Peñafiel no se calla nada: La inesperada noticia de Letizia que acaba de confirmar

Digamos que me ha poseído el espíritu el espíritu de Émile Zola, salvando años luz de calidad y discernimiento a favor del escritor y de la tirria que le tengo a las momias vedetongas como a Jaime Peñafiel.

Así que me pongo a delirar y yo acuso a Jaime Peñafiel de ser un padre ausente y distante, un marido cruel y pésimo con su primera mujer, infiel, pvtañero, clasista hasta la náusea, lameculos, cambiachaquetas, arribista, misógino, machista, traidor, mal amigo, rácano y mercenario.

Lo acuso de ser un narcisista de mierda que, cuando se enteró de que su hija era adicto a la heroína, lo primero qué hizo fue negarlo porque su hija era una joven culta y políglota y el caballo era asunto de miserables y marginales. No se preguntó cómo podía ayudarla o quién podría ayudarle a entender el problema.

Lo acuso de cobarde e ignorante por dejar sola a la madre de su hija en las horas finales de la vida de Isabel. Cobarde porque se negó a hacer ni un mínimo esfuerzo al final e ignorante porque pensaba que el SIDA es una maldición bíblica y no una enfermedad de la que hoy en día se contagia cualquier persona que practique s*x* sin protección.


Lo acuso de megalómano porque no se le pasó otra cosa por la cabeza que ponerse en contacto con Sofía de Grecia para que le consolará y le diera aliento porque era presidente de la FAD. Y Sofía de Grecia o su personal no me respondieron A ÉL. Habráse visto! Al resto de padres y madres que les den pero ÉL... Qué pasa con ÉL? PUES que como buena sanguijuela que es, se pasará sacando el mismo libro cada dos años variando ligeramente la plantilla y atacando a los de siempre.

Lo acuso de vil, ruin, indigno por publicar en su proyecto de revista las fotos de un hombre en su lecho de muerte. Me refiero a las fotos del dictador Francisco Franco que supuestamente le vendió su yernísisimo matasanos.

Peñafiel, rata traidora y repugnante, tú que eras digno personaje de "La escopeta nacional", que te cansaste de lamer OGTS en monterías, cacerías y saraos de todo tipo... Quién te ha visto y quién te ve al alimón con get rich or die trying...
??????? no tengo palabras, todas las has dicho tú.
Viva la madre que te parió!!!!!!!
 
Cállate anda. Qué sabrás por lo que he pasado yo. Tengo una madre esquizo y yo vivo en una espiral depresiva con ganas de suicidarme cada 2 x 3. Pero eso no justifica que dejes atrás a una HIJA por tus MOVIDAS.
A ver, quiero decir esto de buen rollo. Nadie pide nacer, creo que la vida puede hacerse insoportable y los hijos, a veces, pueden no ser suficientes...
Para los hijos será terrible pensar que no eran suficientes para sus padres, pero creo que podríamos ser generosos para concederles a nuestros padres que no tengan comportamientos heroicos y respetar su derecho a dejar de vivir.

No sé, es solo una idea.
 
@Toisona, @La bataraza, @mali, @gg_ , @mariaje, @zipizape, @El Duque, @Neith, y @Mari Windsor vuestros comentarios son oro puro y molido.

- Nadie tiene que tener culpa de nada.

- Creo que los suicidas también tienen derecho a ser respetados aunque sus decisiones nos sean dolorosas.

- Vamos a ver, ¿a quién no le gusta tener más dinero, más oportunidad y que hacerse famoso por algo positivo? A mí no parece mal que les emocionase que la hermana se casara con Felipe VI, lo comprendo.

- Pertenecer a una familia no es igual a afiliarse a una secta o a hacer un pacto de sangre; no me parece bien mirar mal a quien ve a su familia con ojos críticos. Otra cosa es mostrarse despreciativo o desagradecido; eso está muy mal.

- Peñafiel después de lo de su hija tuvo los santos ***** de lloriquear en la tele que Doña Sofía no le había dado las condolencias y Don Juan Carlos sí después de todo lo que él había defendido a la reina... Pero vamos a ver, ¿qué te iba a decir después de cómo te portaste? Bastante suerte tuviste con que no te llamase teatrero.
 
