Peñafiel acusa a Felipe y Letizia de organizar un complot para que abdicara Juan Carlos I

Registrado
20 Nov 2004
Mensajes
7.818
Calificaciones
21.900
Ubicación
España
Jaime Peñafiel, el periodista experto en casas reales ha vuelto a la carga contra la monarquía española. No se corta a la hora de criticar a Felipe VI poniendo de manifiesto que el actual monarca no tiene la inteligencia ni el carácter de Juan Carlos I. Por otro lado asegura no entender por qué motivo el jefe de estado es tan cariñoso con Pedro Sanchez, si este así como su partido politico, se definen como republicanos.

https://es.blastingpop.com/showbiz-...4NJKN3K9NuuLsPWKHAxj3hP6sCNYHJ_eaiZ_DtDxhTpgQ

Peñafiel 1.png Peñafiel 2.png Peñafiel 3.png

Esto es un resumen del articulo, si queréis verlo mejor, pinchad en el enlace. Hay un video.
 
Última edición:
No sé si es verdad o no pero yo pienso que fue el mismo Don Juan Carlos quien se puso la soga al cuello con sus propios errores y no le quedo mas remedio que renunciar, lo de Corinna cuando fue a cazar elefantes, el Caso Noos que permitió que llegará tan lejos, debió de cortarlo de raíz, sus problemas con las rodillas y otras enfermedades.
 
Me parece que Juan Carlos ha hecho toda su vida lo que le ha dado la gana y siempre se le ha tapado,sus viajes secretos sus amantes de turno todo ha ido sucediendo a lo largo de su vida y nunca lo han publicado, como desde el momento que Felipe se casó y empezaron a salir alguna perla que otra y en mi opinión se empezó a construir lo que se suele llamar las "intrigas de palacio".Leticia Ortiz empezó a comer la cabeza de su "marido" de que había prisa,y desde ese momento empezaron hacerle la cama,los contactos de ella con la prensa,facilitaron mucho el trabajo.Lo peor de todo es que ahora siguen los mismos pasos que el anterior con sus protectores silenciosos y los que van tapando los agujeros,con lo cual,es algo así. "quítate tu,que me quiero poner yo, tu ya estás viejo y forrado de dinero y ahora me toca a mi".Si no fuera tan tentador ese lugar de posición social privilegiada.... si tuvieran que sudar y luchar cada cuatro años por seguir en el puesto...si no fuera por la indecencia de ese blindaje absurdo y anti-democrático que le han concedido, como un privilegio para cometer todas las irregularidades que quieren sin consecuencias...agua pasada no mueve molino,ahora quien lo mueve, es el nuevo que lleva el mismo camino.Si todo fuera tan transparente como debiera ser... otro gallo cataría.Me parece estúpido hablar ahora de lo que hizo el padre para no hablar del hijo,cuando al padre ni siquiera lo están investigando.Distracciones de lo que importa ahora,ninguna,que no nos vuelvan a engañar que también se les da con sus cómplices incluidos.
 
JC tenia la intención de abdicar en Felipe cuando este contrajera matrimonio, pero....
A raíz de la desastrosa elección de esposa y tener que tragar con ello, hubo cambio de planes.
El nuevo plan de JC era permanecer en el trono hasta el fin de sus días (solo por mantener el chiringuito a flote mientras el viviera) y tras su muerte, que se busquen la vida los demás.

Yo si me creo que hubo un complot para hacer abdicar a JC antes de lo previsto.
Meter a una periodista, agnóstica, republicana, pilingui y trepa en CR fue lo peor que hicieron.
Eso mezclado con un niñato mimado y consentido al que es fácil comerle el coco.... ¡Una bomba de relojería!. Para rematar, Sofia que consiente en todo a su niñato así sea un disparate o una locura su capricho y los arrastre a todos. Y.... ese es el resultando de tanta estupidez y nula inteligencia, fueron a por lana y salieron trasquilados. Estos dos (F & L) no sirven, les queda muy grande el cargo.
 
JC tenia la intención de abdicar en Felipe cuando este contrajera matrimonio, pero....
A raíz de la desastrosa elección de esposa y tener que tragar con ello, hubo cambio de planes.
El nuevo plan de JC era permanecer en el trono hasta el fin de sus días (solo por mantener el chiringuito a flote mientras el viviera) y tras su muerte, que se busquen la vida los demás.

