñafiel afirmando que su matrimonio ha sido un «fracaso».

«Tenía motivos más que suficientes y no para arrastrar su desamor de forma pública cuya reparación ya no es posible. Como esposa no supo, no quiso o quizá estaba tan afectada por ese desamor, quién sabe...», añade el escritor. Unas palabras que acaba de explicar asegurando que la reina ha estado siempre muy enamorada de Juan Carlos: «Sofía ha seguido enamorada a través de los daños, las infidelidades y el desamor».




La relación de Sofía con la reina Letizia
El periodista tiene también palabras para hablar sobre la unión familiar entre las dos reinas. «En todo momento ha intentado ser una buena suegra» asegura Peñafiel sobre doña Sofía. «La reina Sofía, ante la oposición del rey al descubrir que Letizia era divorciada, se posicionó junto a su hijo», asegura el escritor.

«Apoyó a Felipe y Letizia hasta que el primo hermano de Letizia, David Rocasolano, publicó lo del aborto. La reina Sofía tiene un concepto muy estricto de la moral y cuando se entera de que Letizia ha abortado, la aparta», confiesa Peñafiel.

Sobre el sonado incidente de Palma no puede más que asegurar que fue una muestra «del mal fondo familiar que hay». «Una foto con sus nietas y la reina Letizia estalla de una forma violenta, terrible. Quizá es la escena más violenta que se haya conocido en la monarquía», se lamenta el periodista.

Felipe cometió un error al casarse con Letizia
Peñafiel no duda tampoco en hablar sobre Letizia y Felipe. Sobre ella asegura que no está haciendo las cosas bien como reina, sin embargo, no la culpa a ella. «Letizia no ha engañado a nadie. El culpable de todo es Felipe. Demostró una irresponsabilidad enorme casándose con Letizia», le acusa Jaime.

Añade después que «ella es quien era. Lo demostró el día que se anunció el compromiso cuando le dijo, ‘¡déjame hablar a mí!’. Y con toda la razón. Pero se le olvidó que ella era la consorte y el titular de la Corona es él. Ella no ha cambiado. Ha ido a más».

https://espanadiario.es/familia-real/penafiel-reina-sofia-fracaso
 
Última edición por un moderador:
Peñafiel conoce muchas cosas como periodista. Pero, también está resentido no sólo con Letizia por haber sido ruda con él, sino también con Sofía desde muchos años antes del matrimonio de su hijo. Muchas veces ha contado que, una vez, después de que hubiera habido una buena relación con Casa Real, cuando su hija estaba enferma, pidió ayuda a la Reina Sofía y ésta ni tan sólo le contestó.

Desde entonces, la información que suele dar de Casa Real suele ser negativa. Sobretodo, cuando habla de Sofía, y más tarde de Letizia.

Puede que sea verdad lo que dice. Pero, también hay un fondo de resentimiento.

No dudo en que como madre y como Reina ha educado a su hijo fatal. Así nos ha salido. Y, así ha sabido escoger a una esposa como reina.

Lo de que es muy estricta en cuanto a moral. Me hace mucha gracia! Hay algo de moral dentro de la familia real, empezando por lo corruptos que son todos.? Y, por las reuniones que ha estado manteninendo en Bilderberg…? Y, además, teniendo en cuenta su ascendencia..??

Además, en cuanto a lo que cuenta que ha sido solo consorte, no estoy nada de acuerdo. Ha sido consorte y formalmente, se ha comportado como consorte, cuando a acudido a actos oficiales, de cara al público, cuando ha acompañado a Juan Carlos. Pero, Sofía ha mandado más y ha tenido más poder de lo que nos imaginamos.
 
