Peñafiel-Cuando Urdangarin fue el chevalier servant de Doña Sofía

A la familia real o la familia del rey o a cualquiera que por estar relacionado con la familia real vive o ha vivido de los presupuestos generales del Estado se les debe exigir un plus de ejemplaridad de cara a los ciudadanos que les mantenemos.
Un chorizo es un chorizo y , en teoría, se les debe juzgar a todos con el código penal en la mano pero a efectos de la opinión pública son más graves los delitos relacionados con la Corona. El supuesto linchamiento está más que justificado.
Cierto es que no están todos los que son pero si son todos los que estan

¿ Donde dice que los delitos de la corona son mas graves ? EN LA SACROSANTA CONSTITUCIÓN NO LO DICE Y EN EL CODIGO PENAL TAMPOCO LO DICE.
Cristina e Iñaki como matrimonio nunca han vivido de los presupuestos del Estado. Iñaki jamás cobro sueldo del Estado ,. Cristina cobraba por los bolos que hacia , su marido no cobraba nada por hacer de acompañante.
¿ Un lichamamiento esta " mas que justificado " ?, pues mira , en ningún país democrático del mundo esta justificado linchar a nadie, ni siquiera en el caso de Charles Manson el asesino de Sharon Tate tendría justificación un linchamiento.
Por favor somos personas, no fieras ¿ en que país vives ?
 
¿ Donde dice que los delitos de la corona son mas graves ? EN LA SACROSANTA CONSTITUCIÓN NO LO DICE Y EN EL CODIGO PENAL TAMPOCO LO DICE.
Cristina e Iñaki como matrimonio nunca han vivido de los presupuestos del Estado. Iñaki jamás cobro sueldo del Estado ,. Cristina cobraba por los bolos que hacia , su marido no cobraba nada por hacer de acompañante.
¿ Un lichamamiento esta " mas que justificado " ?, pues mira , en ningún país democrático del mundo esta justificado linchar a nadie, ni siquiera en el caso de Charles Manson el asesino de Sharon Tate tendría justificación un linchamiento.
Por favor somos personas, no fieras ¿ en que país vives ?
Se ve que no me has leído bien. He dicho que cualquier chorizo, sea quien sea, debe ser juzgado según el código penal no he dicho que sean penalmente más graves los delitos cometidos por miembros de la casa real o relacionados con ésta. Me refería a que éticamente
son más graves para la opinión pública. El linchamiento es lógicamente mediático.
Por cierto, no me considero una fiera y es sólo mi opinión o sea que no te enfades ;)
 
El trato debería ser para todo el mundo igual sin diferenciar si a estos se les persigue y a otros ni se les nombra apenas. Es la justicia quien debe sentenciar, no la gente de la calle.[/QUOTE]

Claro , pero en España somos así de folklóricos .
La gente de la calle a pagar impuestos e hipotecas 25 años sin rechistar , para que los yernos , hijos y nietos del emérito ( y su amiga entrañable ) absorban la pasta desde las instituciones hasta su bolsillo
Esto es España , sin duda , pero casi podía parecer Africa .
Los Urdangarines que s fastidien , por ladrones . Ladrones sin necesidad y sin venir a cuento .
Que ya tenían la vida resuelta . Ella desde que nació y el desde que dio el braguetazo .
 
¿ Donde dice que los delitos de la corona son mas graves ? EN LA SACROSANTA CONSTITUCIÓN NO LO DICE Y EN EL CODIGO PENAL TAMPOCO LO DICE.
Cristina e Iñaki como matrimonio nunca han vivido de los presupuestos del Estado. Iñaki jamás cobro sueldo del Estado ,. Cristina cobraba por los bolos que hacia , su marido no cobraba nada por hacer de acompañante.
¿ Un lichamamiento esta " mas que justificado " ?, pues mira , en ningún país democrático del mundo esta justificado linchar a nadie, ni siquiera en el caso de Charles Manson el asesino de Sharon Tate tendría justificación un linchamiento.
Por favor somos personas, no fieras ¿ en que país vives ?
El marido de Cris cobraba indirectamente , haciendo jugosos negocios con su cortaypega , copiando informes de google , o sea Vendiendo HUMO .
Yo , a eso le llamo ESTAFA .
En otros países no sé como se le llama .
 
Se ve que no me has leído bien. He dicho que cualquier chorizo, sea quien sea, debe ser juzgado según el código penal no he dicho que sean penalmente más graves los delitos cometidos por miembros de la casa real o relacionados con ésta. Me refería a que éticamente
son más graves para la opinión pública. El linchamiento es lógicamente mediático.
Por cierto, no me considero una fiera y es sólo mi opinión o sea que no te enfades ;)
De acuerdo contigo. Los miembros de a Casa Real gozan de muchísimos privilegios....y eso conlleva obligaciones, y entre ellas la de tener una conducta ejemplar.
 
No se a que Chory te refieres , si te refieres a Cristina, SUS PADRES SI SIGUEN SIENDO REYES, emeritos , pero reyes, con los mismos privilegios e igual de inmunidad que los reyes titulares.

SI los españoles son tan energúmenos como para ir repartiendo hostias a diestro y siniestro, no todos por supuesto , pero haberlos haylos y no precisamente pocos.
Es verdad : Siguen siendo reyes .
Siguen viviendo del cuento y haciendo sus negocios particulares , cobrando sus comisiones y gozando de total inmunidad . No se les puede denunciar .
Ahora tenemos cuatro . Todos ellos inmunes ante la ley .
Qué suerte !!!!!!
 

Temas Similares

Respuestas
7
Visitas
379
Back