Última edición:
Leticia la codiciosa ya hablarán de ella, lo mala que es.
Hoy Pilar eyre se despachado a gusto con la suegra.

Vamos sacando caretas, pero quién está detrás de Pilar eyre?
Espero nos podamos enterar
 
Leticia la codiciosa ya hablarán de ella, lo mala que es.
Hoy Pilar eyre se despachado a gusto con la suegra.

Vamos sacando caretas, pero quién está detrás de Pilar eyre?
Espero nos podamos enterar
Detrás de Pilar Eyre está Pilar Eyre, está publicitando su libro y aparte aprovecha la ola de desprestigio por la que está pasando la Casa Real.
 
Imagina que ya eres la oveja negra de una familia en que resulta que todos deben ser profesionales y a ti se te ocurre estudiar artes.

Luego, que tu madre y hermanas no te hablen porque apoyas a tu padre en un divorcio que no parece que fue bonito.

Luego tu pareja te deja con tu hija pequeña y tu familia brilla por su ausencia, dandote migajas de apoyo porque "tu te buscaste este problema".

Luego tu hermana se compromete y te dice "pobre de ti que hagas algo que me deje en vergüenza", y cuando quieres pararle el carro y decirle "vete a freír espárragos" tu madre y tu otra hermana te tratan igual, porque no vas a ser tu la que arruine la posibilidad de tu hermana mayor de ser reina de España

Luego sales en la portada de periodicos por tener una relacion que a nadie hace daño... pero resulta que usan esa relacion en contra de tu hermana. Y te encuentras en la posicion que nada de lo que haces esta bien, pero ahora vas a aparecer en las portadas.

Puede parecer egoísta suicidarse por eso, pero Erika no lo hizo porque se sintiera victima. No estaba en el plan "yo que soy tan buena y todos me odian". Lo hizo porque ella creia que dañaba a su familia. Y sintio miedo de hacerle ese daño a su hija. Y como parece que nada de lo que hacia estaba bien (y ahi repito, Letizia tiene la sensibilidad de una piedra, porque estaba demasiado preocupada por ella para no ver lo que le pasaba a su hermana) Erika decidio dejar en paz a su familia y no causarle mas problemas.

Las personas con depresion de este grado, como la que afectaba a Erika, no son capaces de salir de ella por su cuenta, necesitan medicacion, necesitan apoyo, necesitan tranquilidad. Y Erika no tuvo nada de eso, solo reprimendas y exigencias y presión. Presión, presión presión. Que horrible no ver salida mas que morir, que mal debe sentirse alguien que hace eso.
Para empezar Letizia no era la madre, Erika tenía un padre, una madre, un marido o ex en ese tiempo un novio o amante, Letizia la ayudó en todo lo que pudo, antes de conocer a Felipe, ayudaba a su hermana economicamente porque ella y su esposo estaban sin trabajo, y despyés cuando era princesa con trabajo para ambos, pero tampoco iba a estar pendiente 100% de lo que hacía su hermana, dudo mucho que Erika haya llamado al primo para contarle lo que sentía, este David es sólo es un resentido que Letizia expulsó de palacio y de su vida por traídor y pirque pasaba datos a la prensa, y aparte es despreciable, venir a contar después de tanto tiempo cosas de la muerta, cero respeto por la hija de ésta, seguro quiere sacar otro libro.
 
Para empezar Letizia no era la madre, Erika tenía un padre, una madre, un marido o ex en ese tiempo un novio o amante, Letizia la ayudó en todo lo que pudo, antes de conocer a Felipe, ayudaba a su hermana economicamente porque ella y su esposo estaban sin trabajo, y despyés cuando era princesa con trabajo para ambos, pero tampoco iba a estar pendiente 100% de lo que hacía su hermana, dudo mucho que Erika haya llamado al primo para contarle lo que sentía, este David es sólo es un resentido que Letizia expulsó de palacio y de su vida por traídor y pirque pasaba datos a la prensa, y aparte es despreciable, venir a contar después de tanto tiempo cosas de la muerta, cero respeto por la hija de ésta, seguro quiere sacar otro libro.
Cito tu mensaje pero sólo porque es el último de varios que se han expresado en el mismo erróneo sentido.

Tal vez no han leído la nota y se dejaron llevar por el título donde pareciera que David ha contado AHORA cosas de la muerta.

