Peñafiel destroza a Felipe por aceptar regalos ilegales: "Igualito que su padre" Marc Villanueva

David Rocasolano lleva años luz de ventaja a Jaime Peñafiel

David Rocasolano: El Rey de España Felipe VI es peor que Juan Carlos I, en lo relativo a cinismos, mentiras, falacias y tomaduras de pelo https://lasmonedasdejudas.blogspot.com/2015/06/david-rocasolano-el-rey-de-espana.html

Jaime Peñafiel es un ser decadente que se calló la mierda de esta Famiglia durante décadas, como le debe quedar poco en el convento, ahora mea dentro. Si todos como él, hubiesen hablado a tiempo. no tendríamos que aguantar a esta familia de chorizos.
So pero Peñafiel tiene púlpito y el primo no. Gracias Peña!
 
Bingo vamos a por el acumulado
Por paulatop, 12 Jul 2020, 10:30
Compartir en Facebook

Compartir en Twitter


266639 - Bingo vamos a por el acumulado


Si su padre vivía de otros ingresos que no eran de la asignación anual de nuestros presupuestos, el hijo no va a hacer nada diferente. Necesita el mismo tren de vida.
 
Temor en Casa Real: 5 millones de euros ‘desaparecidos’ causan un grave problema a Don Felipe y Doña Letizia

14 Minutos

reyes 1 - Temor en Casa Real: 5 millones de euros ‘desaparecidos’ causan un grave problema a Don Felipe y Doña Letizia - actualidad










Fue en el año 2009 cuando un adinerado empresario amigo de la Familia Real fallecía, Juan Ignacio Balada, y de manera sorprendente convertían en principales herederos de su gran fortuna, estimada en algo más de 10 millones de euros, a Don Felipe y a Doña Letizia.







En sus últimas voluntades Balada dejaba toda su fortuna a los monarcas y a los ocho nietos de los Reyes eméritos, con la única condición de que la mitad de los bienes se destinaran a la formación de una institución benéfica.
Lo que para cualquier mortal resultaría una gran noticia recibir una importante cantidad de dinero casi de la nada y de forma inesperada, para la Casa Real supuso un momento de grandes dudas y discusiones. Así lo cuenta en Vanitatis Josep Pons Fraga, que era uno de los mejores amigos del empresario fallecido y que dejaba su legado a los entonces Príncipes de Asturias. Según este testimonio, después de muchas consultas, finalmente Don Felipe y Doña Letizia aceptaron.

Pero ahora, a la larga y años después, la herencia ha provocado más problemas de la cuenta a Casa Real. Los Reyes aceptaron los millones de ellos y con la mitad (unos cinco) crearon y financiaron la Fundación Hesperia, una institución que investiga sobre las enfermedades raras y ayuda a jóvenes con distintas discapacidades a integrarse en el mundo laboral.
El problema surge ahora porque en La Zarzuela creían que los Reyes iban a dedicar todo el montante de la herencia a la citada fundación o a otras causas benéficas pero no, tomaron al pie de la letra el testamento y solo dedicaron el 50% de la misma, quedando ‘liberados’ otros cinco millones de euros.
Y esta realidad ha provocado dimes y diretes en el entorno de Casa Real y, sobre todo, algunos comentarios políticos de personas que no aprecian la Monarquía. Por ejemplo, en círculos de Podemos se preguntan ¿qué han hecho los Reyes con los millones regalados?

Y la respuesta a esa incógnita es aún más inquietante que la duda porque el destino de esos cinco millones ha provocado la misma reacción de suspicacia y críticas en amplios sectores de la izquierda, incluyendo el PSOE de Pedro Sánchez nada ‘amigo’ del Rey Felipe

Los cinco millones de euros se han repartido en varias propiedades para los sobrinos e hijas de los Reyes. Así, la Princesa Leonor y la Infanta Sofía comparten la titularidad de la mansión de Menorca en la que residía el empresario. No pueden hacer uso de esta fortuna hasta que ambas sean mayores de edad.

Lo que nos dicen quienes en petit comité critican el destino de la fortuna heredada es que probablemente, según aseguran a Periodista Digital fuentes próximas a Palacio, cuando Princesa e Infanta cumplan 18 años, se venderá la vivienda y los fondos se destinarán a la Fundación Hesperia. Pero esto se resolverá en un lustro.

 
Vamos , yo estoy segura que Felipe , Cristina
Y Elena tenían cuentas en el extranjero sin declarar, donde depositaron regalos y ganancias de inversiones fruto de datos a los que el resto de los mortales no tiene acceso, comisiones , la pasta que esquilmaban de los presupuesto y un largo etc.
Yo creo que JC dijo si España es Juancarlista y no monarquica nos forramos todos para que nadie tenga que volver a trabajar ...:Don Juan ya sentó la pauta de que ellos eran unos pobres de solemnidad a quienes los monarquicos tenían que mantener a un nivel digno, y ahí se murió con 7 milllones en una cuenta , pobres aristócratas manteniendo a un millonario , que mal les debió de sentar la noticia...y nadie recuerda que JC no pago un duro en impuestos por traer ese dinero mendigado y ocultado.. esta gente se aprovechan de todos, de los amigos, del pueblo , de los políticos , banqueros y hasta del que vende tabaco .
 
Back