Ay señor Peñafield cuando dice la verdad cuando Dª Sofia era una gran profesional,o ahora que no ha sabido educar a sus hijos.Hasta cuando,usted va a seguir con el mismo disco rallado,como canto Alejandro Sanz " ya no somos lo que eramos",el tiempo pasa hombre pase pagina,todos los padres por muy royals que sean tienen sus " dramas " con sus hijos,venir un padre a juzgar a una madre,en fin,dificil de entender.
Metase con quien se tenga que meter con nombre y apellidos,no aproveche a traves de esta mujer,pase pagina y dejese de cruzadas y sobre todo los dramas son propiedad de cada uno nunca compartibles
 
¿como osa criticar a santa sofia? por una vez le doy la razón a este misógeno, machista, viejo trasnochado. durante toda su vida sofía a hecho un papel de reina consorte simulando un matrimonio inexistente engañando a todos los españoles. yo no le doy el oscar a mejor reina, sino a mejor actriz. para mi esta señora no tiene ningún mérito como reina. hubiese sido mas sensato divorciarse, de todas formas ya tenian herederos. pero prefirió seguir ahí aguantando, humillándose públicamente. es solo una cornuda, sin papel alguno
 
Pues anda que el Peñazofiel dejo a su mujer y dice que se enamoro, dejando a su hija suelta por ahi , es decir aun pagara los estudios Peñazofiel seguia a Julio Iglesias y otros personajes famosos sin preocuparse de lo que hacia su hija, un dia se entera que es drogadicta, luego que esta enferma de sida, cuando su ex la avisa que su hija a muerto el muy cobarde dice no quiere verla, ¿ con que coj*nes ahora el Peñafiel fiel critica a Sofia por como educo a sus hijos o porque no se separo ?, Peñazofiel dejo a su mujer y nadie le pide explicaciones publicas, dejo abandonada a su hija ( NO ABANDONO ECONOMICO ) y nadie le pide explicaciones ¿ por que coxx siempre esta criticando a otras personas ?, mejor que haga meditación sobre como se comportó él con su ex y en particular con su hija.
 
¿como osa criticar a santa sofia? por una vez le doy la razón a este misógeno, machista, viejo trasnochado. durante toda su vida sofía a hecho un papel de reina consorte simulando un matrimonio inexistente engañando a todos los españoles. yo no le doy el oscar a mejor reina, sino a mejor actriz. para mi esta señora no tiene ningún mérito como reina. hubiese sido mas sensato divorciarse, de todas formas ya tenian herederos. pero prefirió seguir ahí aguantando, humillándose públicamente. es solo una cornuda, sin papel alguno

Es el emérito mejor? El es el que tenía que haberla dejado marchar. Para mí es peor él con la manada de amantes y pilinguis que ha tenido.
 
letizia-ortiz-efe_15_970x597.jpeg

GOSSIPS

El vídeo que liquida a la Reina Letizia (y a Felipe VI): “Escándalo es poco”
stop
Las imágenes de Jaime Peñafiel que dejan por los suelos a Ortiz


HEMEROTECA


07 de octubre de 2018 (15:00 CET)

Un nuevo ‘palo’ para la Reina Letizia. Y de los que duelen. ¿De quién? Pues de un de los personajes que, desde que Letizia Ortiz apareció en escena, no ha dejado de atizarle siempre que ha podido: Jaime Peñafiel.

Y es que, con motivo de la publicación de libro Los 80 años de Sofía, esposa, madre y abuela, el periodista ha concedido una serie de entrevistas e las que habla de la reina emérita y de, entre otras cosas, cuál fue el motivo por el que Sofía cruzó definitivamente a Ortiz.

El vídeo que liquida a la Reina Letizia

Y parece ser que, siempre según Peñafiel, el motivo no fue otro que un aborto de la actual Reina antes de conocer al Rey Felipe VI. Tal y como explica Jaime en una entrevista concedida a El Español, Sofía “apoyó a Felipe y Letizia hasta que el primo hermano de Letizia, David Rocasolano, publicó lo del aborto. La Reina Sofía tiene un concepto muy estricto de la moral y cuando se entera de que Letizia ha abortado, la aparta”.

Unas palabras que han desatad una fuerte polémica en las redes sociales donde, más que de uno ya asegura que “Escándalo es poco”. Eso sí, no es la primera vez que Peñafiel hablaba sobre el polémica aborto de la mujer del actual Rey.