Sin embargo, si se deja de lado el título, en el texto de la nota sólo se hace referencia a lo que David escribió en aquel libro y no se trata de algo que él haya manifestado ahora a Peñafiel porque quiera sacar otro...
 
Para empezar Letizia no era la madre, Erika tenía un padre, una madre, un marido o ex en ese tiempo un novio o amante, Letizia la ayudó en todo lo que pudo, antes de conocer a Felipe, ayudaba a su hermana economicamente porque ella y su esposo estaban sin trabajo, y despyés cuando era princesa con trabajo para ambos, pero tampoco iba a estar pendiente 100% de lo que hacía su hermana, dudo mucho que Erika haya llamado al primo para contarle lo que sentía, este David es sólo es un resentido que Letizia expulsó de palacio y de su vida por traídor y pirque pasaba datos a la prensa, y aparte es despreciable, venir a contar después de tanto tiempo cosas de la muerta, cero respeto por la hija de ésta, seguro quiere sacar otro libro.
Si una familia tiene un hijo discapacitado aunque sea adulto los responsables legales son los padres y si está enfermo pero no tiene reconocida incapacidad y es adulto la responsabilidad sigue siendo de los padres pero solo moral . Las personas afectadas de depresión grave presentan un riesgo suicida mayor que la población general .

La hermana de Letizia se suicidó porque estaba enferma y eso no es culpa de su familia , pero si hubiera tenido en ese momento más atención y cuidados ,quizás se pudiera haber evitado.

Bastante tienen los padres con sus sentimientos de culpabilidad pensando que que podían haber hecho algo más por ayudarla para que encima venga el miserable de Peñafiel a sacar este tema otra vez tan doloroso para la familia.....como se comportó él con su propia hija , eso si que fue anormal e inhumano.
 
Última edición:
Uno no sabe lo que pasa por la cabeza de una persona con depresión. Porque son ellos los primeros que tienen que aceptar que padecen una enfermedad. Además con el alto riesgo de su***dio que tienen. Personas así no pueden estar solas, porque cualquier situación puede disparar los sentimientos suicidas. Eso es algo que lleva su tiempo.
Ahora para mi punto de vista, es entendible que quiera tener controlada a su familia, estaba con un príncipe futuro rey y no quería que nada ni nadie le echará abajo todo lo conseguido.
Pero Letizia tampoco podía estar al pendiente de todo lo que su sucedía en su familia y en espacial su hermana.
Le hubiese puesto un buen médico psiquiatra y tal vez estuviera hoy con su hija. Pero tampoco era 100% responsabilidad de Letizia ser la "madre" de su hermana.
Si tan mal la trataba su familia, pues hubiese dado un portazo y listo.
Sobre Peñafiel, es algo muy bajo sacar esto después de tantos años, no ve que lastima a la hija que dejo Erika sólo por vender.
Esto me hace recordar a la situación de la hermana de Máxima, que también tuvo el mismo destino. Es acaso Maxima culpable de que se quitará la vida Inés?
 
David Rocasolano es quien ha confirmado esta noticia sobre su prima Erika Ortiz

Poco o nada ha trascendido sobre cual fue el motivo que llevó a la hermana pequeña de la Reina Letizia, Erika Ortiz Rocasolano a quitarse la vida a los 31 años y en la mejor etapa de su vida. Erika se fue el 7 de Febrero de 2007, dejando una hija huérfana de 6 años, llamada Carla.

El periodista especializado en Casa Real, Jaime Peñafiel, ha apuntado en más de una ocasión que Letizia actuó de forma déspota con su familia después del anuncio de compromiso con el rey Felipe VI, príncipe en aquel entonces.

La nuera de Juan Carlos advirtió a su familia, según cuentan, que no hablasen con la prensa y que cuidaran su comportamiento. La reina sumió a su familia en la cultura del secretismo y el hermetismo con respecto a los medios de comunicación.

Oído, pero no escuchado

La hermana menor de Letizia hizo varias llamadas telefónicas antes de morir pidiendo ayuda. Su primo-hermano, David Rocasolano, confesó en su libro 'Adiós, princesa', el contenido de la llamada que le hizo su prima días antes de morir. Jaime Peñafiel, en su columna de fin de semana en un periódico nacional, ha repetido las palabras del abogado. David declaró en su obra que su prima estaba "más insegura, más frágil y más triste" que nunca.

