Peñafiel no se calla nada: La inesperada noticia de Letizia que acaba de confirmar

Leticia la codiciosa ya hablarán de ella, lo mala que es.
Hoy Pilar eyre se despachado a gusto con la suegra.

Vamos sacando caretas, pero quién está detrás de Pilar eyre?
Espero nos podamos enterar

es una mujer que no ha evolucionado, entre otras cosas porque se casó ya mayor, y su ambición es egoista.
sigue siendo la misma del video de presentación.
y si, se empeñó en meter a toda su familia el dia del compromiso, cuando tenia que haberlos dejado en su casa como hizo megan markle.
 
es una mujer que no ha evolucionado, entre otras cosas porque se casó ya mayor, y su ambición es egoista.
sigue siendo la misma del video de presentación.
y si, se empeñó en meter a toda su familia el dia del compromiso, cuando tenia que haberlos dejado en su casa como hizo megan markle.

Ni idea de lo que hizo la tal Megan, pero ya que la citas ¿por qué Leticia habría de hacer lo mismo?
 
No soy fan de Letizia, pero culparla del su***dio de la hermana me parece demasiado. De que sirve el mejor psiquiatra del mundo si tu no quieres curarte?
Si aceptas pertenecer a una familia real tienes que jugar sus cartas.
Erika hubiera conseguido un trabajo gracias ak matrimonio de la hermana. Telma lo ha conseguido. que menos que no ponerla en mala posición. Ahora si vas por libre y no te quieres o no puedes ponerte en tratamiento....
 
Alguna vez ví un vídeo donde alguien aseguraba que las hijas de Felipe VI era de Erika y no de Letizia, pero ya sería algo muy oscuro, lo cierto es que me parece que los Borbones no son la familia política ideal, con un entorno muy diferente a los Ortiz, algunos se adaptaron por conveniencia y algo de humildad, pero los demás no y son los que han sido botados. La familia de los otros yernos reales, tal vez tenían un poco mas de roce con la aristocracia pero los Ortiz nada, no me hubiera gustado ser su familiar en esa boda.
 
Cállate anda. Qué sabrás por lo que he pasado yo. Tengo una madre esquizo y yo vivo en una espiral depresiva con ganas de suicidarme cada 2 x 3. Pero eso no justifica que dejes atrás a una HIJA por tus MOVIDAS.
Si estuvieras depresiva de verdad entenderías que la gente con depresión mayor o trastorno límite no están bien de la chaveta y " sus movidas" como tu les llamas, les nublan de tal forma el entendimiento que pueden llegar a desconectar de todo. Cuando eso pasa, nada les ata a la vida. Se auto destruyen.
 
Alguna vez ví un vídeo donde alguien aseguraba que las hijas de Felipe VI era de Erika y no de Letizia, pero ya sería algo muy oscuro, lo cierto es que me parece que los Borbones no son la familia política ideal, con un entorno muy diferente a los Ortiz, algunos se adaptaron por conveniencia y algo de humildad, pero los demás no y son los que han sido botados. La familia de los otros yernos reales, tal vez tenían un poco mas de roce con la aristocracia pero los Ortiz nada, no me hubiera gustado ser su familiar en esa boda.
Ah... la teoría del almohadón. Cuántos recuerdos.
Otra era la del primo Beltrán como verdadero "progenitor" de las infantas.
Y las herederas de Pilar vaticinando cada bendito año que el matrimonio "no llegaba a Navidad". En su defensa, hay que admitir que nunca dijeron de qué año.
No sé para qué revuelven tanta basura del pasado, porque al final resulta que la historia de Felipe es mucho, pero mucho más truculenta que la de Letizia.
 
