Peñafiel-Amor a prueba de zafiro

Yo pensaría que todas las joyas de pasar siguen en manos de la Reina Emérita.
Cartier%2B(37).jpg
650_1200h.jpg

bodadinam_3.jpg
1402908299_extras_ladillos_1_0.jpg

Lució las gemelas en la boda real de Dinamarca.

1402995105094.jpg
Coronita%2Breal.%2BPulseras%2B02.jpg
Chatones%2B04.jpg
@Princess Kate son realmente joyas de pasar o son de la Reina?
 
Completamente de acuerdo, yo estuve en una recepción donde estaban ellos y ella le daba mil vueltas a él, cercana, te hacia sentir a gusto, te miraba como agradeciendote el haber estado alli (todo un paripé pero eso es la monarquia) el te hacia sentir que estabas peldaños mas abajo.

El primo contó cierta vez casi eso mismo:

así con doña Sofía, a quien retrata cual santa, paciente y conciliadora consorte de un hombre poco cortés que fuma Habanos Cohíba de 25 centímetros mientras sus comensales todavía no han terminado con la cena.

“El rey no respeta nada ni a nadie. El rey es un maleducado. El rey pasa de todo"


“El rey no respeta nada ni a nadie. El rey es un maleducado. El rey pasa de todo. He leído y escuchado en muchos sitios que Juan Carlos mantiene una relación poco cordial con Letizia. Que se llevan mal, en resumen. Yo no lo percibí nunca así. El trato que el rey le dispensa a Letizia es parecido al que le ofrece a Sofía, a sus hijos o a sus nietos. En las numerosas ocasiones en las que los he observado, jamás he visto de Juan Carlos un gesto de cariño o afecto hacia su hijo. Ni hacia nadie. Juan Carlos trata a todo el mundo por igual, no debe ser clasista, con una indiferencia y un des- dén tan palpables que impresionan. Como si estuviera por encima del bien, del mal y de nosotros. Como una deidad a un insecto”.

http://www.vozpopuli.com/actualidad...os_I_de_Espana-Letizia_Ortiz_0_576842323.html
 
El primo contó cierta vez casi eso mismo:

así con doña Sofía, a quien retrata cual santa, paciente y conciliadora consorte de un hombre poco cortés que fuma Habanos Cohíba de 25 centímetros mientras sus comensales todavía no han terminado con la cena.

“El rey no respeta nada ni a nadie. El rey es un maleducado. El rey pasa de todo"


“El rey no respeta nada ni a nadie. El rey es un maleducado. El rey pasa de todo. He leído y escuchado en muchos sitios que Juan Carlos mantiene una relación poco cordial con Letizia. Que se llevan mal, en resumen. Yo no lo percibí nunca así. El trato que el rey le dispensa a Letizia es parecido al que le ofrece a Sofía, a sus hijos o a sus nietos. En las numerosas ocasiones en las que los he observado, jamás he visto de Juan Carlos un gesto de cariño o afecto hacia su hijo. Ni hacia nadie. Juan Carlos trata a todo el mundo por igual, no debe ser clasista, con una indiferencia y un des- dén tan palpables que impresionan. Como si estuviera por encima del bien, del mal y de nosotros. Como una deidad a un insecto”.

http://www.vozpopuli.com/actualidad...os_I_de_Espana-Letizia_Ortiz_0_576842323.html
@Monsieur Joseph

JC se parece a letuza! :D

Pero al menos el es más simpático que la prima amada de David :D
 
Y aquí damas, caballer@s y demás hierbas... Ta tannnnn! :). El gran Varón que salvaría a la monarquia....

Varon de Varones y entre los varonessss!! Errrr Sesto!!!!

El resto, mis amad@s cotillas... el resto es historia ...:(

Guayyyyyy :D
para terminar diciendo que "Ella es la jefa" mande narizes!!
 
Acabo de darme cuenta que Letizia ha hecho algo muy significativo y que aparentemente pasa desapercibido pero creo que para hacer la puñeta a Cristina...Letizia desde hace unos años, (casi los mismos desde que odia a su cuñada a muerte) SOLO usa UNA DIADEMA, la tiara floral, que es la que Cristina llevó en su boda, para una novia es muy importante las joyas que usa en su boda y son un recuerdo muy muy especial...vale que pertenecen a la Corona de españa y son joyas de pasar, pero teniendo tantas tiaras, solo usa esa, una y otra vez, como para decirle a Cristina veladamene, Mira guapa al final la que rie última rie mejor, tu tiara de la boda la llevo yo y solo yo cuando quiero, para que te jodas.... estoy segura que algo de eso hay...que en el fondo le da gusto ponersela como dando a entender que ya solo ella puede disfrutarla...
 
Para que luego digan que en este foro no somos respetuosos con otros pueblos...
Ni me puedo ni imaginar lo que pasaría si yo comentara en cualquier sitio con alegría "soy Franquista y hubiera sido un honor para mí servir al Caudillo".

Pues a mí Chávez me parecía muy payaso y sus ocurrencias me caían en el hígado; pero a diferencia de Franco a él sí lo eligió su pueblo. Así que payaso y pesado, sí -mi opinión-; dictador, no -los hechos.
 
Acabo de darme cuenta que Letizia ha hecho algo muy significativo y que aparentemente pasa desapercibido pero creo que para hacer la puñeta a Cristina...Letizia desde hace unos años, (casi los mismos desde que odia a su cuñada a muerte) SOLO usa UNA DIADEMA, la tiara floral, que es la que Cristina llevó en su boda, para una novia es muy importante las joyas que usa en su boda y son un recuerdo muy muy especial...vale que pertenecen a la Corona de españa y son joyas de pasar, pero teniendo tantas tiaras, solo usa esa, una y otra vez, como para decirle a Cristina veladamene, Mira guapa al final la que rie última rie mejor, tu tiara de la boda la llevo yo y solo yo cuando quiero, para que te jodas.... estoy segura que algo de eso hay...que en el fondo le da gusto ponersela como dando a entender que ya solo ella puede disfrutarla...

Yo creo que las famosas 'joyas de pasar' no están reguladas y están a nombre de Juancar y van a pasar, sí, pero no a la consorte, quizás a sus hijas (o a Corinna, o sabrá Dios). Si observas la Kuin sólo lleva joyas -cuando llevas de las buenas- que pertenecen a doña Sofía como la tiara floral, el brazalete de influencia helénica de Cartier y son prestadas...Desde que es reina sólo ha llevado la floral (de su suegra) y la Ansorena (que es suya, regalo de su marido)....y las que tiene en su joyero personal no las saca para que se crea que ella es muy sencilla y ahorradora.

Yo recuerdo haberle visto de princesa el precioso anillo de BVLGARI que jamás se ha vuelto a poner, ése es de ella, pues así debe tener el joyero personal llenito, llenito, pero no lo saca, y no sale con puras baratijas....Y las históricas, Juan Carlos no se las suelta.
 
Back