Yo si me creo que hubo un complot para hacer abdicar a JC antes de lo previsto.
Meter a una periodista, agnóstica, republicana, pilingui y trepa en CR fue lo peor que hicieron.
Eso mezclado con un niñato mimado y consentido al que es fácil comerle el coco.... ¡Una bomba de relojería!. Para rematar, Sofia que consiente en todo a su niñato así sea un disparate o una locura su capricho y los arrastre a todos. Y.... ese es el resultando de tanta estupidez y nula inteligencia, fueron a por lana y salieron trasquilados. Estos dos (F & L) no sirven, les queda muy grande el cargo.
Te falta decir que si el pueblo español no fuera tan consentidor y los peridistas contaran la verdad y no les taparan sus fechorias, la cosa tendría otros derroteros.
O bien se hubieran tenido que ir ya.
O bien pedir perdón y devolver lo robado.
O bien el titular se hubiera divorciado ya.
Etc
 
Otro que no se entera que hay monarquicos de izquierda y derecha y republicanos de izquierda y derecha.


Palo Alto


GRACIANO PALOMO

El grito de Alemania en Madrid
El Rey sigue siendo Rey constitucional que no se aparta un ápice de su rol que la ley le garantiza
imagen-sin-titulo.jpg

El rey Felipe durante la presentación de las conclusiones del informe sobre 'Digitalización' y 'La Unión Europea en la encrucijada'. (EFE)
GRACIANO PALOMO
TAGS
TIEMPO DE LECTURA1 min
27/10/2018 05:00
Me ha impresionado el discurso directo, reivindicativo y claro del presidente de Alemania, Frank-Walter Steinmeier en su reciente visita de Estado a Madrid. Dirigiéndose al rey Felipe le espetó: "Me complace que mi país cuente con usted como leal defensor de la democracia, del Estado de Derecho, de la sociedad abierta y de la integración europea…".

Repito, lo dice el jefe de Estado alemán. Para añadir: "Alemania sabe que usted garantiza la estabilidad en una España fuerte, unida…". Es, en efecto, el deseo que han expresado todas las democracias solventes del mundo.




El Gobierno recurrirá al TC la reprobación al Rey sin el respaldo del Consejo de Estado
JUANMA ROMERO. SEVILLA
El Ejecutivo mantiene sus planes y lanza un mensaje de firmeza pese a que el órgano consultivo lo desaconsejaba. Entiende que la resolución abre un nuevo intento de proceso unilateral separatista




Unos días antes, un Parlament regional había reprobado al Rey entre grandes dosis de impasividad y pasotismo. Pese a los separatistas catalanes, los populistas con ADN comunista, los filoetarras, la extrema derecha flamenca y transalpina y curas trabucaires, el Rey sigue siendo Rey constitucional que no se aparta un ápice de su rol que la ley le garantiza. En ocasiones me pregunto si todo ese conglomerado antiespañol (a la vez intensa y genuinamente hispano) habrá siquiera echado una ojeada al mundo, sobre todo al mundo libre, más allá de los sueños gallináceos de hace cuatro milenios. Envalentonados en su propio detritus creen que el ayatolá Rohani, los ultraflamencos y el criminal Maduro se pueden alzar con el santo y la peana.

Hace una semana en Oviedo el rey Felipe lo dejó explícitamente claro. Nadie le apartará del imperio de la sensatez, la moderación y el arbitraje. Con una visión amplia y moderna de su propio papel en un mundo empequeñecido y global.

Si fuera por antiguallas en fondo y forma hay por dónde buscar y encontrar
 
este viejo impresentable no asume que su querido juanca fue una rey con una vida privada desastrosa y una vida pública cuestionable. en el caso hipotético que felipe y su mujer crearan un complot para derrocarlo, entonces, qué rey mas débil hemos tenido, no? dejarse influenciar por las maquinaciones de la nieta de un taxista y un hijo que se supone, según muchos y el propio peñafiel, un pusilánime.
 
Aunque supuestamente esto fuese cierto que necesidad hay...señor hay que saber pasar agina
 
Back