Erika le confesó a su primo que "la situación se esta yendo de las manos", aunque en ese momento las estrellas le sonreían: ella tenía un trabajo y el amor estaba de su lado. Estaba en racha después de haber pasado muchas dificultades durante su relación con el padre de su hija, Antonio.

Pero, que los medios de comunicación supieran su relación sentimental con Roberto, le trajo un dolor de cabeza con su familia y, esto, fue el detonante de la tragedia, según David Rocasolano. "Me han dejado sola, David. Me siento sola", le dijo desesperadamente a su primo unos días antes de morir, según Jaime Peñafiel.

El abogado aseguró que Letizia intercedía cada vez que un miembro de su familia aparecía en la prensa. Ella no quería que fueran, y eso desató disputas familiares y el sentimiento de soledad de la hermana menor de la Reina ante el descubrimiento de su nueva relación por la prensa.

El príncipe Felipe intercedió

El rey Felipe VI insistió en que su pareja mantuviera la calma en relación con su familia y la prensa. Pero Letizia no escuchó a nadie. La relación entre las hermanas se rompió mientras que la fascinación de Paloma Rocasolano con su hija, la Reina, aumentó.

Paloma intervino entre Telma y Letizia para hacer las paces, pero dejó a Erika al margen. Todo apunta a que la progenitora estaba molesta con la hermana menor de Letizia, ya que cuando Paloma se separó de su marido, Erika apoyó a su padre.

En el caso de Telma y Letícia Ortiz, unieron fuerzas para apoyar a su madre y declarar la guerra a su padre, Jesús Ortiz, ya que, antes del divorcio, las tres hermanas tenían una buena relación con 'Chus'.

El progenitor era un alma libre y soñadora como la de Erika, como explican los que conocieron a ambos. Padre e hija eran dos gotas de agua en busca de felicidad.

Erika incomoda en la boda de Letizia

La hermana menor de la Reina era tímida, sensible y sin afán de protagonismo. Sufrió una suplicio al tener que lidiar con la prensa en la boda de su hermana, Letizia, y con las llamadas de su hermana instándole a no dar qué hablar.

Las lágrimas de Erika en la boda, porque se sentía indefensa y sin el calor de su hermana. Letizia era una tirana con ella y estaba permanentemente enfadada. Para Erika, no se merecía el tratamiento que se le promovió porque quería permanecer en el anonimato.

Una conexión estremecedora

El mismo día que murió, Jesús Ortiz nada más despertar tuvo un mal presentimiento. Algo le había pasado a su hija, Erika. La llamó, pero nadie se puso del otro lado del teléfono. Asustado, se vistió y llamó a todos los parientes para averiguar si alguien había hablado con Erika y cuál era su condición.

El cuerpo sin vida de la joven fue encontrado por su novio, Roberto, acostado en la cama del piso que Letizia le había cedido para vivir después de mudarse a Zarzuela.

https://catalunyadiari.com/amp/cor/...SZwGJhsV302hyBZ1YPm-cpF91d7TiJa2kGz_OhTj6fXtI
El articulo esta en catalán y lo he traducido para los/as foreros/as que no son de Catalunya.
Aunque muchos/as no lo entendáis, ahí esta el enlace para que se sepa de donde procede la información.

De acuerdo, en lineas generales. Pero, recuerdo que antes de la boda de Letizia, Erika también concedió una entrevista y fue portada en Hola, hablando de su trabajo.
 
Me parece rastrero usar este asunto para darnos una imagen de la Reina, una mala imagen, a todas luces.... pero no pueden sacar algo mejor si la quieren degradar? tienen que usar el su***dio de su hermana? con todo lo que conlleva de dolor para la hija? Naaa, en este país seguimos para bingo con una prensa en decadencia y medios de absoluta vergüenza ajena, al final el voy a tener que dar la razón a Leti cuando los llamó mierd*.... no paran de demostrarlo cada día.

si no les gusta la Reina, ok, pero usar esto es de ser una rata. Fin de la historia.
 

Temas Similares

24 25 26
Respuestas
303
Visitas
38K
Back