Y es que, como suele ser habitual en el periodista, que ha hecho de sus críticas a Letizia una de sus puntos fuertes para acudir a los platós, ya había explicado en alguna que otra ocasión el tema.



De hecho, en una de sus visitas a la cadena Intereconomía, Peñafiel, como podemos ver en el vídeo, sentenció: “Leticia abortó antes de casarse con Felipe, pero no se sabe de quien”. Y va un paso más allá y explica que “si Felipe VI hubiera conocido la historia de Letizia no se habría casado”.

Una bomba del periodista que, una vez más, deja a la Reina y al Rey en una posición muy delicada. Por si con los recientes escándalos de Corinna y del aumento de sueldo de la Casa del Rey no tuvieran suficiente, Peñafiel ha aportado su granito de arena.
 
Última edición por un moderador:
letizia-ortiz-efe_15_970x597.jpeg

GOSSIPS

El vídeo que liquida a la Reina Letizia (y a Felipe VI): “Escándalo es poco”
stop
Las imágenes de Jaime Peñafiel que dejan por los suelos a Ortiz


HEMEROTECA


07 de octubre de 2018 (15:00 CET)

Un nuevo ‘palo’ para la Reina Letizia. Y de los que duelen. ¿De quién? Pues de un de los personajes que, desde que Letizia Ortiz apareció en escena, no ha dejado de atizarle siempre que ha podido: Jaime Peñafiel.

Y es que, con motivo de la publicación de libro Los 80 años de Sofía, esposa, madre y abuela, el periodista ha concedido una serie de entrevistas e las que habla de la reina emérita y de, entre otras cosas, cuál fue el motivo por el que Sofía cruzó definitivamente a Ortiz.

El vídeo que liquida a la Reina Letizia

Y parece ser que, siempre según Peñafiel, el motivo no fue otro que un aborto de la actual Reina antes de conocer al Rey Felipe VI. Tal y como explica Jaime en una entrevista concedida a El Español, Sofía “apoyó a Felipe y Letizia hasta que el primo hermano de Letizia, David Rocasolano, publicó lo del aborto. La Reina Sofía tiene un concepto muy estricto de la moral y cuando se entera de que Letizia ha abortado, la aparta”.

Unas palabras que han desatad una fuerte polémica en las redes sociales donde, más que de uno ya asegura que “Escándalo es poco”. Eso sí, no es la primera vez que Peñafiel hablaba sobre el polémica aborto de la mujer del actual Rey.

Y es que, como suele ser habitual en el periodista, que ha hecho de sus críticas a Letizia una de sus puntos fuertes para acudir a los platós, ya había explicado en alguna que otra ocasión el tema.



De hecho, en una de sus visitas a la cadena Intereconomía, Peñafiel, como podemos ver en el vídeo, sentenció: “Leticia abortó antes de casarse con Felipe, pero no se sabe de quien”. Y va un paso más allá y explica que “si Felipe VI hubiera conocido la historia de Letizia no se habría casado”.

Una bomba del periodista que, una vez más, deja a la Reina y al Rey en una posición muy delicada. Por si con los recientes escándalos de Corinna y del aumento de sueldo de la Casa del Rey no tuvieran suficiente, Peñafiel ha aportado su granito de arena.
Cualquier mujer que se relacione con Felipe es investigada por el CON, no te digo ya si se piensa casar con ella.
Así que no me creo que no supiera de su historial, otra cosa es que al ver los volúmenes le diera pereza leerlo, que el preparao tiene poca fortaleza.
Eso o bien que alguien nos metió a la elementa y se taparon muchas cosas con todas las intenciones.
 
Cualquier mujer que se relacione con Felipe es investigada por el CON, no te digo ya si se piensa casar con ella.
Así que no me creo que no supiera de su historial, otra cosa es que al ver los volúmenes le diera pereza leerlo, que el preparao tiene poca fortaleza.
Eso o bien que alguien nos metió a la elementa y se taparon muchas cosas con todas las intenciones.

Yo creo que se ideó como caballo de troya o FVI estaba tan "obsesionado" con ella( la abuela enriqueta dijo una palabra menos fina ..)que se mintió así mismo
 
Back