Me parece rastrero usar este asunto para darnos una imagen de la Reina, una mala imagen, a todas luces.... pero no pueden sacar algo mejor si la quieren degradar? tienen que usar el su***dio de su hermana? con todo lo que conlleva de dolor para la hija? Naaa, en este país seguimos para bingo con una prensa en decadencia y medios de absoluta vergüenza ajena, al final el voy a tener que dar la razón a Leti cuando los llamó mierd*.... no paran de demostrarlo cada día.

si no les gusta la Reina, ok, pero usar esto es de ser una rata. Fin de la historia.
Bueno por lo que yo entiendo el tema no es tanto el su***dio de la hermana en si como la actitud que Letizia tuvo con ella en vida. Con ella y con su familia en general

De ahí a culpar a Letizia de la triste decisión tomada por la hermana hay un trecho. Me creo que no fuera muy dulce en el trato, pero cargarle el su***dio de Erika me parece un horror y una falta de respeto. Creo que Letizia debe haber sufrido mucho su pérdida

A las reinas Máxima y Sonia también se les suicidaron sus hermanas y lo cierto es que a nadie se le ocurre especular con eso, o culpar a terceros . Lo mismo con Ari Behn
 
Bueno por lo que yo entiendo el tema no es tanto el su***dio de la hermana en si como la actitud que Letizia tuvo con ella en vida. Con ella y con su familia en general

De ahí a culpar a Letizia de la triste decisión tomada por la hermana hay un trecho. Me creo que no fuera muy dulce en el trato, pero cargarle el su***dio de Erika me parece un horror y una falta de respeto. Creo que Letizia debe haber sufrido mucho su pérdida

A las reinas Máxima y Sonia también se les suicidaron sus hermanas y lo cierto es que a nadie se le ocurre especular con eso, o culpar a terceros . Lo mismo con Ari Behn
Por eso en mi comentario menciono que sin lugar a dudas la intención del artículo, en el que se trata un tema tan delicado como es el su***dio, es dejar a la reina como mala.
 
es una mujer que no ha evolucionado, entre otras cosas porque se casó ya mayor, y su ambición es egoista.
sigue siendo la misma del video de presentación.
y si, se empeñó en meter a toda su familia el dia del compromiso, cuando tenia que haberlos dejado en su casa como hizo megan markle.
Y por qué los iba a dejar en su casa el día del compromiso?, son su familia, si los hubiera dejado en su casa la habrían criticado por avergonzarse de su familia, yo la primera.
Y mira que yo a Letizia la he criticado, y ella no me gusta, pero en eso precisamente pues no, claro que yo hubiera tenido a mi familia al lado el día de mi pedida de mano, me fuera a casar con un principe o con una rana.
 
es una mujer que no ha evolucionado, entre otras cosas porque se casó ya mayor, y su ambición es egoista.
sigue siendo la misma del video de presentación.
y si, se empeñó en meter a toda su familia el dia del compromiso, cuando tenia que haberlos dejado en su casa como hizo megan markle.

Ni idea de lo que hizo la tal Megan, pero ya que la citas ¿por qué Leticia habría de hacer lo mismo?
Por favor, repito la pregunta.
 
"La relación entre las hermanas se rompió mientras que la fascinación de Paloma Rocasolano con su hija, la Reina, aumentó."

Esta frase refleja a la perfección algo que visualizaba hace tiempo; la fascinación/admiración/embelesamiento de Paloma por Letizia.
Incluso diría que está subyugada y sumisa a todos sus deseos. ¡Caramba, una sindicalista rendida a una reina!
Y sigue la pauta con las nietas reales.

Por otra parte me pregunto, si Letizia se sintió responsable en algún momento de la muerte de su hermana; ¿recibió algún tratamiento psicológico o psiquiátrico después?
 
"La relación entre las hermanas se rompió mientras que la fascinación de Paloma Rocasolano con su hija, la Reina, aumentó."

Esta frase refleja a la perfección algo que visualizaba hace tiempo; la fascinación/admiración/embelesamiento de Paloma por Letizia.
Incluso diría que está subyugada y sumisa a todos sus deseos. ¡Caramba, una sindicalista rendida a una reina!
Y sigue la pauta con las nietas reales.

Por otra parte me pregunto, si Letizia se sintió responsable en algún momento de la muerte de su hermana; ¿recibió algún tratamiento psicológico o psiquiátrico después?


Está en permanente tratamientos
 

Temas Similares

24 25 26
Respuestas
303
Visitas
38K
Back